SARA INISTERRA

Sara te quejas de no poder dormir y de no tener ayuda por que la familia tiene sus cosas que hacer y no se que. Pero tu no voves sola con tus hijos. Tienes al cantante al lado y el solo trabaja de noche y 2 o 3 veces por semana. Entonces? Tienes quien se quede con el niño también, turnense.y que duerma con el niño y tu te vas al sótano a dormir toda una noche. O sea uds 2 son lis padres, no dices que lejos de ti duerme y come mejor? O el señorito no puede solo tampoco. Es que no entiendo !!!! Mi hijo menor no dormía, hasta los 5 años se pasaba a nuestra cama y nos turnabamos y o bien el o yo nos ibamos a dormir al otro cuarto para que la paliza no me la llevara solo yo o solo el. Y mi hijo tomó teta hasta los 2 años!!! Y si se puede Sara. Incluso se puede una sacar la bata y lavarla que esos puños dan asco y no me dejaban concentrarme. No se si salga em la foto pero es un asco.Ver el archivo adjunto 1259300
Ella siempre dice que le “ayuda”, perdona Tarita... Marcos no tiene que ayudarte, tiene la MISMA RESPONSABILIDAD que tú. Los padres no son ayudantes, aunque trabajen tienen que ejercer cuando sea necesario.
 
No puede ser que haya subido esa foto con ese look tan HORROROSO Y CATETO y que diga que la están preguntando MUCHIIIIISIMO por él....... POR FAVOR QUE PINTA ESTA MUJER DE INFLUENCER SI ES QUE NO HAY POR DONDE COGERLA!!!!!!!!!:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back