SARA INISTERRA

Mira que yo intento a veces empatizar con ella, pero de verdad. Que no lleva a los niños a la cabalgata por el frío. En serio? 17 grados en Gandia el día de la cabalgata qie lo he mirado.Yo tengo un bebé del tiempo de Sara y sale todos los días a pasear mañana y tarde y vivo en Castilla ,para que os hagáis una idea máxima 7 grados (este año aquí es un invierno más cálido casi) y mínima -5.Cualquier pediatra te dice que a los bebés hay que sacarlos aunque haga frío, o que se piensa que en Noruega los bebés no salen a la calle?. No saldrían nunca! Los bebés necesitan oxigenarse y en casa el ambiente aunque ventiles llega a estar viciado. Cualquier médico te dice que los bebes que salen ,son menos propensos a coger virus.En serio, no lo entiendo.

Yo vivo en el centro de Cataluña, hoy hemos amanecido con -2 grados y ya han caído heladas, mis hijos han salido a la calle a dar su paseo bien abrigados y tan felices
 
Ahora les ha dado a todas las fans por meterse en este foro??
Yo no les voy a dar más bola que es lo que quieren...lo de los temas legales me parto...a ver si cierran todos los canales a las que exponen continuamente a menores.
A lo nuestro primas, el vídeo de hoy más de lo mismo, dice que sale a caminar que habrá sido hasta la esquina y volver a su casa, y a la niña la deja encerrada en casa con el padre??
Por lo menos podía llevar a la niña a algún centro comercial a que viera a los reyes magos, hasta para eso es perezosa...y dice que se va a coger unas vacaciones???Me parto...
Pero no dice que los autónomo no tienen vacaciones!
 
Este verano se tiraría el hilo parado dos semanas, y sabes que hacía Sara tirar pullitas. ¿ Eso es normal? Ya que hemos dejado pues pasa del tema.
Si ella le interesa cuando no tiene tema nos dedica un vídeo.
 
Hola chicas, considero que el respeto es condición para contribuir a la mejora de los demás. Cuando se avasalla a Sara, se hace ineficaz el consejo. Desgraciadamente, en este foro el respeto brilla por su ausencia. Sería muy importante tener en cuenta que respetarse es hablar sobre las diferencias con respeto.
Las que juzgais y atacais tan brutalmente sois personas DESTRUCTIVAS. Sois chicas insatisfechas con vuestras vidas. Personas que necesitáis BAJAR lo de fuera para subir lo de dentro, individuos que no se alegran de los logros de Sara. Sois negativas y vacías con muy baja autoestima.
Lo que criticáis de Sara, dice de vosotras que tipo de personas sois. Las personas sanas y con buena autoestima, no realizan criticas continuamente como vosotras, demostraís no tener calma interior. Antes de criticar deberíais preguntaros, ¿va a ayudar en algo mi comentario? ¿Es constructivo o destructivo?
Otra buena pregunta que os deberíais hacer es, ¿estoy criticando algo del otro o realmente es algo propio que no me gusta de mi?
También otro punto importante a criticar es tener empatía, antes de hacer un comentario subjetivo, lo ideal sería pensar primero como el otro y ponerse en su lugar.
Hacéis criticas desde la rabía, rencor, envidia, es decir, ...sois DESTRUCTIVAS. Hacéroslo mirar por un profesional...
Haced el favor de tener dignidad y amor propio, y no tratéis a Sara como lo estáis haciendo, que ha sido mamá recientemente. Con todo lo que escribís de Sara, ¿cómo debe sentirse la madre de Sara...?
No tenéis sentimientos ni empatía. Escribo por alusiones ya que una de vosotras cogió un comentario bonito que le hice a Sara y os mofasteis con mucha crueldad.
Tened cuidado con todo lo que escribís que la ley es muy dura y sobre todo con los menores que os puede dar muchos problemas. Hasta nunca primas y que sepáis que no voy a entrar en el juego sucio de personas amargadas que solo entran aquí porque su vida es infeliz...
Considero que en este hilo nos tenemos mucho respeto, y lo que hablamos lo hablamos aquí, ninguna va a sus redes a ponerle la foto de los pañales en el suelo o decirle que cuando metes el mocho en el wc, luego tiralo o usa ese solo para el wc y otro para los suelos.
Eso son cosas que comento, con mas o menos humor con mis amigas tomando un café. Ninguna de mis amigas es consumidora de youtubers, así que nos hemos buscado un foro, donde poder hablar de ello.
Tan simple como no entrar.
Porque sin conocerte de nada se que tu también criticas, y como puedes comprobar nosotras de amargadas poco que criticamos con mucho humor.
No hay que tomárselo todo tan a pecho, no somos una moneda de oro, no podemos gustarle a todo el mundo (y).
 
Esque que podemos decir de ella sin que os suene a crítica? A ver dime tú las cosaS positivas q nosotras no conseguimos ver claramente nos ciega la envidia...
Esque vaya argumentOs de mierDa,para defenderla es tOdo lo que tenéis??
Venga!! empezar a enumerar cosas que aún no he leído ninguna más q lo d siempre.. ,envidiosas y amargadas...patético!
Si lo que hablamos aquí en nuestro corrillo sobre ella demuestra la clase de personas que somos,os cuentO yo lo que demuestra la clase de personas que soys vosotras x defenderla?
Defenderla...estáis en vuestro
derecho de opinar aquí tb,pero con argumentOs xfavor si no os importa y si no dejarnos seguir q estamos muy agustitO con nuestra amargura!!
 
Yo no hago críticas destructivas opino que no es lo mismo. Hay gente aquí que comenta con humor y con más tacto que otra.
Y que te parece de las opiniones de Sara sobre ciertos temas?? Tiene mucho tacto ella no? Aveces no tiene ninguno,y lo suelta y se queda como nueva y le da igual a quien ofenda...pero claro ella es Sara inisterra!!
No puedes ir x la vida predicando tus ideas y vendiendo tu vida,xk es lo que hace..vender su vida y esperar que le gustes a todo el mundo...enseña el pasillo lleno de pañales sucios y no podemos comentar que eso es de cochinas? Joder lo está enseñando,es lo que está vendiendo y yo lo que estoy consumiendo y digo que menuda mierda igual que ella dice que Seur es otra mierda! Y punto,no se donde está la envidia de verdad...os vuelvo a pedir a las q nos llamáis amargadas y envidiosas q nos expliquéis el xk xfavor,o q si la vais a defender lo hagáis con argumentos q la defiendan no con ataques xk atacandonos lo unico q hacéis es darnos la razón!
 
Si no es para criticarla no os interesa hablar de ella verdad?
Es que en su vida casi todo es criticable:
-Vive de exponer a sus hijos.
-No trabaja ni se forma ni tiene ningún interés de tipo cultural.
-Es una maleducada.
-La mayoría de las veces habla sin saber.
-Esta todos los santos días en casa, y él también y la tienen que da pena verla.
-Su idea de educar a su hija en casa es tenerla pegada a una pantalla.
No sé, dinos tú porque te gusta tanto, porque no logro entenderlo...
 
Back