SARA INISTERRA

a mi a lo primero como era novedad me gustaba se le veía diferente a los demás canales (y lo es) pero es que visto un vídeo suyo ves todos. Siempre está en casa, únicamente muestra lo que cocina, los paquetes que recibe, hace unas cuantas colaboraciones y ahora habla de su tema estrella que es el "porteo" y por supuesto hace chistes sobre sus propias críticas. Todo ello en su justa medida puede estar bien (por ejemplo la receta de turrón de coco, o la primera vez que mostró la camiseta de porteo..son cosas que aportan pero hacer 25 vídeos seguidos de lo mismo... resulta rimbombante y repetitivo. Cuando le dicen haz vídeos más largos y ella dice que es demasiado porque son muchos días... que mejor diga que no tiene nada nuevo que aportar y no que está cansada y que es una locura (porque de lo que muestra su vida es de todo menos locura)
 
A lo nuestro, primas!!! En su último vídeo, ha salido a andar porteando al bebé... Dice que no va a ir a la cabalgata xke hace un frío polar, en Gandía?? Jajaja
Si hiciese un frío siberiano, no hubiera salido vestida de primavera a andar y con todo el escote al aire!! Anda ya!! Patética!!!
Salen en el salón con varias pantallas encendidas y la niña, por supuesto, enchufada a una de ellas. Pobres criaturas!! Encerrados en esa cueva insalubre!!
Es una cochina con todas las letras (ni se ducha, ni baña a los niños, ni ventila la casa, mi ordena), una madre egoísta donde las haya... que no ha llevado a la niña a la guardería ni al cole, x no madrugar ella, que es una holgazana de tomo y lomo!!
Es una sinvergüenza, que pidió regalos a sus suscriptoras a famosa lista de Amazon).
Sigue bostezando sin parar y sin ponerse la mano delante, una persona sin formación, cultura ni educación... una choni!!
 
En serio que no va a llevsr a los niños a la cabalgata??? No la veo desde hace mucho, pero leyendo esto parece como si hubiera entrado en depresion o en alguna movida de fobias o algo, que pensais? Esta como en un circulo vicioso del q no logra salir...
 
Hola chicas, considero que el respeto es condición para contribuir a la mejora de los demás. Cuando se avasalla a Sara, se hace ineficaz el consejo. Desgraciadamente, en este foro el respeto brilla por su ausencia. Sería muy importante tener en cuenta que respetarse es hablar sobre las diferencias con respeto.
Las que juzgais y atacais tan brutalmente sois personas DESTRUCTIVAS. Sois chicas insatisfechas con vuestras vidas. Personas que necesitáis BAJAR lo de fuera para subir lo de dentro, individuos que no se alegran de los logros de Sara. Sois negativas y vacías con muy baja autoestima.
Lo que criticáis de Sara, dice de vosotras que tipo de personas sois. Las personas sanas y con buena autoestima, no realizan criticas continuamente como vosotras, demostraís no tener calma interior. Antes de criticar deberíais preguntaros, ¿va a ayudar en algo mi comentario? ¿Es constructivo o destructivo?
Otra buena pregunta que os deberíais hacer es, ¿estoy criticando algo del otro o realmente es algo propio que no me gusta de mi?
También otro punto importante a criticar es tener empatía, antes de hacer un comentario subjetivo, lo ideal sería pensar primero como el otro y ponerse en su lugar.
Hacéis criticas desde la rabía, rencor, envidia, es decir, ...sois DESTRUCTIVAS. Hacéroslo mirar por un profesional...
Haced el favor de tener dignidad y amor propio, y no tratéis a Sara como lo estáis haciendo, que ha sido mamá recientemente. Con todo lo que escribís de Sara, ¿cómo debe sentirse la madre de Sara...?
No tenéis sentimientos ni empatía. Escribo por alusiones ya que una de vosotras cogió un comentario bonito que le hice a Sara y os mofasteis con mucha crueldad.
Tened cuidado con todo lo que escribís que la ley es muy dura y sobre todo con los menores que os puede dar muchos problemas. Hasta nunca primas y que sepáis que no voy a entrar en el juego sucio de personas amargadas que solo entran aquí porque su vida es infeliz...

Cuando se avasalla a Sara se hace ineficaz el consejo pero diciéndoselo en sus propias redes lo único que puedes conseguir es que te bloquee:hilarious::hilarious:

Youtube es un hobbie (o como se escriba) como otro cualquiera (tú misma lo tienes puesto que lo consumes) y puedo elegir si no estoy de acuerdo con lo que estas exponiendo y puedo expresarlo PORQUE PARA ALGO LO ESTAS EXPONIENDO y ya que me tiene bloqueada de instagram y me borra los comentarios RESPETUOSOS que le pongo en Youtube no me queda otra que esquivar su censura y hacerlo aquí, no hay más. De sus hijos no se habla nada malo y estoy segura de que si se hiciera nosotras mismas seríamos las primeras en pararlo.
Si ella trata mal a la gente (porque lo hace) y vive en un mundo irreal totalmente no creo que lo mejor para ella sea quedarse en ese bucle de autodestrucción que lleva y vosotras que supuestamente sois sus fans deberiais estar preocupadas por ella en lugar de reírle las gracias y dejar que se pudra en su casa.

Si no le gustan las críticas que se dedique a otra cosa. t*tas y sopa no caben en la boca y ya que no quiere trabajar ni hacer nada con su vida salvo grabarse en pijama en su casa que se aguante con las cosas que se le puedan decir.
 
A mí lo que me alucina es como alguien llega a admirar a una persona como Sara. Es decir, no sobresale en nada. Es inculta, no tiene profesión conocida, tiene muchas actitudes machistas, recurre al insulto y a la descalificación en cuanto algo no es de su agrado o por subir visualizaciones, utiliza títulos sensacionalistas (lo del vídeo del parto es para denunciarla a ella) Su vida es triste y “vende” su intimidad, por unos 400 euros al mes. Porque no tiene un canal en el que muestre consejos, recetas, tips o lo que sea..Ella solo muestra su día a día en un bucle del día de la marmota continuo. No sé... es que no veo nada que me pudiera hacer admirarla por mucho que me esfuerce.
 
Mejor no nos ponemos a hablar de temas "legales" porque entonces aquí saldría perdiendo Sara por la exposición de menores y por amenazas de su marido contra un hospital y un personal sanitario.
Fin.
Que pase la siguiente fan! Id pidiendo la vez para que vaya todo un poco más fluido por favor! Las que hayáis acabado, al salir cerrad la puerta que se escapa el calentito.
 
Lo más surrealista es que alguna de estas flanes que llegan de vez en cuando, atacando a las foreras porque atacamos a su idola, es que luego vas a sus perfiles y ves como han dado "me gusta" o "me parto" a comentarios de otras foreras sobre sus ídolas. Por qué algunas cosas sí les gustan pero por otras nos atacan?
Ese también seria un buen tema a tratar en terapia de grupo. :LOL::LOL:
 
La verdad no la veo hace mucho pero sigo leyendo el foro para ver si cambia, sigue igual o qué, lo que viene siendo cotillear, ¿no? Intenté ver un par de sus vlogmas de este año y no dure ni 2 minutos porque aunque al principio pueda entretener después siempre es igual y aburre hasta a los muertos.

Creo que todas o casi todas las que estamos aquí empezamos a ver a Sara y por ''x'' o ''y'' nos gustaba hasta que empezamos a ver cómo es en realidad. A mí me gustaban sus vídeos de la compra (no sé si los sigue haciendo) y me encantaba ver a la niña porque me parece buenísima. Además a mí también me engañó con eso de ser natural y tal que está muy bien entre tanto teatro en YouTube pero no considero que ser natural sea ser sucia, mal hablada, maleducada y vaga. Eso es normal un día no como forma de vida.
Tiene 2 hijos preciosos que están teniendo la vida de su madre (estar encerrados en casa) porque eso es lo que a ELLA le gusta, no lleva a la niña al colegio porque le da pereza y así mil cosas más. Y encima lo expone en youtube y no acepta críticas ninguna porque le duelen. Si hiciera más cosas útiles con su vida igual no tendría tiempo para estar aquí metida todo el día a ver qué se dice de ella.

Y en algo estamos de acuerdo, el marido es para echarle de comer a parte.
JAJAJAJA ME DA LA RISA CON TUS ARGUMENTOS DE MIERDA, BASÁNDOTE EN QUE SOMO UNAS INFELICES JAJAJJA
 
Hola chicas, considero que el respeto es condición para contribuir a la mejora de los demás. Cuando se avasalla a Sara, se hace ineficaz el consejo. Desgraciadamente, en este foro el respeto brilla por su ausencia. Sería muy importante tener en cuenta que respetarse es hablar sobre las diferencias con respeto.
Las que juzgais y atacais tan brutalmente sois personas DESTRUCTIVAS. Sois chicas insatisfechas con vuestras vidas. Personas que necesitáis BAJAR lo de fuera para subir lo de dentro, individuos que no se alegran de los logros de Sara. Sois negativas y vacías con muy baja autoestima.
Lo que criticáis de Sara, dice de vosotras que tipo de personas sois. Las personas sanas y con buena autoestima, no realizan criticas continuamente como vosotras, demostraís no tener calma interior. Antes de criticar deberíais preguntaros, ¿va a ayudar en algo mi comentario? ¿Es constructivo o destructivo?
Otra buena pregunta que os deberíais hacer es, ¿estoy criticando algo del otro o realmente es algo propio que no me gusta de mi?
También otro punto importante a criticar es tener empatía, antes de hacer un comentario subjetivo, lo ideal sería pensar primero como el otro y ponerse en su lugar.
Hacéis criticas desde la rabía, rencor, envidia, es decir, ...sois DESTRUCTIVAS. Hacéroslo mirar por un profesional...
Haced el favor de tener dignidad y amor propio, y no tratéis a Sara como lo estáis haciendo, que ha sido mamá recientemente. Con todo lo que escribís de Sara, ¿cómo debe sentirse la madre de Sara...?
No tenéis sentimientos ni empatía. Escribo por alusiones ya que una de vosotras cogió un comentario bonito que le hice a Sara y os mofasteis con mucha crueldad.
Tened cuidado con todo lo que escribís que la ley es muy dura y sobre todo con los menores que os puede dar muchos problemas. Hasta nunca primas y que sepáis que no voy a entrar en el juego sucio de personas amargadas que solo entran aquí porque su vida es infeliz...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... buenos días Sara!!!! Lo has escrito embutida en la bata???????? Te has duchado?
Cómprate una vida anda.....
 
Back