SARA INISTERRA

Hola chicas, considero que el respeto es condición para contribuir a la mejora de los demás. Cuando se avasalla a Sara, se hace ineficaz el consejo. Desgraciadamente, en este foro el respeto brilla por su ausencia. Sería muy importante tener en cuenta que respetarse es hablar sobre las diferencias con respeto.
Las que juzgais y atacais tan brutalmente sois personas DESTRUCTIVAS. Sois chicas insatisfechas con vuestras vidas. Personas que necesitáis BAJAR lo de fuera para subir lo de dentro, individuos que no se alegran de los logros de Sara. Sois negativas y vacías con muy baja autoestima.
Lo que criticáis de Sara, dice de vosotras que tipo de personas sois. Las personas sanas y con buena autoestima, no realizan criticas continuamente como vosotras, demostraís no tener calma interior. Antes de criticar deberíais preguntaros, ¿va a ayudar en algo mi comentario? ¿Es constructivo o destructivo?
Otra buena pregunta que os deberíais hacer es, ¿estoy criticando algo del otro o realmente es algo propio que no me gusta de mi?
También otro punto importante a criticar es tener empatía, antes de hacer un comentario subjetivo, lo ideal sería pensar primero como el otro y ponerse en su lugar.
Hacéis criticas desde la rabía, rencor, envidia, es decir, ...sois DESTRUCTIVAS. Hacéroslo mirar por un profesional...
Haced el favor de tener dignidad y amor propio, y no tratéis a Sara como lo estáis haciendo, que ha sido mamá recientemente. Con todo lo que escribís de Sara, ¿cómo debe sentirse la madre de Sara...?
No tenéis sentimientos ni empatía. Escribo por alusiones ya que una de vosotras cogió un comentario bonito que le hice a Sara y os mofasteis con mucha crueldad.
Tened cuidado con todo lo que escribís que la ley es muy dura y sobre todo con los menores que os puede dar muchos problemas. Hasta nunca primas y que sepáis que no voy a entrar en el juego sucio de personas amargadas que solo entran aquí porque su vida es infeliz...
Por cierto.... cual es tu amenaza en los tribunales a lo.pantoja exactamente????? Es que no la he entendido.... es para ver a lo que me expongo chunga! Jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
A mí lo que me alucina es como alguien llega a admirar a una persona como Sara. Es decir, no sobresale en nada. Es inculta, no tiene profesión conocida, tiene muchas actitudes machistas, recurre al insulto y a la descalificación en cuanto algo no es de su agrado o por subir visualizaciones, utiliza títulos sensacionalistas (lo del vídeo del parto es para denunciarla a ella) Su vida es triste y “vende” su intimidad, por unos 400 euros al mes. Porque no tiene un canal en el que muestre consejos, recetas, tips o lo que sea..Ella solo muestra su día a día en un bucle del día de la marmota continuo. No sé... es que no veo nada que me pudiera hacer admirarla por mucho que me esfuerce.
La tenemos mucha envidia.... por qué la Sara de gandía es admirable.... todo en ella es digno de elogio.... todo ternura, educación y respeto.... justo lo que ella pide.... aplícate el cuento.... lávate..... aprende educación y valores que careces de muchos de ellos.... trabaja.... pero de verdad.... no des lecciones que eres lo contrario precisamente a una sabia..... tu a lo tuyo.... que es enseñar pechamen.... no hacer nada durante tu vida..... y déjanos en paz...... sabes lo que es la libertad y l democracia??????? Con no leernos tienes bastante..... cultivate con algún libro chica.... o juega las 24 h al fornite lo que prefieras.... pero haz algo!!!!!!!! Y no amenaces.... actúa..... que no sabes ni lo que es tener una base para poder hacerlo.... háztelo mirar tu sarita..... si entrando aquí consigues sacar toda tu rabia.... y tú vida aburrida metida en casa es más llevadera así.... hazlo.... si no.... no me mandes a mí a ningún profesional..... y ve tu.... a no que eres la doctora liendres.....
 
Mejor no nos ponemos a hablar de temas "legales" porque entonces aquí saldría perdiendo Sara por la exposición de menores y por amenazas de su marido contra un hospital y un personal sanitario.
Fin.
Que pase la siguiente fan! Id pidiendo la vez para que vaya todo un poco más fluido por favor! Las que hayáis acabado, al salir cerrad la puerta que se escapa el calentito.
Si porfa.... cerrad.... que a las primas no nos van las batas de franela de vuestra idola la Sara de gandía.... besis
 
Empieza a cansarme un poco leer en todos los hilos que las primas somos unas envidiosas y amargadas. ¿En serio son esos los únicos argumentos que se pueden usar para "defender" a alguien?
Es lo único que saben hacer.... llamarnos amargadas.... jajajajaja.... yo me parto.... cuando su idola es la abanderada de la amargura....
 
Mira que yo intento a veces empatizar con ella, pero de verdad. Que no lleva a los niños a la cabalgata por el frío. En serio? 17 grados en Gandia el día de la cabalgata qie lo he mirado.Yo tengo un bebé del tiempo de Sara y sale todos los días a pasear mañana y tarde y vivo en Castilla ,para que os hagáis una idea máxima 7 grados (este año aquí es un invierno más cálido casi) y mínima -5.Cualquier pediatra te dice que a los bebés hay que sacarlos aunque haga frío, o que se piensa que en Noruega los bebés no salen a la calle?. No saldrían nunca! Los bebés necesitan oxigenarse y en casa el ambiente aunque ventiles llega a estar viciado. Cualquier médico te dice que los bebes que salen ,son menos propensos a coger virus.En serio, no lo entiendo.
 
Entonces porque criticar que ella sale en bata y que no limpia? Que tiene de malo? Nada. Esque de verdad que alucino. A mi me cae bien y veo sus vídeos porque no va de perfecta ni lo es. Es una chica natural y si gana dinero en YouTube es porque a muchs gente le gusta.
No se critica que sea poco aseada o no limpie.... se critica que vaya de digna dando lecciones de todo.... cuando no sabe de nada.... cuando no hay youtuber más maleducada que ella....
 
Mira que yo intento a veces empatizar con ella, pero de verdad. Que no lleva a los niños a la cabalgata por el frío. En serio? 17 grados en Gandia el día de la cabalgata qie lo he mirado.Yo tengo un bebé del tiempo de Sara y sale todos los días a pasear mañana y tarde y vivo en Castilla ,para que os hagáis una idea máxima 7 grados (este año aquí es un invierno más cálido casi) y mínima -5.Cualquier pediatra te dice que a los bebés hay que sacarlos aunque haga frío, o que se piensa que en Noruega los bebés no salen a la calle?. No saldrían nunca! Los bebés necesitan oxigenarse y en casa el ambiente aunque ventiles llega a estar viciado. Cualquier médico te dice que los bebes que salen ,son menos propensos a coger virus.En serio, no lo entiendo.
A que nivel llega.... privar a esa pobre niña de la tarde noche más especial del año.... la po dra la tele y la dira que es lo mismo.... que piense que los miles de niños que están viviendolo en vivo y en directo son idiotas y que ella está calentita en si casa.... muy calentita pero la niña va con la misma bata de franela que la madre.....
 
Hola chicas, considero que el respeto es condición para contribuir a la mejora de los demás. Cuando se avasalla a Sara, se hace ineficaz el consejo. Desgraciadamente, en este foro el respeto brilla por su ausencia. Sería muy importante tener en cuenta que respetarse es hablar sobre las diferencias con respeto.
Las que juzgais y atacais tan brutalmente sois personas DESTRUCTIVAS. Sois chicas insatisfechas con vuestras vidas. Personas que necesitáis BAJAR lo de fuera para subir lo de dentro, individuos que no se alegran de los logros de Sara. Sois negativas y vacías con muy baja autoestima.
Lo que criticáis de Sara, dice de vosotras que tipo de personas sois. Las personas sanas y con buena autoestima, no realizan criticas continuamente como vosotras, demostraís no tener calma interior. Antes de criticar deberíais preguntaros, ¿va a ayudar en algo mi comentario? ¿Es constructivo o destructivo?
Otra buena pregunta que os deberíais hacer es, ¿estoy criticando algo del otro o realmente es algo propio que no me gusta de mi?
También otro punto importante a criticar es tener empatía, antes de hacer un comentario subjetivo, lo ideal sería pensar primero como el otro y ponerse en su lugar.
Hacéis criticas desde la rabía, rencor, envidia, es decir, ...sois DESTRUCTIVAS. Hacéroslo mirar por un profesional...
Haced el favor de tener dignidad y amor propio, y no tratéis a Sara como lo estáis haciendo, que ha sido mamá recientemente. Con todo lo que escribís de Sara, ¿cómo debe sentirse la madre de Sara...?
No tenéis sentimientos ni empatía. Escribo por alusiones ya que una de vosotras cogió un comentario bonito que le hice a Sara y os mofasteis con mucha crueldad.
Tened cuidado con todo lo que escribís que la ley es muy dura y sobre todo con los menores que os puede dar muchos problemas. Hasta nunca primas y que sepáis que no voy a entrar en el juego sucio de personas amargadas que solo entran aquí porque su vida es infeliz...
Recuérdale a Sara lo de la ley exponiendo a menores y las perlitas que dijo sobre su parto en el hospital. Leyéndote veo que eres Igual que ella. Pides respeto y nos llamas de todo. Háztelo mirar
 
Ahora les ha dado a todas las fans por meterse en este foro??
Yo no les voy a dar más bola que es lo que quieren...lo de los temas legales me parto...a ver si cierran todos los canales a las que exponen continuamente a menores.
A lo nuestro primas, el vídeo de hoy más de lo mismo, dice que sale a caminar que habrá sido hasta la esquina y volver a su casa, y a la niña la deja encerrada en casa con el padre??
Por lo menos podía llevar a la niña a algún centro comercial a que viera a los reyes magos, hasta para eso es perezosa...y dice que se va a coger unas vacaciones???Me parto...
 
Ahora les ha dado a todas las fans por meterse en este foro??
Yo no les voy a dar más bola que es lo que quieren...lo de los temas legales me parto...a ver si cierran todos los canales a las que exponen continuamente a menores.
A lo nuestro primas, el vídeo de hoy más de lo mismo, dice que sale a caminar que habrá sido hasta la esquina y volver a su casa, y a la niña la deja encerrada en casa con el padre??
Por lo menos podía llevar a la niña a algún centro comercial a que viera a los reyes magos, hasta para eso es perezosa...y dice que se va a coger unas vacaciones???Me parto...
No la saca no vaya a ser que esa niña coja otro tono de piel.....
Vacaciones de su vida???? Y eso como se hace?????
 
Back