SARA INISTERRA

Madre mía con las fans de sarita, telita marinera, como la defienden.... Bueno que pase el tiempo, a ver si les contesta como nos ha contestado a más de una aquí, es una borde de manual, una enterada de la vida que no sabe ni donde tiene la cara y que quiere dar lecciones de vida a los demás, a mi me encantó el stories (nótese la ironía) en el que sacaba el consolador delante de la niña diciendo que no se escondía para hablar de esas cosas, y cuando la gente educadamente Le decía algo saltaba a la yugular, insultaba y bloqueaba y yo me pregunto, que esperaba? Que Le aplaudieran? Pues es solo un ejemplo, hay tantas cosas que hace por el estilo..... Es lo que tiene exponerse, tu pones el plato y la gente te echa las tajadas, te expones, te critican, que no sabes aceptar las críticas? Pues chica cambia de "trabajo", culturizate un poquito que dejas mucho que desear cada vez que abres la boca y si tanto te molesta el foro te decimos lo mismo que tus flanes a nosotras, para que lo ves? No entres, no lo leas y mira tu, que feliz serás !!!! Por nuestra parte seguiremos aquí mientras tu sigas subiendo videos, si no te das cuenta eres tu la que nos alimenta con tanto video cutre, piensa que el día que tu desaparezcas de YouTube desaparecerá este hilo, mientras tanto..... Buenas tardes querida Sara!!!!
 
Perdón primas si he sido yo la que ha generado confusión con lo de la cabalgata al hablar en plural, pq es cierto que solo se refería al crío :love:
Pero es que he flipado al escucharla decir que no va a estar con su hija por el frio...yo tengo una niña de 3 años e imaginarme haciendo como Sarita y no estar con ella para verle toda la ilusión me da una pena...ya me encargaré yo de que mi otro bebé no pase frío, pero estaremos todos juntos:rolleyes:

Es lo que ha comentado otra prima: no estaba más feliz que nunca estas Navidades por sus hijos!?:sneaky:
Mentira. Otra mentira más.
 
¿Cómo alguien puede decir que trabaja mucho en casa y dejar los pañales sucios en el pasillo? :vomit: ¿O la papelera del baño a tope? :vomit: ¿O la ropa por el suelo? :vomit: ¿O los interruptores de la luz sucios? :vomit:

Y lo mejor de todo, si has grabado esas imágenes ¿Cómo te atreves a publicarlas? ¿Será que lo ve como normal en su vida y por eso lo sube a su canal de Youtube? :vomit: :vomit: :vomit:
 
Hola Primas, empecé a mirar este canal gracias a vosotras porque primero descubrí el foro y pensé: ¿En serio hay alguien así? :eek: Me he leído muchas páginas del foro para ponerme al día y tengo una pregunta; como persona a quien le dan repelús las venas que soy, ¿ha tenido siempre las t*tas con esas venas tan marcadas ahí? ¿O le han salido a raíz del embarazo? De verdad que ella se sentirá sexy y todo lo que queráis, pero yo es ver su escote y tener que adelantar el vídeo:dead:
Yo también he pensado siempre lo mismo, lo de las venas y ella venga a enseñarnos las lolas
 
Pues tengo que confesar que antes de entrar aquí me "gustaba" pero ya una vez aquí me habéis inducido y le estoy cogiendo un santo asco.que cochina que es que no tiene tiempo para limpiar la casa hija mía yo tengo tres hijos y embarazada del cuarto y tengo mi casa bien cuando duermen una se pone a limpiar y si no puedes limpias con el niño en brazos pero eres tan santa guarr.. que dejan los pañales en el pasillo y los sujetadores por el suelo sí eso es lo que vemos nosotros como tendrá su casa como diría mi abuela más guarr.. que el palo de un gallinero
 
¿Cómo alguien puede decir que trabaja mucho en casa y dejar los pañales sucios en el pasillo? :vomit: ¿O la papelera del baño a tope? :vomit: ¿O la ropa por el suelo? :vomit: ¿O los interruptores de la luz sucios? :vomit:

Y lo mejor de todo, si has grabado esas imágenes ¿Cómo te atreves a publicarlas? ¿Será que lo ve como normal en su vida y por eso lo sube a su canal de Youtube? :vomit: :vomit: :vomit:
Yo creo que sí que verá normal tanto desorden y la cama sin hacer durante todo el día, yo alucino...o puede ser que también le guste crear polémica y que hablemos de ella, porque otra cosa...
 
A ver si alguien puede sacarme de la duda... ¿Hace falta vestirse así para ir a la cena de Nochebuena/Navidad a casa de tus padres? ¿En serio, es necesario? :whistle: Me refiero, en concreto, al escote... :bookworm: Lo pregunto porque yo no me vestiría así nunca... Seré rara... (n)
 
De verdad que hizo una lista para que los seguidores le regalaran cosas??Eso cuándo fue, en el embarazo??Es que me he quedado alucinada, de verdad, pero cómo se puede ir con ese morro por la vida???
Y luego le preguntan cómo se hace las uñas o alguna receta y les dice que lo miren en internet...así lo agradece
 
De verdad que hizo una lista para que los seguidores le regalaran cosas??Eso cuándo fue, en el embarazo??Es que me he quedado alucinada, de verdad, pero cómo se puede ir con ese morro por la vida???
Y luego le preguntan cómo se hace las uñas o alguna receta y les dice que lo miren en internet...así lo agradece
Si hija mía si en el embarazo decía que era para que cogieran ideas
 
Back