SARA INISTERRA

Es que los vlogs cansan un huevo tu sabes. Hay que muscular el brazo para llevar la camara, editarlo que te lleva 8 h de jornada laboral, y echarte 3 siestas para recuperar
Jajajja ya tienen nuevo video pero en el otro canal, que lo grabaron en navidad lo menos... no tiene desperdicio
 
No sé cómo se meten en esos fregaos....

Para que ese canal "les dé dinerito fresco" necesitan llegar a las 10.000 visualizaciones. Con esa temática en poco tiempo lo obtienen y la cuenta de adsense entre el canal de la chonirana, el aspirante a músico y el nuevo va aumentando.

Otra cosa será que este tipo de canales con temáticas "no amigables" encuentren gente que empiece a denunciarlos. A largo plazo es mal negocio.
 
Podía pensar un poquito en Alma. Esa niña crecerá y ella verá esos vídeos, compañeros de clase verán esos vídeos. No os da vergüenza?? A lo que estáis exponiendo a vuestra hija? Los comentarios que tendrá q escuchar de sus padres ...puff
 
La verdad es que antes de subir ese contenido lo habrán meditado mucho, pros y contras, y por lo q sea han ganado los pros.. pero si, yo pienso q si algún dia la niña los ve.. no sé cómo le sentarían. Aunque si lo ve tan natural, como sus padres igual no le da importancia. A mí me mataría saber q gente q conozco ve los vídeos.. me moriría de vergüenza
 
Back