SARA INISTERRA

Promoción?perdon?q yo sepa en ningun momento me he promocionado!xq x otro lado no es algo q m preocupe,xq NO CROBRO de youtube!
Me parece q veis cosas donde no las hay.
X otro lado sereis 4,pero criticais como 100!q si fueran críticas constructivas,lo entenderia,pero lo único q haceis es criticar x criticar y eso,de verdad,q es algo q comprendo.
Si no os gusta un canal,desuscribiros y punto!

Tienes un canal que se llama como tu nik?
Parece que sí, eso es promoción. :)

Pues oye, tienes una opinión bonita y tremendamente razonable.
 
Espero que vayáis con los mismos cuentos a hilos más grandes;) o no, porque igual se os comen vivas...

¡Tengo que decir que la cena que ha puesto nuestra Sara en su stories hoy ¡tiene pintaca!
 
Espero que vayáis con los mismos cuentos a hilos más grandes;) o no, porque igual se os comen vivas...

¡Tengo que decir que la cena que ha puesto nuestra Sara en su stories hoy ¡tiene pintaca!

Sarina nos lee. :whistle:Aparece bien peinada, ya no sorbe mocos cada dos por tres, mejora su dicción, siempre sonríe. Está dando unos pasos de gigante en hacer 2018-01-14 00.07.10.png vídeos de tipo aséptico. :shame:
Hasta ha limpiado la cocina y ha dejado de haber desorden bajo la mesa de la misma. :playful:

No me extraña que siempre ande en el baño con tanto verde. :meh:
 
Sarina nos lee. :whistle:Aparece bien peinada, ya no sorbe mocos cada dos por tres, mejora su dicción, siempre sonríe. Está dando unos pasos de gigante en hacer Ver el archivo adjunto 637474 vídeos de tipo aséptico. :shame:
Hasta ha limpiado la cocina y ha dejado de haber desorden bajo la mesa de la misma. :playful:

No me extraña que siempre ande en el baño con tanto verde. :meh:

JAJAJJAJAAJJAJAJ

Esa foto también me ha gustado. Me alegra que se deje de comprar verduras troceadas congeladas, como bien dijo ella: para un apuro vale, pero las ha utilizado más de una vez...

A ver qué más recetas hace....
 
Copio/Pego de @Diz


Dejo en este hilo unas declaraciones de Javier Urra, el que fue el primer defensor del menor en España, hablando de cómo los famosos exponen a sus hijos en internet, usándolos para ganar dinero por publicidad, etc. y dijo que la Fiscalía debería intervenir ya para controlar esto. Os dejo algunas de sus declaraciones, por si os interesa (lo pongo en spoiler porque es largo).

"Es importante entender que los hijos son entes independientes, no son de nuestra propiedad. ¿Y si dentro de 18 años te pregunta por qué compartiste sus fotos personales cuando no podía decidir si era algo con lo que estaba a gusto?".

"La intimidad, la dignidad y el honor son tres conceptos fundamentales para cualquier ser humano; por lo tanto, también para un menor. Y todo lo que atente contra eso (usar la imagen de alguien sin su permiso, por ejemplo) debe ser perseguido".

"Desde mi punto de vista mostrar a los menores en la redes sociales es un error. En la calle hay auténticos depredadores y es muy importante preservar la intimidad de nuestros hijos".

"Cuando expones a tu hijo ante un público masivo, la gente por la calle sabe que es 'hijo de'. De esta forma le estás privando del anonimato, y el dejar de ser anónimo es una decisión que solo debería tomar la persona en cuestión".

"Es primordial ser prudente y cuidadoso con lo que compartimos, sobre todo cuando los receptores son extraños. Actualmente, el ser humano preserva y valora poco su intimidad. Hay cierto miedo a no ser nadie o a caer en el olvido si no se tiene presencia en Internet, pero los niños no deberían verse implicados en esta carrera por la popularidad. Y menos convertirse en objeto de escarnio público por algo que han decidido compartir los progenitores sin consultar".


"En el momento en el que cuelgas una imagen en Internet dejas de tener control sobre ella. Pasa de mano en mano y no sabes dónde va a acabar".

Sarina, Ginger o Virgi, Mamás con canal que venís a promocionaros en este hilo y exponéis a menores ¿algo que decir?
 
Sarina es polémica e interesante por ella misma, no le hace falta su hija. Así que Sara, saca a tu hija de este circo y grábate tú!

Las otras pues no sé, Ginger la tengo pendiente, y las promociones no les voy a dar el gusto :).
 
La sociedad funciona por modas... ahora se llevar ser youtuber y todo el mundo lo es o de moda si es una adolescente o una fanatica de las tendencias, o de materndiad si le pilla en otra edad....
Todas las casas de todas las youtuber están decoradas igual, la misma ropa... y en tema maternidad ecabtamente igual, todas embarazas a la vez o buscando bebés al mismo tiempo o cosas similares.
Me hace gracia cuando hablan de los demás como borregos pero de si mismo como trabajadores de YouTube
 
Promoción?perdon?q yo sepa en ningun momento me he promocionado!xq x otro lado no es algo q m preocupe,xq NO CROBRO de youtube!
Me parece q veis cosas donde no las hay.
X otro lado sereis 4,pero criticais como 100!q si fueran críticas constructivas,lo entenderia,pero lo único q haceis es criticar x criticar y eso,de verdad,q es algo q comprendo.
Si no os gusta un canal,desuscribiros y punto!

He visto el empezar de tu video y me pareces muy maja, es mejor que los cuelgues en un hilo para tu canal y ahi los comentemos. Por que tienes tantos botellones de agua de una vez?
 
La sociedad funciona por modas... ahora se llevar ser youtuber y todo el mundo lo es o de moda si es una adolescente o una fanatica de las tendencias, o de materndiad si le pilla en otra edad....
Todas las casas de todas las youtuber están decoradas igual, la misma ropa... y en tema maternidad ecabtamente igual, todas embarazas a la vez o buscando bebés al mismo tiempo o cosas similares.
Me hace gracia cuando hablan de los demás como borregos pero de si mismo como trabajadores de YouTube

Yo comprendo, me pasa lo mismo, es ver un canal y verlos todos, con excepciones. Todos con los mismos maquillajes, los mismos productos de las mismas marcas, los mismos juegos de comer no se que, o de las preguntas no se cuantos... Eso no es ser original. Sin embargo si me alegro cuando alguien abre un canal o emprende algo, hay muchas y muchos petardos que en este mismo foro tienen canales pero hay muchas chicas en especial que les gusta ser Youtubers e intentan ayudar un poco con la economía de la familia mientras crían a sus peques, estudian o trabajan y no se merecen algunos calificativos que se les dan, especialmente porque no son bordes o no se han metido con nadie. Es mi modesta opinión.
 
Yo comprendo, me pasa lo mismo, es ver un canal y verlos todos, con excepciones. Todos con los mismos maquillajes, los mismos productos de las mismas marcas, los mismos juegos de comer no se que, o de las preguntas no se cuantos... Eso no es ser original. Sin embargo si me alegro cuando alguien abre un canal o emprende algo, hay muchas y muchos petardos que en este mismo foro tienen canales pero hay muchas chicas en especial que les gusta ser Youtubers e intentan ayudar un poco con la economía de la familia mientras crían a sus peques, estudian o trabajan y no se merecen algunos calificativos que se les dan, especialmente porque no son bordes o no se han metido con nadie. Es mi modesta opinión.
Pero precisamente por cosas como estas es por lo que no entiendo que haya tantos defensores de sarita en este hilo cuando de su boca ha salido quenpor favor dejen de preguntarle si puede aconsejar a la gente a cómo abrirse un canal de youtube porque ella si lo hiciera está perdiendo su tiempo e incluso debe cobrar por ello... vamos a ver señores que tienes 11.000 suscriptores y te has ganado 2.000 por este foro, se un poquito más persona y más humilde a la hora de hablar y ayudar al resto de chicas.
 
Esta chica solo quiere ganar dinero y que las marcas le regalen cosas, y es un ansías vivas que hasta es ella misma quien va contactando con las marcas por tal de tener cosas que enseñar en sus vídeos y ganar cosas de balde
 
Back