SARA INISTERRA

Pero precisamente por cosas como estas es por lo que no entiendo que haya tantos defensores de sarita en este hilo cuando de su boca ha salido quenpor favor dejen de preguntarle si puede aconsejar a la gente a cómo abrirse un canal de youtube porque ella si lo hiciera está perdiendo su tiempo e incluso debe cobrar por ello... vamos a ver señores que tienes 11.000 suscriptores y te has ganado 2.000 por este foro, se un poquito más persona y más humilde a la hora de hablar y ayudar al resto de chicas.

Sarina necesita 10.000 visualizaciones diarias para cobrar y vivir de esto. No es tan importante el número de suscriptores como de visualizaciones. Por otro lado, si no le das al "like" les estás fastidiando porque no "avisas a yutuff". Hay muuuchos canales y muucha competencia. Si lo único que sabes hacer es mostrar a tu prole y tu delantera a medio/largo plazo la cosa se fastidia.
Lo jorobado es de cara a las empresas, ya que determinadas actitudes no gustan demasiado.
 
Esta chica solo quiere ganar dinero y que las marcas le regalen cosas, y es un ansías vivas que hasta es ella misma quien va contactando con las marcas por tal de tener cosas que enseñar en sus vídeos y ganar cosas de balde

Le noto falta de formación; es muy evidente. Cuando piensas que es "muy lista" hace "alguna" y piensas todo lo contrario. Es más, creo que no tiene remedio.
 
Esta chica solo quiere ganar dinero y que las marcas le regalen cosas, y es un ansías vivas que hasta es ella misma quien va contactando con las marcas por tal de tener cosas que enseñar en sus vídeos y ganar cosas de balde

¿Cómo lo sabes?
 
¿Cómo lo sabes?

Que yo recuerde en el video que habla de su rutina de pelo lo insinúa. Ahora mismo no logro recordar otro para señalarlo. Está muy claro el tema de la pasta; eso es algo que nunca ha negado. Es más, en un directo dijo que este mes se sacaba un sueldo.

Hasta mi querida Ginger Jones ha contado que ella cobra el paro hasta verano y que está cobrando de youtube. Está poniéndose las pilas haciendo videos a toda leche (creo entender) para ver si puede alargar volver al mercado laboral.

Lo de contactar con empresas directamente en el caso Sari, no sé peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en un directo de "Alicia cuenta" ha dicho que ella contacta con empresas y que muchos lo hacen de forma habitual.
 
Que yo recuerde en el video que habla de su rutina de pelo lo insinúa. Ahora mismo no logro recordar otro para señalarlo. Está muy claro el tema de la pasta; eso es algo que nunca ha negado. Es más, en un directo dijo que este mes se sacaba un sueldo.

Hasta mi querida Ginger Jones ha contado que ella cobra el paro hasta verano y que está cobrando de youtube. Está poniéndose las pilas haciendo videos a toda leche (creo entender) para ver si puede alargar volver al mercado laboral.

Lo de contactar con empresas directamente en el caso Sari, no sé peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en un directo de "Alicia cuenta" ha dicho que ella contacta con empresas y que muchos lo hacen de forma habitual.

Pues vaya, con los pocos suscriptores que tiene... A mí me extraño que los auriculares de la niña fuesen colaboración, pero pensaba que era algo excepcional. No me extraña que se suban al carro.
También en otros hilos he leído que los youtuber de familia son los que más cobran... ya todo va teniendo más sentido...
 
Los auriculares que enseñó Sara también me los ofrecieron a mi y soy un canal con muchísimas menos visualizaciones, no lo acepté porque no me van los auriculares para niños e intento que mi hija use las tecnologías lo menos posible, las colaboraciones van contactando y tu decides si lo aceptas o No, obviamente si ves el producto interesante es una cosa que te regalan sólo por enseñarlo e incluso a veces te pagan un extra. En cuanto a la promoción no espero sacar aquí más que dislikes estoy más que curada de espanto, simplemente era por lo que comentábais de quejarse, que vosotras no os quejáis a diario sólo agradeceis a la vida. Pero que simplemente es mi opinión al igual que vosotras tenéis la vuestra.
 
Que yo recuerde en el video que habla de su rutina de pelo lo insinúa. Ahora mismo no logro recordar otro para señalarlo. Está muy claro el tema de la pasta; eso es algo que nunca ha negado. Es más, en un directo dijo que este mes se sacaba un sueldo.

Hasta mi querida Ginger Jones ha contado que ella cobra el paro hasta verano y que está cobrando de youtube. Está poniéndose las pilas haciendo videos a toda leche (creo entender) para ver si puede alargar volver al mercado laboral.

Lo de contactar con empresas directamente en el caso Sari, no sé peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en un directo de "Alicia cuenta" ha dicho que ella contacta con empresas y que muchos lo hacen de forma habitual.
Creo recordar en un vlog que dijo que habia contactado ELLA con una marca para colaborar pero que le dijeron que no
 
Esta chica va de sobrada!! Por tener 11.000 suscriptores se cree una Diosa. No he visto lo de que las marcas que no han querido colaborar con ella ahora les dice que ya vendrán que ya vendrá... un consejo te daría no te confíes que hay muchos canales que se han quedado estancados. De verdad no entiendo esa soberbia que te gastas chica.
Las dos mamás que han entrado a promocionarse me apunto vuestros canales y os doy un consejo a vosotras también hay un hilo para promocionar canales pequeños no hace falta que lo pongáis por este.
 
Tienes un canal que se llama como tu nik?
Parece que sí, eso es promoción. :)

Pues oye, tienes una opinión bonita y tremendamente razonable.

Vamos x partes:
He puesto mi nombre para q no se me confunda con sara,ya q cualquier comentario positivo hacia ella se confunde con su persona,y no es así.La intención no ha sido,en ningún momento la de promocionarme,y si lo habeis entendido así,lo siento,xq no sido mi intención.
Segundo:Mi casa es así,siempre con todo x medio,un auténtico desastre,pero me da igual!:)prefiero pasar mas tiempo con mis niños q no perderlo limpiando y x eso están las botellas encima de la encimera,xq cuando tengo una cuantas las arrugo y las llevo a reciclar.
Una vez a la semana hago batallón de limpieza,mientras Ingrid está en el cole.
Tercero: para q voy ha anrir un hilo von mi canal si mi intención,en ningún momento ha sido el promocionarme?
De todas formas gracias x los consejos(y)
 
Back