SARA INISTERRA

Por cierto en el último vídeo Sara ha dicho q quiere unas braguitas vibradoras, por si algún fan está por la labor.. hacemos una colecta?! Sería gracioso ver los vídeos de Sara con ellas puestas..
IMG_6336.GIF
 
Podía pensar un poquito en Alma. Esa niña crecerá y ella verá esos vídeos, compañeros de clase verán esos vídeos. No os da vergüenza?? A lo que estáis exponiendo a vuestra hija? Los comentarios que tendrá q escuchar de sus padres ...puff

Es casi monotema en su canal que no la llevará al cole hasta que cumpla seis años porque será obligatorio. Por ahora no tiene compañeros de escuela :D
Supongo que chonirana quiere triunfar y ha encontrado cómo hacerlo. El reconocimiento y dinero que eso le conlleva pesa más que pensar en algo tan poco importante como lo que planteas. :)
 
Chicas video nuevo de nuestra creadora de contenido favorita!! Y encima nos dedica unas palabras y todo, si es que al final seremos amigas jaja
Me parece super fuerte que ahora las youtubers que no soporta son tanara y tetu... que justo, y hace poco en un trozo de directo que vi, las unicas que dijo fueron croquetes y caramelos..como sigue la moda nuestra sara.
 
Dice q las de aki tienen mucho tiempo libre y están ociosas jajajaa se cree el ladrón que todos son de su condición. Ella que ve youtube y se ve las historias de instagram de media españa. Es que no entra en su cabeza que alguien pueda trabajar fuera de casa, cuidar a sus hijos, atender la casa, tener vida social y en los ratios que saca ver una peli o navegar por internet. Es lo que tiene vaguear por la vida, que no lo comprendes jajaja
 
Bra
Por cierto en el último vídeo Sara ha dicho q quiere unas braguitas vibradoras, por si algún fan está por la labor.. hacemos una colecta?! Sería gracioso ver los vídeos de Sara con ellas puestas..
Ver el archivo adjunto 639318
Braguitas vibradoras?? esta chica es que no piensa en comprarse nada? Está exprimiendo el canal q da gusto y venga tema de s*x* que es lo q vende. Espero que nadie le dé el gusto
 
Bra

Braguitas vibradoras?? esta chica es que no piensa en comprarse nada? Está exprimiendo el canal q da gusto y venga tema de s*x* que es lo q vende. Espero que nadie le dé el gusto
Acabo de ver el vídeo en el que habla de s*x*... dice que tienen una relación abierta pero con unas condiciones de respetar a su pareja, de no liarse en medio de una discoteca porque tienen familia, para no estar en boca de todos por respeto... y cuentan en un canal de YouTube que verán toda su familia, sus amistades y 11.000 personas que su marido se ha acostado con otra tía cuando acababa de abortar y pasando ella por una situación familiar difícil.
Claro que si sara, todo vale por tal de tener suscriptores y más visualizaciones, da igual el respeto y el amor propio
 
Típico en una persona que no tiene argumentos para contraatacar, ahora dice que las que no tenemos vida somos las que estamos aquí, que según ella nos pegamos la vida aquí criticando, y es que ella no entiende que a pesar de que trabajamos, tenemos familia, mantenemos nuestras casas limpias y ordenadas, tenemos vida social, vida marital, también dispongamos de ratos libres para hacer lo que nos salga del mondongo ya sea ver películas, ir de compras, sacarnos un moco, tocarnos el papo o estar aquí compartiendo impresiones de lo que ellas nos muestran cada día.
Y vuelve a repetir que insultamos a los niños cuando las primeras que no piensan en sus hijos son ellas y nosotras aquí lo que repetimos por activa y por pasiva es que DEJEN EN LA INTIMIDAD A SUS HIJOS Y NO LOS EXPONGAN POR GANAR DINERO!
No hay manera de que lo entiendan...son cortitas o simplemente les interesa seguir negando que son ellas las que los exponen.
 
Acabo de ver el vídeo en el que habla de s*x*... dice que tienen una relación abierta pero con unas condiciones de respetar a su pareja, de no liarse en medio de una discoteca porque tienen familia, para no estar en boca de todos por respeto... y cuentan en un canal de YouTube que verán toda su familia, sus amistades y 11.000 personas que su marido se ha acostado con otra tía cuando acababa de abortar y pasando ella por una situación familiar difícil.
Claro que si sara, todo vale por tal de tener suscriptores y más visualizaciones, da igual el respeto y el amor propio
Esta mujer tiene una lógica aplastante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y otra cosa querida Sara, mis días tienen 24h como los tuyos pero la diferencia es que yo me levanto a las 7:30 de la mañana y no me echo siesta de 3 horas como tu. Además trabajo mis 8-9h diarias, tengo vida social y vida en pareja y con todo y con eso me da tiempo a verte y a comentar lo vaga que eres. :kiss:
 
En el video miente sobre lo que se dijo en este foro respecto a niña cantante
Era un comentario general sobre algo que ella publicó. Es más, lo hizo extensivo a todos al publicarlo en su ig.
Aquí pongo un piropo dedicado a un foro del que hablaba antes de tener este hilo y que ella promovió.
La moderadora borró la parte de nenacantante asumiendo que no había nada ofensivo en aquel comentario.
Pues oye,
Si atacas al foro se sube todo lo que nos dedicaste ya que mientes.
2018-01-16 17.01.19.png
 
En el video miente sobre lo que se dijo en este foro respecto a niña cantante
Era un comentario general sobre algo que ella publicó. Es más, lo hizo extensivo a todos al publicarlo en su ig.
Aquí pongo un piropo dedicado a un foro del que hablaba antes de tener este hilo y que ella promovió.
La moderadora borró la parte de nenacantante asumiendo que no había nada ofensivo en aquel comentario.
Pues oye,
Si atacas al foro se sube todo lo que nos dedicaste ya que mientes.
Ver el archivo adjunto 639724
No entiendo esto ultimo, eso nos lo dice a nosotras?
 
Back