SARA INISTERRA

Típico en una persona que no tiene argumentos para contraatacar, ahora dice que las que no tenemos vida somos las que estamos aquí, que según ella nos pegamos la vida aquí criticando, y es que ella no entiende que a pesar de que trabajamos, tenemos familia, mantenemos nuestras casas limpias y ordenadas, tenemos vida social, vida marital, también dispongamos de ratos libres para hacer lo que nos salga del mondongo ya sea ver películas, ir de compras, sacarnos un moco, tocarnos el papo o estar aquí compartiendo impresiones de lo que ellas nos muestran cada día.
Y vuelve a repetir que insultamos a los niños cuando las primeras que no piensan en sus hijos son ellas y nosotras aquí lo que repetimos por activa y por pasiva es que DEJEN EN LA INTIMIDAD A SUS HIJOS Y NO LOS EXPONGAN POR GANAR DINERO!
No hay manera de que lo entiendan...son cortitas o simplemente les interesa seguir negando que son ellas las que los exponen.
Lo de los niños es de vergüenza, todo vale por el dinero, hasta la dignidad de sus hijos. Cuando dicen la payasada "es para tener un recuerdo" jajaja no se a quien quieren engañar, si no tienes youtube no tienes recuerdos? Que yo sepa puedes grabarlos y guardarlos en casa como hace el resto de humanidad.
 
Es como se inició este hilo.
Y chonirana puso una serie de capturas del foro y esto.
La cosa la arregló la moderadora pero ella en su red puso esto y unas cuántas capturas del mensaje.
Si ya recuerdo jeje, si gracias a ella me entere de el foro jeje, lo que pasa que creo que cuando me registre la moderadora ya lo habia quitado
 
Perdonad, pero yo no me entero... ¿que en el primer mensaje la llamaban despojo humano? pero...¿a qué viene ahora eso?
 
Ya he visto el vídeo del TAG, pues oye, le tengo que dar la razón en casi todo jajajaajajja. Es verdad que si no hubieran abierto el hilo en este foro yo ni sabría que existía, y aquí estoy viendo todos los vídeos que sube y haciéndole publi gratis. En lo de vidas vacías, pues ya sabemos todos la respuesta, que es la misma para todas, así que que de gracias que por lo menos alguien la vea y tenga el hilo actualizado para que más gente se meta en su canal.
Yo la verdad que tengo amor-odio con ella, no me cae mal y pienso que lleva la misma vida que muchas de mis amigas y me da como ternura, pero después tiene unas cosas que es que no.
Lo que el tema principal sean sus t*tas... me habré perdido yo algo, porque eso no se comenta tan a menudo como dice ella...
 
yo, perdonad que os diga, pero sigo pensando que esta mujer tiene argumentos tercermundistas con el tema del colegio.. De verdad, que no lo entiendo. Pobre niña... Cuando llegue al colegio va a tener un desfase con respecto a sus compañeros..
 
La verdad que sí, está todo el día en su casa (al menos no parece que saquen a esa niña al parque), no va a tener la soltura para relacionarse con los demás niños, ni la misma estimulación, porque tampoco tiene niños en su entorno. Yo creo que lo va a pasar regular.
 
Hombre, no sabemos lo que hace con su hija, ella no graba en la calle, por eso puede dar la sensación de q siempre están en casa.. esa criatura verá La Luz del Sol seguro... lo del colegio en casa, no se, yo es q es algo q no me he planteado, el año q viene a mi hija le "toca" ir al cole, y ahora tiene los 3, y nunca se me ha pasado por la cabeza q estudie en casa( es verdad q trabajamos los dos, pero aunque estuviera en casa yo la llevaría) ahora bien, es poco habitual pero mucha gente lo hace, y supongo q Sara se habrá informado mucho, porque tú si no llevas al colegio a tu hija, debes darle una formación mínima en casa... porque si no si que me parecería irresponsable. Habría q conocer algunos padres q lo hayan hecho con sus hijos y q nos dieran su opinión, como le fue luego la entrada al cole y su evolución.. solo por curiosidad, porque damos por hecho q la niña irá retrasada, no se adaptará etc.. me parece muy curioso él tema, supongo q es porque tengo una niña de su edad
 
Back