SARA INISTERRA

"Siete ángeles dorados... siete niños, siete soldados.."

No cal que lo jures.. los tiene explotados..

"Resultó, ser un cuadro atractivo, tan bellos como lo es el mar, que en calma peca de adictivo y salvaje, no puedes controlar.."

Donde se ponga el uñas, que se quite Neruda par favarrrrrrrrrrrr
:LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo de siete soldados!!!!! Pero no se darán cuenta de lo mal que suena, y más dirigido a verdeliss que es por lo que más la critican
SOLDADOS!!!!! MADRE MIAAAAA de verdad no tenían otra forma de llamarles.
Estoy segurisima que si a mi me han pitado los oídos al escuchar llamar a los niños soldados no quiero pensar a la madre.
 
Por favor, id al instagram de las canciones, le han dedicado una a Verdeliss.
La letra es canela en rama, mi sobrina con 10 años es mejor letrista, pa cagarse ya el
Madre del amor hermoso...cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos faltaba el escucharlo!!! Pero que disparate es ese? Estefi y aritz generales del día a día? Y sus hijos soldados?

Esto es superarse, sí señor!!
 
Última edición:
A que no se le ocurre a la buena persona de ella de regalar una cancion a alguna de sus fans que la defienden a capa y espada???? Noooo a esas no. Mejor a verdeliss etiquetandola y así de paso que me conteste por redes sociales y lo puedan ver todos los seguidores de verdeliss. Vamos publicidad gratis a tope!!!!!
Ojala verdeliss te conteste pero en privado.
Exacto!!! Has dado en el clavo... A esta tia la importa un pepino verdelis, lo que ella quiere, es eso, que alguno de los seguidores que tiene, la pida alguna cancioncilla y listo. Ahora tbn te digo que no creo que muchos sepan ni quién es, y que cuando vean lo que hace, huyan despavoridos!!! Es que las canciones no hay por donde cogerlas. Tbn he de decir, que me he marcado un Sara ahora mismo... No he conseguido oir una entera, porque hasta la voz de este señor me da grima.... ???.
 
Back