SARA INISTERRA

Pues en el colegio ese, hay muchos niños, sobretodo de etnia gitana, que no están acudiendo por el miedo al covid. De momento en el centro se limitan a marcar las faltas de asistencia, pero no contactan a la familia.

Yo si que creo que la niña está yendo, porque estos son unos cagarris, y Sarita juega a despistar ahora publicando stories grabados a otras horas
Yo soy de las que creo que A no está yendo al cole. Porque además ya no se ve en ningún vlog ni nada que diga que preparan las cosas para el día siguiente y eso. Lo que me extraña que no les hayan llamado la atención desde el cole, especialmente por ser una niña que no había ido anteriormente. Supongo que esos casos se vigilan más y si les han llamado la atención no veo a la Tarita enfrentándose a nadie porque al final los dos son unos cagados que mucho hablan por sus redes sociales pero creo que en el cara a cara son unos cobardes. En fin, espero que en cualquier caso, si de verdad no la están llevando los servicios sociales les den algún toque y quizás con suerte N también sale ganando de alguna forma...
 
Tiene la mesa de cristal toda rallada. Porque no se pone un trozo de papel debajo? Yo siempre lo uso y además tiene todos los utensilios de las uñas sucios. También los botes. Porque es tan así? Yo creo que se sentiría mejor con todo limpio a su alrededor. A mi me funciona

Todo limpio? Pero si es Sarita....
Es que prima no sé cómo dices eso...
Aunque otra cosa no, pero Tarita perjura que le encanta limpiar y le relaja
 
Sara, cuando vas a un centro de estética no te dejan ninguna capa de gel, te quitan todo y dejan tu uña limpia, por lo menos en los centros buenos....
Ya sabemos que no eres profesional, pero que mal te haces las uñas.... No tienes ni idea.
Y eso de poner loctite en la uña....
Todo lo que hace es un quiero y no puedo.
 
Última edición:
Pro el problema es que no entendemos que esa es la educación que quiere darle a la niña: servir al señor de la casa ?‍♀️
Sara sirve a Marcos igual que A sirve q N. No hay más misterio ?‍♀️?‍♀️ y si no... Mirad videos de cuando A era pequeñita y recogía, colaboraba en casa etc... Cuántas veces habeis visto a ese niño haciendo algo que no sea destructivo?
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima. Y el mensaje que le están dando a esos niños es peligroso de cojo es...
 
Esta claro que vergüenza no tiene semejante personaje, se pone a preparar comida que no se la daría yo ni a los perros, no tiene ni idea de cocinar, ridícula es poco, y para rematar rutina de limpieza, ella, que no sabe lo que es tener nada en un mínimo de condiciones higiénicas, de verdad que es increíble hasta los límites que llega...dentro de nada la veo dando clases de chino mandarí
 
Esta claro que vergüenza no tiene semejante personaje, se pone a preparar comida que no se la daría yo ni a los perros, no tiene ni idea de cocinar, ridícula es poco, y para rematar rutina de limpieza, ella, que no sabe lo que es tener nada en un mínimo de condiciones higiénicas, de verdad que es increíble hasta los límites que llega...dentro de nada la veo dando clases de chino mandarín
 
Sara acabo de empezar tu video y se que no eres profesional, yo si y como se que nos lees y veo que no te aclaras, te explico brevemente para que sieve el quitacuticulas (el de verdad, no los alicates, que son para cortarlas) con la pala empujas la cuticula y con la cuchilla arrastras el perigio (lo que queda pegado que es como un polvo blanco) no es para sacarte la mierdecilla de debajo de las uñas como dices en varios videos :sneaky::sneaky: ala sigo viéndolo Sari
EDITO: porque sigo viéndolo, Sara cariño, eso no es un relleno, eres la Doctora Liendre que de todo sabe y de nada entiende
 
Back