SARA INISTERRA

Acabo de ver el vídeo del menú semanal. Además de parecerme una auténtica mierda, siempre tengo la misma duda. Las cantidades que hace le Dan para comer 4 personas?. Me explico, dice que usa media cebolla para un plato que comen 4. No os parece muy poco?. Un filete de pollo para 4. 200 gramos de pasta para 4 y así con todo. A no ser que los críos no coman....no se yo cuando hago macarrones uso el paquete entero y somos 3, claro que sobra pero hambre no pasamos. Ya lo de comprar huevos cocidos alguien que no hace nada en todo el puñetero día...
 
Acabo de ver el vídeo del menú semanal. Además de parecerme una auténtica mierda, siempre tengo la misma duda. Las cantidades que hace le Dan para comer 4 personas?. Me explico, dice que usa media cebolla para un plato que comen 4. No os parece muy poco?. Un filete de pollo para 4. 200 gramos de pasta para 4 y así con todo. A no ser que los críos no coman....no se yo cuando hago macarrones uso el paquete entero y somos 3, claro que sobra pero hambre no pasamos. Ya lo de comprar huevos cocidos alguien que no hace nada en todo el puñetero día...
Yo creo que eso se lo come ella sola, porque el uñas es demasiado fissssno para comer de las sobras refritas de Tara, o lo hace solo para los vídeos, capaz es... porque con esas cantidades es imposible que coman 4!
 
Tara, los lacasitos de prozis no son un snack saludable, son mierda igual pero con menos calorías. Un snack saludable serían (por darte una idea loca) unos bastoncitos de zanahoria y hummus para mojar, por ejemplo.
De nada.
O una manzana, que para merendar parece que solamente hay que comer prozis o bizcochitos fit con coco.
Yo creo que, de comida comida, comen poco. Luego se ponen ciegos a postres y picoteo entre horas.
 
Historias de insta haciendo la pelota a vendekids y diciendo que prefiere ser una pelota a una hater e insutlar a todo el mundo....hola?? Si es lo que has hecho siempre!! Pelota no, falsa!!!
 
Última edición:
Por favor, id al instagram de las canciones, le han dedicado una a Verdeliss.
La letra es canela en rama, mi sobrina con 10 años es mejor letrista, pa cagarse ya el nivel de peloteo...
Vergüenza ajena. Me acabo de poner colorada al escuchar la canción de la vergüenza que me dan!! Jajajajaja. Ay diosito.
He estado un poco desconectada esta semana pero estoy poniéndome al día ??
 
"Siete ángeles dorados... siete niños, siete soldados.."

No cal que lo jures.. los tiene explotados..

"Resultó, ser un cuadro atractivo, tan bellos como lo es el mar, que en calma peca de adictivo y salvaje, no puedes controlar.."

Donde se ponga el uñas, que se quite Neruda par favarrrrrrrrrrrr
:LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A que no se le ocurre a la buena persona de ella de regalar una cancion a alguna de sus fans que la defienden a capa y espada???? Noooo a esas no. Mejor a verdeliss etiquetandola y así de paso que me conteste por redes sociales y lo puedan ver todos los seguidores de verdeliss. Vamos publicidad gratis a tope!!!!!
Ojala verdeliss te conteste pero en privado.
 
Back