SARA INISTERRA

Hola primas! Hace mil años que no escribía aquí pero no me he podido contener con el video de la lactancia. Me parece HORRIBLE como deja a ese niño putear a la hermana como lo hace, esa cara de malo y de consentido...pobre Alma
Yo he flipado. Ve que va con cara de malo a tirar la torre de alma y le deja y se rie, que si que no lo ha tirado, pero iba a ello, lo normal habria sido oir un"Nel no se lo tires eh" no sé que me llame rara.
Y lo de que la baja la camiseta cuando a él le apetece teta? Que ordinario... Será que no estoy acostumbrada a eso, pero cariño, si te lo hace en tu casa puede hacertelo en medio de un restaurante, aun que bueno, imaginamos que se la pela, es natural una teta asique no pasa nada dirá
 
He visto el vídeo y te he reconocido en los comentarios prima! La tal susie esa no será más bien Sara con otra cuenta? Porque es igual de irrespetuosa, chabacana e inculta. A mí me ha parecido que la chica ha hablado con mucho respeto y desde luego en ningún momento suplanta identidad ni nada, lo que he hecho es denunciar el vídeo de tarita, y me he suscrito al canal de Marta ?? Por cierto hace mil que no veo los vídeos de tari, pero cuando crees que no puede ser más insufrible... Pues si, lo puede ser, que horror de persona, sólo vive para quejarse y bloquear a la gente, amargada!!!
Reconocerme?????
La tal susie es una parguelas, en cuanto le hemos respondido se ha achantado, Tarita hubiera incidido más, porque ella siempre es más en todo.
Claro que no es suplantación ???, pero hasta Taradita de da cuenta del nivel cultural de sus flanes, y se piensa que todo lo que ella diga se lo van a creer a pies juntillas.
Pobre diabla!!!
 
Yo he flipado. Ve que va con cara de malo a tirar la torre de alma y le deja y se rie, que si que no lo ha tirado, pero iba a ello, lo normal habria sido oir un"Nel no se lo tires eh" no sé que me llame rara.
Y lo de que la baja la camiseta cuando a él le apetece teta? Que ordinario... Será que no estoy acostumbrada a eso, pero cariño, si te lo hace en tu casa puede hacertelo en medio de un restaurante, aun que bueno, imaginamos que se la pela, es natural una teta asique no pasa nada dirá
Ella se quejaba de eso mismo hace unos meses. No quieres taza, pues taza y media!!!. Por bocazas
 
Dice aquí nuestra amiga que hay que tener responsabilidad, que su padre por ej es diabético y por eso solo van a ir un ratito no todo el dia. Perdon? Pues no vayas.
Si tu o tus hijos o tu uñitas lo teneis y vais que más da que vayais 2h que 5? Se lo vas a meter en casa nada mas traspasar su puerta.
No preocuparse primas, que ella es sanitaria y controla. Además, llevará pasta de dátil por si acaso el patriarca hace una hipoglucemia.
Que por cierto...mucho agave, mucha sucralosa, mucha stevia...pero cuando hizo el vídeo estrenando el aspirador de mano para "limpiar" los muebles de la cocina, bien de paquetes de azúcar tenia en uno de ellos, bien al fondo eso sí, no vaya a ser que las"primas hembidiosas" nos demos cuenta.
Falsa Sariño ??
 
[
[/QUOTE]
Allí se puede ir a comer a casa los padres están en otra fase?
Aquí en huelva también estamos en la fase uno...lo aconsejable es no ir a casa de los padres y más si tiene patologías previas....pero ya sabemos cómo es tarita ella lo hace todo bien,aunque no sea lo correcto,tanto que predica ella ,responsabilidad..de loco vamos ???
 
Que dice la tarita que han tenido que tirar el robot de cocina xk ya daba muchos problemas(eso te pasa por ansiosa)y que no se gastaría 1000€ en un robot aunque lo pagará aplazos ,,pero si se lo gasta en un móvil de 1000€ aplazos,??para que diga que eso si se lo gasta por qué es su herramienta de trabajo(me meo toda???)
 
Me meoooo!!!
Ya se le fadtidio el robot de cocina ????
A ver si aprende y el proximo que compre no la timan o es capaz de ver q nuevo le salia al mismo precio casi ?
 
Que dice la tarita que han tenido que tirar el robot de cocina xk ya daba muchos problemas(eso te pasa por ansiosa)y que no se gastaría 1000€ en un robot aunque lo pagará aplazos ,,pero si se lo gasta en un móvil de 1000€ aplazos,??para que diga que eso si se lo gasta por qué es su herramienta de trabajo(me meo toda???)

Justo prima vine a decir lo mismo ???
 
Back