SARA INISTERRA

A mi el crío me parece el típico niño bruto bruto, además que tiene una ansiedad por la comida enorme para lo pequeño que es!
Eso sí que ya no lo veo normal,mi niña le encanta comer ..tiene el tiempo de nel.nacio con 2.400 y ronda ya los 11 kilos,está normalita xk no se está quieta ni un segundo y eso que come por los cuatros costados,pero no come así como come nel,,yo también le veo mucha ansiedad
 
[
Yo creo que les gusta quejarse de que no tienen, porque no me creo que esté tan tranquila sin tener un duro y con dos niños.
O es una psicópata que se la pelan o algo no cuadra. Por que dinero no tienen pero se compra un teléfono de 1000 euros, no me tiene sentido, por eso digo que algo no cuadra.
Supongo que será aplazos....pero viene a ser lo mismo .las mensualidades no se pagan solas
 
Vengo a decir:
1. La camiseta del blog de hoy (por tanto blog grabado ayer no?) es la misma q lleva hoy en stories?? Después de limpiar?? Decidme que no?
2. Está mujer tiene algún problema con las aspiradoras? Porque tiene más modelos que zapatos
3. Tiene mascarillas guardadas por si alguien las necesita donarlas. AJAM. No debió de enterarse cuando SI se necesitaban
4. Confirmamos que Marcos no hace nada en casa no?
PD: cuando habla de que no va a poder llevar la muestra de heces, porque ha estado con diarrea... yo me estaba comiendo un trozo de chocolate. GRACIAS ?
Hola!! mirad que he encontrado de casualidad?




Desde luego que si muestras lo mejor de tu día estamos todas envidiosas de esta vida tan plena y realizada.

Primas no dejéis de ver el gif con sonido, tenéis que dar a las 3 rayas de arriba y activar sonido ?.

Os habéis dado cuenta que cuando se coloca en la silla que baja las manos(no se dónde), cuando las saca se huele los dedos????
 
Que ojeras tiene esta mujer..su marido no se preocupa,o ella misma??joder que hasta yo cuando he tenido no tan marcadas las ojeras y me ha visto más cansada ya ha estado mi maridin diciéndome que me haga analisis,y ya no solo él sino yo misma me he preocupado por mi salud...yo hasta ese punto de tan marcadas llegue solo una vez y fue en el primer mes de vida de mi segundo ya sabéis(cólicos,demandante, etcétera )me hice análisis y tenía el hierro bajísimo,,,no sé cómo se queda tan tranquila la verdad
En teoría en un video dijo que le había llamado su médico y que los análisis la habían dado todo bien. Pero que como seguía con lo del estómago y la tripa, la querían hacer lo de las eces.....Yo creo que entre la situación que está viviendo de la casa, que apenas entra dinero, más todo lo que lee aquí..... Su cabeza no para de dar vueltas y por eso está así... Pero como según ella tiene una vida plena....pues nada....que siga así. Tarita...la cara es el espejo del alma....y quién te vea así...muy feliz muy feliz no se te ve, aunque tu boca diga que si. Se humilde, reconoce las cosas cuando te equivocas (por qué todo el mundo se equivoca), y vive la vida bien, sin despotricar a nadie. Y aparte, cada vez que haces videos poniendo a las primas como argumento, desde luego es para que todas tus flanes te alaben y diga lo buena que eres etc etc, lo necesitas escuchar....se te nota. Dices muchas veces que lo que opinan de ti te da igual, pero ya se ve que es mentira...que eres como una niña pequeña... estás a la que saltas
 
Sin desperdicio, he visto unos cuantos de hace 4 años y estoy flipando no se si me caía peor antes o ahora.. por cierto en este vídeo sale poniéndose las pestañas porque como bien dice ella las tiene calvas y ahora resulta que las tiene superpobladas y largas ? Que mentirosilla la Taradita se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, muy natural ella, y lo más preocupante es las ojeras que tiene ahora puesto que antes no tenía apenas...
 
Hola primas! Hace mil años que no escribía aquí pero no me he podido contener con el video de la lactancia. Me parece HORRIBLE como deja a ese niño putear a la hermana como lo hace, esa cara de malo y de consentido...pobre Alma

Yo la verdad es que de tanto ver a Nel se me han quitado las ganas de tener ningún hijo nunca, por si me sale así. Me parece un niño insufrible , todo lo contrario de Alma.
 
Yo la verdad es que de tanto ver a Nel se me han quitado las ganas de tener ningún hijo nunca, por si me sale así. Me parece un niño insufrible , todo lo contrario de Alma.
Yo no creo que el niño haya salido así más bien su madre está haciendo que sea así sin ponerle límites y riendole las gracias a su bebote. Y también el estar tanto tiempo metido en esa casa con los niveles de ansiedad por las nubes no le ayuda mucho.
 
Back