SARA INISTERRA

Sarita,Nel aún no ha cumplido 6 meses, y ya le pones la tablet en la trona? A ti que te gusta informarte de todo, sabrás que los ultimos estudios defienden que no es aconsejable las pantallas en niños menores de 2 años, por posibles daños neuronales.

Cada uno hace lo que quiere con sus hijos, pero luego no te las des de super madre diciendo que tu educas a tu hija a estar sentada en un restaurante sin pantallas, cuando en casa haces justamente eso. Y eso que tú apenas sales por ahí, por lo que lo de las pantallas en casa debe de ser habitual..
 
Ver el archivo adjunto 1006095 Ver el archivo adjunto 1006096
Por lo menos lo reconoce. . .
Aunque una prima dijo que salia al día siguiente con el mismo pijama que durante todo ese mismo dia:bag:.


¡¡Jajaja!! ¿Que se ducha cuando los niñ@s están dormidos? Tururúuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No se lo cree ni ella...
Y lo de que se lava en el bidé, visto lo visto, tampoco me lo creo...
Para lavarse y ducharse en esa casa, habría que fumigar primero, qué repugnancia...
¡¡Y los peques sin bañar!! Un despropósito de madre...
 
Pero si en el video dice que no le ha dado tiempo a hacer la rutina de abdominales. Sarita, si con el cardio no sudas, no estarás haciendo mucho...

El pobre Nel va a acabar apestado, teniendo que oler el sobaquillo sudado de su madre todo el santo día
Y encima dándole el pecho,pobrecillo el niño...es que aunque fuera sólo por eso tendría que cuidar su higiene al máximo
 
En un bidet lleno de mierda, porque salirle la analítica de orina 5 veces contaminada o más.... En ese bidet tiene que haber un ecosistema de microbios y bacterias igual o incluso más que en la bañera.... Asi que por mucho que se lave o se duche se quedará igual o peor.. debería de empezar a limpiar ese baño a fondo, y con "a fondo" me refiero A FONDO y no con toallitas escampando la mierda, si no con su lejía su sanitol, las tres brujas o el silit Bang ese.. porque telita marinera....
Prima te ha faltado poner a fondo en negrita! Jijiji
 
En un bidet lleno de mierda, porque salirle la analítica de orina 5 veces contaminada o más.... En ese bidet tiene que haber un ecosistema de microbios y bacterias igual o incluso más que en la bañera.... Asi que por mucho que se lave o se duche se quedará igual o peor.. debería de empezar a limpiar ese baño a fondo, y con "a fondo" me refiero A FONDO y no con toallitas escampando la mierda, si no con su lejía su sanitol, las tres brujas o el silit Bang ese.. porque telita marinera....
Pues a la niña le lava los dientes en el bidet.
 
Las bacterias están felices, su lugar de quedada preferido es el hogar de Tarita. Así, no tienen que estar dándole vueltas a ver dónde quedan y eso...
¡¡Tienen montado cada guateque!!1
 
Y la aparición estelar del Uñas preguntándole "pero ahora qué haces? 8 vídeos al día?"
Y ella "No, pero...edito muchos...y ya los dejo programados..."

Edita muchos? Cuántos son muchos? Y cuáles son? Pq los vlogs los graba el día antes de colgarlos.
Eso significa que los vídeos del miércoles y viernes de la semana que viene los grabará y editará el martes y jueves. Entonces? Qué vídeos está editando y programando? :hilarious:
Mentirosa...:sneaky:
 
Y la aparición estelar del Uñas preguntándole "pero ahora qué haces? 8 vídeos al día?"
Y ella "No, pero...edito muchos...y ya los dejo programados..."

Edita muchos? Cuántos son muchos? Y cuáles son? Pq los vlogs los graba el día antes de colgarlos.
Eso significa que los vídeos del miércoles y viernes de la semana que viene los grabará y editará el martes y jueves. Entonces? Qué vídeos está editando y programando? :hilarious:
Mentirosa...:sneaky:
Estará editando sus cutre rutinas de ejercicio que nadie las ve.
 
En un bidet lleno de mierda, porque salirle la analítica de orina 5 veces contaminada o más.... En ese bidet tiene que haber un ecosistema de microbios y bacterias igual o incluso más que en la bañera.... Asi que por mucho que se lave o se duche se quedará igual o peor.. debería de empezar a limpiar ese baño a fondo, y con "a fondo" me refiero A FONDO y no con toallitas escampando la mierda, si no con su lejía su sanitol, las tres brujas o el silit Bang ese.. porque telita marinera....
Como puede salir 5 veces contaminada?? Eso por que es? Porque vamos, yo ni de lejos soy una obsesa de la limpieza y nunca me ha pasado...
 
Back