SARA INISTERRA

Lo de la ducha debe de ser otro trauma de la infancia, de esos muchos que tiene. Porque nos ha hecho caso en todo lo que criticamos por aquí: comida, muebles, decoración, sacar a los niños, ejercicio, forma de hablar... Que luego se le olvida y le sale la vena choni, se pone a chillar e insultar, merienda cocas y cena pizzas, pero al menos ves que intenta pretender un rato. Pero es que con la ducha ni pretenderlo! Tarita Oinkisterra:yuck:
 
Lo de la ducha debe de ser otro trauma de la infancia, de esos muchos que tiene. Porque nos ha hecho caso en todo lo que criticamos por aquí: comida, muebles, decoración, sacar a los niños, ejercicio, forma de hablar... Que luego se le olvida y le sale la vena choni, se pone a chillar e insultar, merienda cocas y cena pizzas, pero al menos ves que intenta pretender un rato. Pero es que con la ducha ni pretenderlo! Tarita Oinkisterra:yuck:
Pero bueno por lo menos sabemos que sus partes intimas se las lava en el bidet(lo dijo en un blog cuando estaba embarazada creo recordar)
 
Alma no lleva una vida normal para su edad, me parece bien que esté en casa hasta los 3 años, pero tiene 4, es muy mayor y debería llevar una buena rutina, por la mañana al colegio y por la tarde al parque con niños, para relacionarse y que le enseñen profesionales de verdad y no una inculta que va de progre. Que salga el bebé de fondo no me parece mal, pero Alma es una niña, no un bebé y no es un ejemplo para ella estar todo el día grabandote con una cámara delante de ella. Por supuesto que no es obligatoria la escolarización hasta los 6 años, pero como padre tiene obligación de darle una educación acorde a su edad y ellos NO LO HACEN y lo vemos todos.Porque además es responsabilidad de los dos, Marcos y Sara.
 
Pero bueno por lo menos sabemos que sus partes intimas se las lava en el bidet(lo dijo en un blog cuando estaba embarazada creo recordar)
En un bidet lleno de mierda, porque salirle la analítica de orina 5 veces contaminada o más.... En ese bidet tiene que haber un ecosistema de microbios y bacterias igual o incluso más que en la bañera.... Asi que por mucho que se lave o se duche se quedará igual o peor.. debería de empezar a limpiar ese baño a fondo, y con "a fondo" me refiero A FONDO y no con toallitas escampando la mierda, si no con su lejía su sanitol, las tres brujas o el silit Bang ese.. porque telita marinera....
 
Back