SARA INISTERRA

No se si sera verdad pero he visto en otros hilos que hay otra plataforma que de momento sustituye a hooktube.
Os paso el link del vídeo de hoy ahí :

https://cadence.gq/cloudtube/video/NYTINvSldBo

Y ya que estoy os dejo una fotico del delicioso sushi del mercadona
Screenshot_20190405-144827.png

:vomit:.

Y quería añadir que al principio del vídeo parece que nuestras amiga va madurando y reconoce que no siempre ha comprado bien si no que compraba lo light o integral y no siempre es lo mas sano.
Luego la caga como siempre cuando se las da de que lo hace todo bien y resulta que las tostadas no son sanas, al pan que hace le echa una cuchara de sal, sigue comiendo el pavo envasado de mercadona.
En fin . . .
 
No se si sera verdad pero he visto en otros hilos que hay otra plataforma que de momento sustituye a hooktube.
Os paso el link del vídeo de hoy ahí :

https://cadence.gq/cloudtube/video/NYTINvSldBo

Y ya que estoy os dejo una fotico del delicioso sushi del mercadona
Ver el archivo adjunto 1000051

:vomit:.

Y quería añadir que al principio del vídeo parece que nuestras amiga va madurando y reconoce que no siempre ha comprado bien si no que compraba lo light o integral y no siempre es lo mas sano.
Luego la caga como siempre cuando se las da de que lo hace todo bien y resulta que las tostadas no son sanas, al pan que hace le echa una cuchara de sal, sigue comiendo el pavo envasado de mercadona.
En fin . . .

Vaya mala pinta, da sensación de oler hasta mal :sick: y lo de dejarlo así descongela do encima de la encimera??
Soy la única a la que Le dio la sensación de que cuando enfoca a la hermana, esta la mira con cara de: enserio?!
 
Pues en un vaso mezcla vinagre con azúcar, creo que lo calienta en el microondas y luego se lo ponen al arroz cocido(eso me lo he saltado). La mayonesa la unta por encima del arroz cuando va a hacer el rollo de sushi. La verdad es que lo he visto a saltos. Luego cuando lo ponen en la mesa, dicen que han tardado 3 horas en hacer el sushi.
Lo del vinagre y azucar se le echa al arroz para aue se maneje mejor(tipo plasta) pero puedes comprar el vinagre de arroz
 
Sarita, anda comprate el libro de Carlos Ríos y aprende de los ultraprocesados, descubre lo que es la comida real, aquella de la que decías que estabas hasta ahí, porque promocionaba a cola cao y borra esta carpeta de descatados, por cierto
Pues me he metido en el Instagram de este chico, Carlos Ríos, yo no le conocía y me parece que Tarita le está copiando muchas ideas, como echar chocolate 85%, el cacao puro con canela en lugar del Colacao, los copos de avena...lo gracioso es que este chico es nutricionista de verdad y Tarita encima que le copia quiere hacer ver que son cosas que se le han ocurrido a ella...
 
Pues me he metido en el Instagram de este chico, Carlos Ríos, yo no le conocía y me parece que Tarita le está copiando muchas ideas, como echar chocolate 85%, el cacao puro con canela en lugar del Colacao, los copos de avena...lo gracioso es que este chico es nutricionista de verdad y Tarita encima que le copia quiere hacer ver que son cosas que se le han ocurrido a ella...

Si es que....Os acordáis de aquél video tarada perdida diciendo Marcos y ella "y esto? Esto no es real??" con una chuchería en la mano :meh:
Riéndose de Carlos Ríos y el realfooding.
Y ahora va de ese rollo!??
 
Y qué cojo*** le pasa al Uñas en los dientes???
Es normal ir dos veces por semana durante siglos?
Estará liado con alguna de la clínica?
Es que Tarita solo decide grabar los días que él tiene dentista??

Algo le pasará en la boca si no no iría tanto... Que yo también lleve aparato y solo tenia que ir una vez al mes a revisar y me hacían una limpieza
 
Back