SARA INISTERRA

Si lleva azúcar, al arroz se le echa una mezcla de vinagre de manzana y azúcar.
Pues luego preguntaré como lo hacen porque lo del vinagre si sé que le ponen pero no usan vinagre de manzana, usan vinagre de arroz , a lo mejor es que ese ya lleva azúcar , total.....yo es que prepararlo poco y nada, pero comérmelo ....todas las semanas suele caer o cada dos como mucho :D
Edito para decir que los que yo he comido ninguno llevaba mayonesa ni lo he visto nunca
 
Pues luego preguntaré como lo hacen porque lo del vinagre si sé que le ponen pero no usan vinagre de manzana, usan vinagre de arroz , a lo mejor es que ese ya lleva azúcar , total.....yo es que prepararlo poco y nada, pero comérmelo ....todas las semanas suele caer o cada dos como mucho :D
Edito para decir que los que yo he comido ninguno llevaba mayonesa ni lo he visto nunca
L normal es usar de arroz pero si ves el vídeo le pone de manzana pues le pone azúcar para contrarrestar el agrio del vinagre
 
No hago sushi pero si tengo un familiar que es sushiman, el sushi puede llevar mayonesa aromatizada pero solo en la parte de arriba (tipo pegotito) para decorar y luego puede ir quemado a soplete y esta de vicio! Lo que se suele hacer en lugar de echarles mayonesa es queso de untar y la verdad que queda riquisimo! A mi es que me encanta el sushi, menos mal que doy a luz en breve y ya mismo podré hincharme jajajajja
Animo prima,que sea una horita corta!
Yo eché muchísimo de menos no poder comer sushi,es un horror!
Entre lo del pescado,los de las verduras por la toxoplasmosis y que me diagnosticaron diabetes gestacional me encontré que no podía comer casi nada y menos fuera de casa,pero bueno,merece la pena!!:)
 
Jajajaja esta bien eso de decirle a una niña de 4 años si recogieras más tú habitación no te pasará estás casas ( no encuentra la bata) tan Chan y dónde está la bata en la habitación de sus padres, maja te lo digo yo ahora que nos lee!!! No te dan vergüenza de no recoger tu habitación con 29 años!!!!
 
Prima hay sushi que no lleva pescado crudo y de ese si puedes comer, a mi también me encanta el sushi
Si pero me gusta más el crudo, el shashimi me flipa y mi hermano hace unos en tempura que creo que si puedo aunque el atun vaya crudo por dentro, pero me daba apuro y ya solo me quedan días. Os podéis imaginar cual será mi primera cena no? Jajajajja
 
Jajajaja esta bien eso de decirle a una niña de 4 años si recogieras más tú habitación no te pasará estás casas ( no encuentra la bata) tan Chan y dónde está la bata en la habitación de sus padres, maja te lo digo yo ahora que nos lee!!! No te dan vergüenza de no recoger tu habitación con 29 años!!!!
Y en un momento parece que se escucha al uñas diciendo que esta todo hecho un desastre :hilarious:.
 
Animo prima,que sea una horita corta!
Yo eché muchísimo de menos no poder comer sushi,es un horror!
Entre lo del pescado,los de las verduras por la toxoplasmosis y que me diagnosticaron diabetes gestacional me encontré que no podía comer casi nada y menos fuera de casa,pero bueno,merece la pena!!:)
Gracias prima pues si, hay un monton de cosas que no puedes o no te terminas de fiar, yo por suerte solo he tenido un poco de anemia y un embarazo muy bueno, espero que el parto sea igual, la verdad que estoy muy nerviosita :nailbiting:
 
Back