SARA INISTERRA

Primas os tengo que confesar una cosa, yo a veces también pongo las cosas en la encimera para cortarlas, me refiero a pimientos o cebolla pero yo no limpio como Tarita mi encimera, yo primero limpio con desengrasante, luego con agua y jabón para quitar los restos del kh7 y luego con un trapo húmedo para poder quitar cualquier residuo de jabón que pueda quedar y aun así a veces antes de cortar nada la vuelvo a limpiar :rolleyes:
 
Hasta sus flanes ya temen las respuestas de Sarita. Cuando le hacen un comentario, o se excusan diciendo que no son haters, o le dan un consejo y luego añaden, bueno cada uno lo hace como quiere, y le mandan besitos.
Hay que ser muy tonta para comentarle a una tía que no tiene educación ni tiene pajolera idea de nada y encima ir con miedos y excusas, anda y que le den , que es un moco pegado a una pared .
 
Si si pero es por la cantidad de metales que llevan los pescados, de confianza es, imagínate es de mi hermano el restaurante, podría comerlo de verduras pero aún así preferí esperar. Muchas gracias! Ya mismo está mi bebé aqui :dummy:
El salmón también? Yo si sabía del atún
 
Primas os tengo que confesar una cosa, yo a veces también pongo las cosas en la encimera para cortarlas, me refiero a pimientos o cebolla pero yo no limpio como Tarita mi encimera, yo primero limpio con desengrasante, luego con agua y jabón para quitar los restos del kh7 y luego con un trapo húmedo para poder quitar cualquier residuo de jabón que pueda quedar y aun así a veces antes de cortar nada la vuelvo a limpiar :rolleyes:
Pero prima,es que se trata de Sarita,con todo lo que conlleva.
 
No hago sushi pero si tengo un familiar que es sushiman, el sushi puede llevar mayonesa aromatizada pero solo en la parte de arriba (tipo pegotito) para decorar y luego puede ir quemado a soplete y esta de vicio! Lo que se suele hacer en lugar de echarles mayonesa es queso de untar y la verdad que queda riquisimo! A mi es que me encanta el sushi, menos mal que doy a luz en breve y ya mismo podré hincharme jajajajja
Prima hay sushi que no lleva pescado crudo y de ese si puedes comer, a mi también me encanta el sushi
 
Si
Sara no es ama de casa, es youtuber, pero youtuber cutre, ella vende naturalidad y lo que nosotras vemos es que es una vaga que no quiere madrugar para llevar a la niña al colegio porque prefiere estar enganchada a redes sociales y grupos de Telegram en los que se habla de chorradas básicamente. Sus videos no tienen contenido interesante y están muy mal editados. Además es muy borde con sus flanes.
El vídeo de ayer podría haber sido interesante si hubiera grabado la receta tanto del pan como del sushi en condiciones.
Vi el vídeo y vi que metió el pan en una bolsa pudo explicar qué tipo de bolsa y para qué sirve, enseñar cómo iba subiendo en el horno y mostrar el pan abierto.
En la receta de sushi se saltó la parte del arroz y es la más importante junto con ponerla sobre él alga, podría haber explicado bien los ingredientes, etc.
 
Back