SARA INISTERRA

Pues me he metido en el Instagram de este chico, Carlos Ríos, yo no le conocía y me parece que Tarita le está copiando muchas ideas, como echar chocolate 85%, el cacao puro con canela en lugar del Colacao, los copos de avena...lo gracioso es que este chico es nutricionista de verdad y Tarita encima que le copia quiere hacer ver que son cosas que se le han ocurrido a ella...

Esto decía antes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190405-231606.jpg
    Screenshot_20190405-231606.jpg
    98,7 KB · Visitas: 84
Si es que....Os acordáis de aquél video tarada perdida diciendo Marcos y ella "y esto? Esto no es real??" con una chuchería en la mano :meh:
Riéndose de Carlos Ríos y el realfooding.
Y ahora va de ese rollo!??
Pues yo ese vídeo no lo he visto prima,pero es fuerte que dijera eso y ahora le copié cosas...si os metéis en el Instagram de Carlos Ríos lo veréis...
He visto una foto del chico este sustituyendo unas chuches por uvas sin pepitas...y ohhh sorpresa...os acordáis la última compra semanal de Tarita que le compraba a Alma estás uvas??
 
No se si sera verdad pero he visto en otros hilos que hay otra plataforma que de momento sustituye a hooktube.
Os paso el link del vídeo de hoy ahí :

https://cadence.gq/cloudtube/video/NYTINvSldBo

Y ya que estoy os dejo una fotico del delicioso sushi del mercadona
Ver el archivo adjunto 1000051

:vomit:.

Y quería añadir que al principio del vídeo parece que nuestras amiga va madurando y reconoce que no siempre ha comprado bien si no que compraba lo light o integral y no siempre es lo mas sano.
Luego la caga como siempre cuando se las da de que lo hace todo bien y resulta que las tostadas no son sanas, al pan que hace le echa una cuchara de sal, sigue comiendo el pavo envasado de mercadona.
En fin . . .
En serio ese pescado está encima del banco de la cocina?!!!!.
Uysss, pues entonces lo que menos me preocupa es el color del atún.
Esa bancada tiene más mierda que el palo de un gallinero :depressed:
 
Y qué cojo*** le pasa al Uñas en los dientes???
Es normal ir dos veces por semana durante siglos?
Estará liado con alguna de la clínica?
Es que Tarita solo decide grabar los días que él tiene dentista??
Pues más le valdría liarse con la manicura .
Estoy pensando ...Tarita no habrá cogido alguna vez alguna infección por culpa de las uñas del Uñas?!
Porque que te toquen en ciertas partes con esas uñas ...es para pillar de todo, aunque visto lo visto ella tiene que estar inmunizada de por vida .
 
Primas, no ha subido stories en todo el día? O es que he pasado al bando de las bloquedas también? No puedo verlos y me extraña porque siempre tiene algo colgado...
 
Pues más le valdría liarse con la manicura .
Estoy pensando ...Tarita no habrá cogido alguna vez alguna infección por culpa de las uñas del Uñas?!
Porque que te toquen en ciertas partes con esas uñas ...es para pillar de todo, aunque visto lo visto ella tiene que estar inmunizada de por vida .

Hombre, recordemos que explicó muy gráficamente por dónde le metía el meñique con esa uña tan larga a Tarita...:whistle:
Yo espero que al sacarlo fuera a desinfectarse las manos antes de meter otra cosa y que no fuera la uña esa larga cargada de restos por ahí acariciando :wtf:
 
Back