SARA INISTERRA

A ver seamos justas.. Depende de las circunstancias...

Yo el pelo me lo lavo todos los días. Es algo superior. Entiendo que otro tipo de pelo más seco, o a lo mejor con rizos aguante más. Pero 1 semana el pelo sin lavar, cocinando tú, Sarita o te pones desodorante en el pelo, o no sé a que debe de oler eso.

Tema pijama, yo sólo lo uso para dormir, de hecho no tengo pijama, uso camisón. Cuando entro en casa lo primero que hago es quitarme la ropa de calle y ponerme cómoda, con leggins y sudadera, pero no en pijama. Y el camisón me lo pongo en el momento de meterme en la cama y me lo quito cuando salgo de ella. Como en invierno no sudo nada, perfectamente me puede durar 4 o 5 días.Ahora, en verano si que prácticamente es camisón limpio todos los días.
Yo igual que tú,prima!tengo mi ropa de andar por casa(que va a la lavadora más habitualmente que el pijama de la Sarita)y para dormir pijama en invierno y camiseta en verano.No soportaria meterme en cama apestando a sudor,fritanga o lo que sea.
Y lo primero que hago al levantarme es sacarme el pijama y ponerme mi ropa de andar por casa,no me gusta que se me quede el olor a café y tostadas en el pijama!
 
Primas ya nos han llamado amargadas y envidiosas( eso es verdad, es indiscutible que la vida de Sara y su propia persona, son dignas de envidia). Ya lo último ha sido malfolladas, que bueno eso lo voy a obviar. Pero lo que me ha resultado curioso es que digan que tenemos odio acumulado. Really?
No se supone que cuando odias a alguien no lo quieres ver ni en pintura?
 
Primas ya nos han llamado amargadas y envidiosas( eso es verdad, es indiscutible que la vida de Sara y su propia persona, son dignas de envidia). Ya lo último ha sido malfolladas, que bueno eso lo voy a obviar. Pero lo que me ha resultado curioso es que digan que tenemos odio acumulado. Really?
No se supone que cuando odias a alguien no lo quieres ver ni en pintura?

Dónde?? Quien??
 
La defensora de Tarita que ha estado aquí esta noche escribiendo , hasta que se le ha ido la mano y nos ha dicho que lo que nos faltaba a muchas aquí era follxx más. Y también ha dicho que teníamos mucho odio acumulado. Supongo que alguien le ha reportado y ha habido una segunda limpieza de mensajes hoy en el foro.
 
La defensora de Tarita que ha estado aquí esta noche escribiendo , hasta que se le ha ido la mano y nos ha dicho que lo que nos faltaba a muchas aquí era follxx más. Y también ha dicho que teníamos mucho odio acumulado. Supongo que alguien le ha reportado y ha habido una segunda limpieza de mensajes hoy en el foro.
Yo he reportado su mensaje de malfolladas,se lo he dicho y lo he hecho,una cosa es defenderla y otra ya entrar a saco con nosotras y de malas maneras,me ha pillado hoy el dia tonto y le ha tocado
 
La defensora de Tarita que ha estado aquí esta noche escribiendo , hasta que se le ha ido la mano y nos ha dicho que lo que nos faltaba a muchas aquí era follxx más. Y también ha dicho que teníamos mucho odio acumulado. Supongo que alguien le ha reportado y ha habido una segunda limpieza de mensajes hoy en el foro.
Segunda baneada del dìa ...
 
Back