SARA INISTERRA

Primas, que torpe. Después de subir el archivo, he caído en la cuenta que Sarita después de renegar de las "sectas extremistas" , justo lo que pretende es montarse su propia secta..
 
Quiere que le alaben y le bailen el agua, sino :devil::devil:
Justo! Únicamente quiere Acólitas que no le cuestionen nada. Cuando le discrepan ya malo. Además siempre está a la defensiva, dice que si ella no te ha pedido consejo, que te guardes tu opinión.

Querida, para tener una secta tienes que ser bastante superior a tus seguidores (para poder engañarles bien). Y aunque el nivel de tus flanes es bastante bajo, no eres lo suficientemente lista y te falla la MEMORIA!!
 
Vamos a ver prima siempre caemos en lo.mismo. dejar que la fan de sara dija lo que quiera es mejor ignorala ...
Nosotro a lo nuestro esto ya a pasado mas veces y al final se an quedado aki y en ves de fan de sara an terminado siendo primas

No le deis mas tiempo nosotras a lo nuestro y esa fan intrusa que hable sola
 
A mí me hace mucha gracia cuando sus flanes dicen que Tarita es muy real y natural...si para ellas ser real es no ducharse, ser barriobajera, maleducada, mal hablada, choni, sabelotodo, limpiar la casa de aquella manera, no sacar apenas a sus hijos a la calle, estar toooooodo el día en pijama y a los niños también, ser una sabelotodo...y un largo etc...en fin debe ser que yo vivo en Marte, pero prefiero ser extraterrestre y no ser como Tarita.
 
Prima, viendo como se llama aqui la flan defensora me viene la duda si es la misma que le cuenta a Tarita lo que decimos en el foro, la otra es Belèn y esta Belenuki hmmmm me huele a la misma, creo que lo vi en un mensaje (capaz que en alguno que se borrò) lo estoy buscando y no lo encuentro
Yo creo que también es la misma , pero allá ella, mientras debata con respeto y sin debatir sobre las primas ....ancho es el foro .
Una de dos, como dicen las primas: o acaba desapareciendo en unos días ( como algunas) o se hace prima cuando abra los ojos , porque tiene tela que alguien sea flan de una "persona" que a sus flanes mismos los trata con tanto desprecio, faltándoles el respeto y tratándoles de inútiles e ignorantes .
Hay personas que tendrían que trabajar más la parte del amor propio y no me refiero a las "manualidades sexuales" ....
 
Un día puede no darte tiempo es cierto, lo de Sara es dejadez, el pelo muy sucio y el mismo mismo pijama varios días.

Pero lo del pelo, no es algo de ahora desde que nació el bebé, que puede ser que con la lactancia los primeros meses estés un poco más "esclava". Hace mucho, cuando ella se abrió el canal porque reconocía que se aburría en casa con su bebé trampa, y grababa sus rutinas de cabello, ya dijo que se lavaba el pelo una vez a la semana.
 
Back