SARA INISTERRA

A mí lo que me baja la libido, es verlo a él en bata. Menos mal que no he visto nunca jamás a mi marido en batín.
Pues si juntas batín que anda solo, uñacas reptilianas mugrientas , pijamas con olores del más allá, pelos sucios , agua y jabón poco e higiene general escasa....., a mí me baja hasta la tensión del asco que me dan .
Tienen que estar acostumbrados porque si no....los peques no habrían llegado al mundo .
 
Cada 4 o 5 días?? El botón de flipando en colores se me queda corto...

A ver seamos justas.. Depende de las circunstancias...

Yo el pelo me lo lavo todos los días. Es algo superior. Entiendo que otro tipo de pelo más seco, o a lo mejor con rizos aguante más. Pero 1 semana el pelo sin lavar, cocinando tú, Sarita o te pones desodorante en el pelo, o no sé a que debe de oler eso.

Tema pijama, yo sólo lo uso para dormir, de hecho no tengo pijama, uso camisón. Cuando entro en casa lo primero que hago es quitarme la ropa de calle y ponerme cómoda, con leggins y sudadera, pero no en pijama. Y el camisón me lo pongo en el momento de meterme en la cama y me lo quito cuando salgo de ella. Como en invierno no sudo nada, perfectamente me puede durar 4 o 5 días.Ahora, en verano si que prácticamente es camisón limpio todos los días.
 
Pues si juntas batín que anda solo, uñacas reptilianas mugrientas , pijamas con olores del más allá, pelos sucios , agua y jabón poco e higiene general escasa....., a mí me baja hasta la tensión del asco que me dan .
Tienen que estar acostumbrados porque si no....los peques no habrían llegado al mundo .
La verdad es que a mí él nunca me ha gustado, pero creo que ha pegado mucho bajón últimamente. Dios los cría, y ellos se juntas. Lo de las uñas largas es superior a mis fuerzas. No existen las púas para tocar la guitarra??
 
A ver seamos justas.. Depende de las circunstancias...

Yo el pelo me lo lavo todos los días. Es algo superior. Entiendo que otro tipo de pelo más seco, o a lo mejor con rizos aguante más. Pero 1 semana el pelo sin lavar, cocinando tú, Sarita o te pones desodorante en el pelo, o no sé a que debe de oler eso.

Tema pijama, yo sólo lo uso para dormir, de hecho no tengo pijama, uso camisón. Cuando entro en casa lo primero que hago es quitarme la ropa de calle y ponerme cómoda, con leggins y sudadera, pero no en pijama. Y el camisón me lo pongo en el momento de meterme en la cama y me lo quito cuando salgo de ella. Como en invierno no sudo nada, perfectamente me puede durar 4 o 5 días.Ahora, en verano si que prácticamente es camisón limpio todos los días.
Pero prima, Tari no entra en casa porque no sale :hilarious: entonces no hay mucha opciòn, o pijama/bata o jersey fucsia :wtf:
 
Bueno, se puede poner los leggins y la sudadera con cremallera que se compró y cuando se acueste que se ponga el pijama.
Yo salvo los domingos (dia oficial del pijama y que solo me lo quito para ducharme y ponerme uno limpio) lo primero que hago es plantarme unos leggins y una sudadera, da igual que no salga en todo el día (gracias a la oposición que me enclaustra), pero en pijama no por diosito
 
Back