SARA INISTERRA

Pues yo por casa ando cómoda eso si, no duermo con la ropa con la que estuve por el día, me da asco. Además soy incapaz de dormir con pantalones, soy más de robarle camisetas a mi marido :rolleyes:
 
Joder o nosotras somos raras de coj*nes o sus flanes son igual que ella....como pueden ver de normal y realista lo que muestra nuestra tarita en su dia a dia?el no darte un remojo a menudo,el ponerle dias de la semana para bañar a los niños,tener esas camas siempre sin hacer,el:hoy toca lavar la ropa de cuna de nel xk ya tiene polvo,(algo asi dijo en un vlog),el no asear a la niña nada mad que se levanta de la cama(quitarle el pijama,lavarle la cara,peinarla..)lo mismo con nel(yo a mis hijos,los cambio,los aseos los peino,y le hecho su colonia,lo mismo con la bebe)la casa siempre hecha un asco(con esas :poop: negras pegadas en la pared)montañas de pañales acumulados,interruptires llenos de mier...ellos todo el dia con el mismo pijama hasta para cocinar.el no salir casi nunca de la batacueva,el estar todo el dia con la cara de mala ostia enfrentada al mundo..y paro xk me llevaria toda la noche...a eso le llaman ser realista y normal??
 
Yo he reportado su mensaje de malfolladas,se lo he dicho y lo he hecho,una cosa es defenderla y otra ya entrar a saco con nosotras y de malas maneras,me ha pillado hoy el dia tonto y le ha tocado
Tranquila prima, no pasa nada, estás en tu derecho.
A mí no me ha ofendido y menos con esas bajezas de tan poca categoría como las de su Sarita. Solo que ésta gente me produce curiosidad, por las cosas que defienden. Qué cuando pierden las formas se quedan sin argumentos, eso ya se lo he contestado, pero también han borrado mi mensaje.

Bueno, es que a mí Tarita me produce fascinación y asquete a la vez. Sabéis? Es como la serie esa Shameless, que yo tengo que saltarme la intro porque me da un asquete todo lo que pasa en ese cuarto de baño.
 
Tranquila prima, no pasa nada, estás en tu derecho.
A mí no me ha ofendido y menos con esas bajezas de tan poca categoría como las de su Sarita. Solo que ésta gente me produce curiosidad, por las cosas que defienden. Qué cuando pierden las formas se quedan sin argumentos, eso ya se lo he contestado, pero también han borrado mi mensaje.

Bueno, es que a mí Tarita me produce fascinación y asquete a la vez. Sabéis? Es como la serie esa Shameless, que yo tengo que saltarme la intro porque me da un asquete todo lo que pasa en ese cuarto de baño.
Jajaja yo también veo esa serie!
 
A mi me encanta ir en pijama y tengo 30 lo menos, tanto más arregladitos como mas rollo dormir, y ojalá pudiese ir a diario en pijama, pero jamás usaría el mismo pijama para dormir que para limpiar, hacer deporte o cocinar...
Y dia si dia no cambio de pijama
 
Guuuuaauuuu!!! Unas horitas sin foro y se lía!!!

En el vídeo de mañana segurísimo que vamos a ver su receta del sushi .. o pensáis que una maravilla como esa nos la vamos a perder? (Véase mi tono irónico)

No entiendo cómo va de abanderada de la vida sana cuando hace dos meses se cascaba las tabletas de coco del Mercadona de dos en dos.
Me parecería perfecto que dijese que quiere cambiar su rutina, que quiera comer más sano ... Pero así es nuestra Tarita.... Extremista en todo su esplendor!
 
Joder o nosotras somos raras de coj*nes o sus flanes son igual que ella....como pueden ver de normal y realista lo que muestra nuestra tarita en su dia a dia?el no darte un remojo a menudo,el ponerle dias de la semana para bañar a los niños,tener esas camas siempre sin hacer,el:hoy toca lavar la ropa de cuna de nel xk ya tiene polvo,(algo asi dijo en un vlog),el no asear a la niña nada mad que se levanta de la cama(quitarle el pijama,lavarle la cara,peinarla..)lo mismo con nel(yo a mis hijos,los cambio,los aseos los peino,y le hecho su colonia,lo mismo con la bebe)la casa siempre hecha un asco(con esas :poop: negras pegadas en la pared)montañas de pañales acumulados,interruptires llenos de mier...ellos todo el dia con el mismo pijama hasta para cocinar.el no salir casi nunca de la batacueva,el estar todo el dia con la cara de mala ostia enfrentada al mundo..y paro xk me llevaria toda la noche...a eso le llaman ser realista y normal??
Un resumen perfecto prima!!!
 
Tarita no lee el foro, no, no...para nada :sneaky:

Ver el archivo adjunto 999679

Primas, ya nos podemos ganar la vida haciendo predicciones. Sarita, ya te hemos calado, eres muy previsible...

A ver lo del sushi estaba cantado. Confirmamos que el atún tiene mala pinta. Y tanta charla por la mañana de que todo lleva azúcar, y resulta que el sushi también. Por cierto, a mi no me gusta y no como, pero nunca he visto lo de la mayonesa.

Un vídeo bastante rollo, yo lo he visto a trozos, saltandome las recetas.

Muy bien lo del parque Sarita. Además has elegido uno que está bastante lejos, y así mejor, os pegáis un buen paseo y los nenes están más tiempo fuera de la batacueva.

Yo creo que lo del enfado del telegram si lo ha grabado pero se lo guarda para otro día, porque su vida es bastante monótona.
 
Ah, otra cosa. Al parque fueron el miércoles aunque la foto de instagram la subió ayer. Bravo Sarita, vamos aprendiendo a no retransmitir en directo por las redes..

Ya me extrañaba a mi, porque el miércoles si hizo calor ( por lo de la manga corta), pero ayer hacía un aire fresquito.
 
Back