SARA INISTERRA

te doy la razón en eso...pero para saber esas cosas y poder hablar de ello también estáis viendo sus vídeos no? la única manera de que se acabe esto (cosa que no pasará), es denunciando los vídeos o no viéndolos directamente...
Yo estoy también en contra de la exposición de menores, pero dentro de lo que cabe ella en sus vídeos no se centra en la vida de los peques, sino más en sus cosas...
No le doy ganancia viendo sus vídeos,no tengas problema.
Edito para decir que le iría mejor si se centrase en temas que de verdad controle y que no salga ni una foto de un dedo de un pie de sus hijos.
Hay mil maneras de hacer vídeos de temas interesantes que le gusten a la gente y a ver,sinceramente,esta mujer cada vez que habla sube el pan.
A mi personalmente no se me ocurre hablar de algo de lo que no tengo pajolera idea y ella lo hace a diario.
 
a mi no me daña personalmente lo que comentéis de esa persona. Me entristece en lo miserable que se está convirtiendo el mundo....en fin...viva españa y la libertad de expresión, eso sí, después queremos igualdad de género jajajaj cuando lo primero que hay que sanar es la mala intención que hay entre las mujeres...
Los hombres también tienen malas intenciones, pasate por forocoches.
A mi el debate me parece estupendo y enriquecedor, pero que digas eso y lo de la libertad de expresión cuando la persona a la que defiendes confunde libertad de expresión con mala educación me parece de traca.
Y a riesgo de resultar repetitiva, lo siento primas, te diré que yo deje de seguirla el día que subió un vídeo dicendo que su vecino hiperactivo era un maleducado, mucha gente le dijo que la hiperactividad es algo muy complicado que va mas allá de la educación que puedan dar unos padres, entre ellos una youtuber que ahora tiene 4 hijos y su segundo sufre de TDAH que le dijo que el comentario le dolía si podía retirarlo.
Poco menos que les mando a la :poop:.
Todos la cagamos, yo la primera, pero si alguien me dice eso, aunque no pida perdón por el comentario (que si lo haría) le pediría perdón por el malentendido, como mínimo, a una persona que me dice que le he echo daño y que las cosas, que yo no vivo de cerca, no son como creo.
Ahí si es una mujer juzgando a unos padres.
Ella sube contenido para mujeres, no se si espera que la critiquen aliens :greyalien:, en fin.
También te digo que aquí ninguna va a sus redes a decirle nada, si no entra, no se enterará.
Nosotras es una manera de hablar entre amigas ya que la mayoría que estamos aquí no tenemos amigas físicas que consuma. Youtube, o este tipo de youtube en concreto.
También te recuerdo que las foreras no somos tema de debate, por si acaso.
 
Los hombres también tienen malas intenciones, pasate por forocoches.
A mi el debate me parece estupendo y enriquecedor, pero que digas eso y lo de la libertad de expresión cuando la persona a la que defiendes confunde libertad de expresión con mala educación me parece de traca.
Y a riesgo de resultar repetitiva, lo siento primas, te diré que yo deje de seguirla el día que subió un vídeo dicendo que su vecino hiperactivo era un maleducado, mucha gente le dijo que la hiperactividad es algo muy complicado que va mas allá de la educación que puedan dar unos padres, entre ellos una youtuber que ahora tiene 4 hijos y su segundo sufre de THDA, que le dijo que el comentario le dolía si podía retirarlo.
Poco menos que les mando a la :poop:.
Todos la cagamos, yo la primera, pero si alguien me dice eso, aunque no pida perdón por el comentario (que si lo haría) le pediría perdón por el malentendido, como mínimo, a una persona que me dice que le he echo daño y que las cosas, que yo no vivo de cerca, no son como creo.
Ahí si es una mujer juzgando a unos padres.
Ella sube contenido para mujeres, no se si espera que la critiquen aliens :greyalien:, en fin.
También te digo que aquí ninguna va a sus redes a decirle nada, si no entra, no se enterará.
Nosotras es una manera de hablar entre amigas ya que la mayoría que estamos aquí no tenemos amigas físicas que consuma. Youtube, o este tipo de youtube en concreto.
También te recuerdo que las foreras no somos tema de debate, por si acaso.
Con lo de su vecino se pasó tres pueblos y le dijo a una chica que había tenido un aborto que se fuera a la mierda.
 
Última edición:
te doy la razón en eso...pero para saber esas cosas y poder hablar de ello también estáis viendo sus vídeos no? la única manera de que se acabe esto (cosa que no pasará), es denunciando los vídeos o no viéndolos directamente...
Yo estoy también en contra de la exposición de menores, pero dentro de lo que cabe ella en sus vídeos no se centra en la vida de los peques, sino más en sus cosas...

Pues para no centrarse en sus hijos aparecen a todos horas y en todas sus redes, porque ella a otras cosas en las que pueda aportar algo con sus videos no se dedica...
 
Yo estoy también en contra de la exposición de menores, pero dentro de lo que cabe ella en sus vídeos no se centra en la vida de los peques, sino más en sus cosas...
En eso tienes toda la razón! , precisamente no es que esté centrada en la vida de sus peques , a las pruebas me remito .
Ella en sus cosas ....Fornite, foro, vídeos, Telegram , bloquear, insultar, insultar, decir sandeces por su boca , t*tas, más t*tas, contar explícitamente como llevan su sexualidad (les faltó hacerlo en directo) , quejarse, quejarse, odiar a todo el mundo, volver a insultar , hacerse la víctima y demostrar una vez más que hay eco ahí dentro .
Que los niños se alimenten bien, que salgan a la calle , que se relacionen con otros niños, ducharlos, tener la casa limpia y que aprendan algo que no sean insultos, gritos y sorberse los mocos ....ya si eso, lo deja para otros .
 
En eso tienes toda la razón! , precisamente no es que esté centrada en la vida de sus peques , a las pruebas me remito .
Ella en sus cosas ....Fornite, foro, vídeos, Telegram , bloquear, insultar, insultar, decir sandeces por su boca , t*tas, más t*tas, contar explícitamente como llevan su sexualidad (les faltó hacerlo en directo) , quejarse, quejarse, odiar a todo el mundo, volver a insultar , hacerse la víctima y demostrar una vez más que hay eco ahí dentro .
Que los niños se alimenten bien, que salgan a la calle , que se relacionen con otros niños, ducharlos, tener la casa limpia y que aprendan algo que no sean insultos, gritos y sorberse los mocos ....ya si eso, lo deja para otros .
Prima, viendo como se llama aqui la flan defensora me viene la duda si es la misma que le cuenta a Tarita lo que decimos en el foro, la otra es Belèn y esta Belenuki hmmmm me huele a la misma, creo que lo vi en un mensaje (capaz que en alguno que se borrò) lo estoy buscando y no lo encuentro
 
0534B890-E6BB-45DE-8368-D9AD4B72CA06.png
Os acordáis del vídeo del lunes, no? Pues ale, ésta joyita la tiene guardada en su instagram. En su estilo, que elegancia hablando. Sarita, menos dátiles en tus recetas y más rabos de pasa para la memoria.

Y del disgusto que le ha dado lo de telegram, se está merendando unas tortitas con choco. Si querida, todo lo fit que quieras.

Me daría mucha pereza si el video de mañana sólo es de recetas. Espero que por lo menos nos dedique una charlita de las suyas.
 
Back