SARA INISTERRA

Personalmente me sigo sin enterar muy bien, a ver ....Tarita ha creado su propio grupo de Telegram con quién quiera unirse y alguna de las primas están dentro y habéis compartido capturas de pantalla de ese grupo en el foro?! o_O
Por aquí solo se ha compartido una captura que han quitado enseguida, así que no hay ningún problema!
 
A ver yo no estoy en el grupo de telegram ni sé nada de insultos. Otra de sus normas era que no se insultaba. Me acabo de acordar. Si ella misma no las cumple...

Yo sólo he visto una captura y era algo insignificante, sarita diciendo que por favor no se dijesen muchas chorradas y una preguntando que si se quemaba más corriendo y variando el ritmo o con los Hiit.
Luego me he dormido, no sé si se han subido más cosas. Que pena perderme el jaleo!!!
Lo más gracioso es que pida que no hayan insultos y que no se digan muchas chorradas :ROFLMAO:.
Viniendo de ella misma, se habrá autobaneado de su grupo , no?!
¿O las normas como siempre son para el resto, pero ella puede soltar por su boca el aire que tiene dentro ?
Por grupos como estos de alguien que no tienen ni idea de nutrición ni de ejercicio , luego vienen las quejas , pues sarna con gusto no pica .
 
Lo que no sé es si habrán baneado a alguna prima una temporada como me hicieron a mi. Eso hay manera de saberlo con el usuario?
Ni idea, supongo que poniendo buscando a quien lo publicó y ver si está o no está .
Espero que no le hayan baneado , todos cometemos errores , se borra, se avisa y ya está .
Pero no lo veo como para baneo , aunque es mi opinión personal .
 
pues que es su forma de vivir la vida y que cuando no tiene tiempo para ella misma pues es lo que toca... mientras ella y su familia son felices...que mas da no?
Claro, claro...si ella es feliz estando todo el santo día con la misma ropa o más días "cocinando ", "haciendo ejercicio " sin ducharse, dándole el pecho a su hijo ( sin ducharse :sick:) e irse a la cama así día tras día ...está en todo su derecho, igual que el nuestro decir que eso es de guarras .
Que no tenga tiempo según ella para limpiar , comprar, sacar a sus hijos a la calle, ducharlos , ect...pero que sí tenga tiempo para estar leyendo todo el día el foro, abrirse un grupo para ser la Doctora Liendre ....eso no es no tener tiempo , eso es ser más vaga que la chaqueta de un guarda .
 
RESUMIENDO:

Esta mañana, creo que el post en stories era a las 11, Sarita se ha creado un grupo de telegram en su nueva ocupación de gurú inspiradora motivacional de fitness y vida sana. Y luego ha puesto otro post, con el enlace al grupo. Esas dos cosas ya no están en su instagram.

Las normas eran muy graciosas, prohibido compartir las fotos o capturas del grupo ( estilo, What happens in Vegas, Stays in Vegas), que había que presentarse y alguna más que no recuerdo.

Ha habido varias primas que han comentado en el foro que se habían infiltrado, y se ha subido una captura del grupo del telegram que Sarita decía algo así como abstenerse las "primas" que ya tenemos otro sitio para comentar.

Eso ha sido sobre las dos y algo, y cuando me he despertado todos esos mensajes se habían borrado y habían desaparecido las historias de Tarita.
Muchas gracias por el resumen prima!
A esta mujer se le va la pinza cada día más!
Te lo repito Sarita a ver si te entra en esa cabeza de chorlito:MADURA Y BÚSCATE UN TRABAJO DE VERDAD.
PD:DÚCHATE TODOS LOS DÍAS,CORAZÓN!
 
Back