SARA INISTERRA

¿Tú te pones a freír en pijama?
Meteros en la última foto de Sara (instagram) y en los comentarios le escribe una tal Belenuki87... vamos que tenemos entre nosotras una fans.. es bueno tener diversidad de opiniones así se genera debate pero lo que no entiendo es por qué se meten... para después decírselo a Sara?? si ella está aquí metida siempre también jajajaja si se comenta con respeto y gracia no se hace mal a nadie.. después las aburridas y amargadas somos nosotras.. enfin... Esto es un foro de debate para intercambiar opiniones, una red social más vaya...está claro que algunas personas se exceden pero las que no lo hacemos nos lo pasamos pipa!
 
Meteros en la última foto de Sara (instagram) y en los comentarios le escribe una tal Belenuki87... vamos que tenemos entre nosotras una fans.. es bueno tener diversidad de opiniones así se genera debate pero lo que no entiendo es por qué se meten... para después decírselo a Sara?? si ella está aquí metida siempre también jajajaja si se comenta con respeto y gracia no se hace mal a nadie.. después las aburridas y amargadas somos nosotras.. enfin... Esto es un foro de debate para intercambiar opiniones, una red social más vaya...está claro que algunas personas se exceden pero las que no lo hacemos nos lo pasamos pipa!
Siempre pasa lo mismo,entra alguna de sus flanes al foro, escriben dos tonterías y ya no se vuelve a saber nada de ellas...
 
Es que han hecho sushi para toda Gandía :eek:

Ver el archivo adjunto 998254
Tremenda cantidad, ademàs el tamaño es grosero, a simple vista se ve hecho por manos torpes, las piezas son desiguales y apiladas como piedras, los cortes imprecisos, hay que tener estètica tambièn para cocinar, sino el resultado son estas ruedas de camiòn :hilarious:
 
Primas no se si solo me pasa a mi, pero me parece que se borraron mensajes o algo, que igual soy yo y a mi no me sale eh
 
Y de verdad alguien cree que esta mujer puede dar consejos de nutrición, ejercicio, etc? Que hacer ejercicio para ella es bailar el baile del gorila y comer bien es hincharse a ultraprocesados! Por dios!!! Consejos útiles... seguro que si
 
Back