SARA INISTERRA

Si habrán sido 3 o 4 horas máximo. Sarita tenía envidia del grupo de Telegram de las primas y se ha abierto ella uno, para buscar futuras candidatas a visitar en sus próximas vacaciones.

Mi teoría es que el vídeo de mañana le ha quedado muy sosete con las recetas, y ha pensado: pues monto un jaleo con las primas. Y mañana nos dedicará una de sus parrafadas modo Alarmista y Super Exagerado ON, para dar un poquito de salseo. "Qué fuerte, que hay unas amargadas, que no tiene vida, que se dedican a espiarme" Si es que lo estoy viendo..
Prima si es que al final gracias a nosotras come porque le damos hasta el contenido para su cutre canal.. esto es costumbre ya cada 2 o 3 semanas jaleo con el forro y así vive de nosotras ....
NO SARA HIJA NO NOS DES LA GRACIAS SOMOS TAN CARITATIVA QUE LO HACEMOS POR TI
 
Prima ya está pidiendo mucho jajajaja..
Es una persona que no sabe que es hablar sin insultar
Pero vamos que si yo me quiero meter en el grupo y opinar respetando sus normas y sin publicar capturas de lo que hablan aquí, lo puedo hacer perfectamente, de hecho ella misma no respeta sus normas y pierde toda credibilidad cuando se pone su insultar porque 2 o 3 primas han puesto 4 tonterías, las ignoras y punto.
 
Pero vamos que si yo me quiero meter en el grupo y opinar respetando sus normas y sin publicar capturas de lo que hablan aquí, lo puedo hacer perfectamente, de hecho ella misma no respeta sus normas y pierde toda credibilidad cuando se pone su insultar porque 2 o 3 primas han puesto 4 tonterías, las ignoras y punto.
Prima claro que lo puedes hacer ..
Ella no se respeta así misma como para respetar a lo demas y la normal que ella misma tiene puesta . Si es k es la mear y no hecha gota ..
 
Pero que ha pasado???no me entero de nada:nailbiting:
Que ha pasado con el telegram?
Es que por más que leo no pillo nada,desde ayer no entraba en el foro y creo que me he perdido muchas cosas...
 
Pero que ha pasado???no me entero de nada:nailbiting:
Que ha pasado con el telegram?
Es que por más que leo no pillo nada,desde ayer no entraba en el foro y creo que me he perdido muchas cosas...
RESUMIENDO:

Esta mañana, creo que el post en stories era a las 11, Sarita se ha creado un grupo de telegram en su nueva ocupación de gurú inspiradora motivacional de fitness y vida sana. Y luego ha puesto otro post, con el enlace al grupo. Esas dos cosas ya no están en su instagram.

Las normas eran muy graciosas, prohibido compartir las fotos o capturas del grupo ( estilo, What happens in Vegas, Stays in Vegas), que había que presentarse y alguna más que no recuerdo.

Ha habido varias primas que han comentado en el foro que se habían infiltrado, y se ha subido una captura del grupo del telegram que Sarita decía algo así como abstenerse las "primas" que ya tenemos otro sitio para comentar.

Eso ha sido sobre las dos y algo, y cuando me he despertado todos esos mensajes se habían borrado y habían desaparecido las historias de Tarita.
 
RESUMIENDO:

Esta mañana, creo que el post en stories era a las 11, Sarita se ha creado un grupo de telegram en su nueva ocupación de gurú inspiradora motivacional de fitness y vida sana. Y luego ha puesto otro post, con el enlace al grupo. Esas dos cosas ya no están en su instagram.

Las normas eran muy graciosas, prohibido compartir las fotos o capturas del grupo ( estilo, What happens in Vegas, Stays in Vegas), que había que presentarse y alguna más que no recuerdo.

Ha habido varias primas que han comentado en el foro que se habían infiltrado, y se ha subido una captura del grupo del telegram que Sarita decía algo así como abstenerse las "primas" que ya tenemos otro sitio para comentar.

Eso ha sido sobre las dos y algo, y cuando me he despertado todos esos mensajes se habían borrado y habían desaparecido las historias de Tarita.
A ver cuánto tarda en dedicarnos un vídeo despotricando sobre las primas...
 
Back