SARA INISTERRA

Primas me dice una prima que no las suba que puedo tener problemas al no ser un personaje publico
A si que os dire la conversacion escrita xmi entre una persona anónima y yo jajajaja.
No tengo nada en contra de ti pero como vuelvas a nombrar a mi hija vamos a tener un problema, cuando estais histericas preñadas bien que tocais los c....y venis de super amigas venga y a chu....
A lo que yo le respendi que estaba flipando con su actitud que no le habia faltado al respeto en ningun momento y me respondió
Para hablar de mi o de Sara lavate la boca bonita
Cito palabras textuales
Uyssss la doña....., que feo eso de llamar "histéricas preñadas y tocar los coj*nes", Umhh, a ver a quién me recuerda ....?!
Igual alguien tiene un trauma por alguien cercano que le dio el coñazo durante su embarazo, no?!
Aunque una cosa me ha quedado clara, si contesta así, el misterio de cómo son "amigas" algunas personas, queda desvelado .
 
No voy a ponerlas públicas se las he pasado a 2 primas por privado pero no lo hare publico por evitar problemas
Tranquila porque si os conversación es como la has escrito no creo que haya peligro , no estás revelando ningún secreto , ni mancillando su honor (no les hace falta nadie para eso), ni avisando las de un delito .
Yo creo que lo que has contado entra dentro de libertad de expresión y más porque te lo han escrito a ti personalmente .
Así que tranquila
 
Tranquila porque si os conversación es como la has escrito no creo que haya peligro , no estás revelando ningún secreto , ni mancillando su honor (no les hace falta nadie para eso), ni avisando las de un delito .
Yo creo que lo que has contado entra dentro de libertad de expresión y más porque te lo han escrito a ti personalmente .
Así que tranquila
Me autocito porque tela con el teclado y las prisas , corrijo :
*La Conversación es como la has escrito
*Ni acusándolas de ningún delito
Perdón pero cuando he ido a corregirlo ya se me había pasado el tiempo
 
Sarita y la hermana se van a pegar un buen atracón de sushi. Digo yo que tanto arroz por la noche no será bueno, señora nutricionista y doña no me excedo.

Por cierto, el atún tiene bastante mala pinta, a ver si te va a sentar mal Tarita, que tu eres de estómago delicado
Tiene un colorcete....madre mía, que asco. Y el surimi???? XDDDD la señora nutricionista se perdió la clase donde hablaban de los procesados
 
Uyssss la doña....., que feo eso de llamar "histéricas preñadas y tocar los coj*nes", Umhh, a ver a quién me recuerda ....?!
Igual alguien tiene un trauma por alguien cercano que le dio el coñazo durante su embarazo, no?!
Aunque una cosa me ha quedado clara, si contesta así, el misterio de cómo son "amigas" algunas personas, queda desvelado .
También faltaría saber si el usuario que le ha escrito es realmente otra persona. Es decir, si no es nuestra musa IN PERSON. Yo puedo escribir diciendo que soy la Pantoja. Que luego sea cierto o no....Es que esa riqueza léxica que demuestra en el mensaje es muy sospechosa y nada propia de alguien que trabaja en la sanidad pública. Tarita es muy "polifacética" xD
 
Back