SARA INISTERRA

Ahora entiendo lo de las infiltradas me han escrito diciendo que es ilegal compartir conversaciones privadas sin su consentimiento.
Ella puede decir lo que le salga del santo grial pero las demas tenemos que estar calladitas.
IM FLIPING PRIMAS

Quien dices que te ha escrito diciendo que es ilegal?
Una de ellas dos?
 
Ahora entiendo lo de las infiltradas me han escrito diciendo que es ilegal compartir conversaciones privadas sin su consentimiento.
Ella puede decir lo que le salga del santo grial pero las demas tenemos que estar calladitas.
IM FLIPING PRIMAS
Si la puedes publicar quitando los nombres y punto ...asi como sara sube captura de las cosas que le dicen..sabes porque no kiere que la subas porque hay se ve su verdadera cara tanto de una( tarita)como de la otra (genimatrona o lo que co**** sea)
 
Si la puedes publicar quitando los nombres y punto ...asi como sara sube captura de las cosas que le dicen..sabes porque no kiere que la subas porque hay se ve su verdadera cara tanto de una( tarita)como de la otra (genimatrona o lo que co**** sea)
¿Por qué no citamos Súper Cotilla y que sea ella la que diga si se puede o como se puede publicar?
Así no metemos en líos a nadie (y)
 
Ver el archivo adjunto 998029 reconozco que en pescado no estoy muy puesta y lo compro en pescadería de confianza y jamas lo como crudo, pero si lo marrón es atún tiene peor pinta que los del 3×2 del carrefour :depressed:.

Yo tampoco compro pescado, se ocupa mi marido. Tranquila prima, que creo que en el
Video de el viernes, Tarita nos dirá la receta. Ésa y alguna otra chorrada más con su robot. Otro bodrio de video
 
No todos estamos expuestos. De mi hijo nadie encontrará una foto por internet...y si en la playa o piscina veo que alguien mira a mi hijo de forma extraña no me voy a callar.
Dime cómo llegas a la conclusión de que no los baña a menudo?... es que me da rabia que se lleguen a comentarios sin que sepamos cual es la realidad...
Me encanta cuando aparece alguien "nuevo" y le fastidia que cotilleemos y hablemos de cosas que se han dicho en público de un canal , en un foro que se llama Cotilleando , voy a por pipas .
 
Back