SARA INISTERRA

Ahora Tarita la super mamá nutricionista...mi pediatra me dijo que para la alimentación de los niños no hay una fórmula mágica, depende de cómo sea cada niño y debe primar el sentido común. En todos los países hay diferentes costumbres y alimentos y los niños crecen sanos...
Yo nunca he hecho la BLW con mi hijo...siempre ha ido muy justito de peso, no le pude dar pecho y que se alimentara bien siempre ha sido mi preocupación...hasta los dos años le he estado dando purés hechos por mí y ahora con dos años y medio mastica perfectamente y come de todo. No creo que por empezar antes a dar comida sólida van a ser grandes comedores ni por dar purés no van a comer nunca...no conozco a nadie que con 20 años no coma sólido. Lo que quiero decir es que cada persona es un mundo y Tarita me da la sensación que lo hace porque lo ha visto en otras youtubers y lo quiere hacer ella con Nel sin estar convencida, porque se nota a la legua que no lo está...
Si Alma come mal no es culpa de los purés que le daba con seis meses, es porque nunca ha tenido buenos hábitos en casa.
 
Vamos a ver ella le estaba dando comida sobre su regazo y debe ser sentado bien recto, luego hay casos de nenes que se han ahogado o un susto por esto. El tema es que depende de cada niño. No por que yo quiera hacer BLW con mi hijo vaya el a recibirlo bien. Cada niño lleva un desarrollo y son un mundo

He dicho que si se siguen los requisitos no pasa nada, no he visto el vídeo entero, solo se que dijo que quería hacerlo e imagino que si se ha informado será para hacerlo bien aunque a saber, conociéndola. Por supuesto que no porque se quiera hacer BLW el niño vaya a aceptarlo, igual que quien se empeñe en darle papillas y el niño claramente prefiera los trozos, esto es como todo.
 
Dice que quiere subir vídeos nuevos de s*x* al otro canal, pero que como ahora mismo no tiene vida sexual que de qué van a hablar...digo yo, que tiene que ver una cosa con la otra??
Está deseando que Nel duerma solo para tener relaciones con el uñas...no dicen que son una pareja muy abierta y liberal???Pues hija de imaginación van muy justitos los dos...
Yo creo que por cómo lo dice tiene conflictos con el uñas por ese tema.
 
He dicho que si se siguen los requisitos no pasa nada, no he visto el vídeo entero, solo se que dijo que quería hacerlo e imagino que si se ha informado será para hacerlo bien aunque a saber, conociéndola. Por supuesto que no porque se quiera hacer BLW el niño vaya a aceptarlo, igual que quien se empeñe en darle papillas y el niño claramente prefiera los trozos, esto es como todo.
Si una persona sabe o se informa y demás como has dicho tu antes la verdad que está fenomenal porque sabes cómo hacerlo y cómo reaccionar en caso de atragantamiento, etc. El problema es que Sara.. el curso que dice que estaba haciendo.. fijo que ha visto dos videos de youtube y listo. Ese es el problema.. yo haría un curso pero de los de verdad en un centro con pediatras y nutricionistas y leería muuuuchos libros antes de embarcarme a la aventura.
 
En fin,que se le ha visto la teta parece ser y para dejarlo bien claro sale en los siguientes stories agarrándosela como si no hubiese un mañana...
Poco contenido tienes que ofrecer de tu insulsa vida y crees que así te irá mejor????madura chica!!
Y dice: a ver quien ha tenido la suerte de ver mi teta antes de que borrara el vídeo...más patética y no nace la pobre...
 
Madre mia la experta en nutricion hablando no se que de los yogueres, por que es que ya no le presto atencion cuando habla sinceramente... Pero alma de cantaro si eres la primera que le compra los yogures azucarados esos de fresa a la niña, la primera en comer mierda porque es lo que comes, empieza a criticar el neskuik cuando en su IG tiene una carpeta de destacados contradiciendose completamente con ese tema. En fin, la tía dando lecciones cuando es un puto desastre en todo este tema.... Me pone de los nervios :banghead::banghead::banghead:
 
Ahora Tarita la super mamá nutricionista...mi pediatra me dijo que para la alimentación de los niños no hay una fórmula mágica, depende de cómo sea cada niño y debe primar el sentido común. En todos los países hay diferentes costumbres y alimentos y los niños crecen sanos...
Yo nunca he hecho la BLW con mi hijo...siempre ha ido muy justito de peso, no le pude dar pecho y que se alimentara bien siempre ha sido mi preocupación...hasta los dos años le he estado dando purés hechos por mí y ahora con dos años y medio mastica perfectamente y come de todo. No creo que por empezar antes a dar comida sólida van a ser grandes comedores ni por dar purés no van a comer nunca...no conozco a nadie que con 20 años no coma sólido. Lo que quiero decir es que cada persona es un mundo y Tarita me da la sensación que lo hace porque lo ha visto en otras youtubers y lo quiere hacer ella con Nel sin estar convencida, porque se nota a la legua que no lo está...
Si Alma come mal no es culpa de los purés que le daba con seis meses, es porque nunca ha tenido buenos hábitos en casa.
Totalmente de acuerdo.
 
Yo estoy de acuerdo con que muchos alimentos tienen mucha azúcar edulcorantes y demas mierdis, pero me ha matado cuando hace las galletas y le pone panela (azucar vamos) y luego se hace el postre y le pone edulcorante. No eran malos para la salud??? Aiiiii ella sola en el mismo video se retrata
 
Ahora está diciendo tonterias del colacao y nesquik que no toman todos lo días... Pues hija mía durante toooodo el embarazo del nel por la mañana te hacías tu leche de avena con copos y tus cucharadas de cola cao o nesquik, que estaba aquello negro como un tizón.
Tarita no puedes dar consejos de hacer dieta para recuperar la figura(imagino que tras el parto) porque no todos los cuerpos son iguales ni se recuperan igual.
Yo misma, sin ir más lejos, cuando nació mi hija las mismas enfermeras me levantaron las sábanas porque decían que me había quedado sin nada de barriga, esos días en el ingreso me comía la comida que ponía el hospital y todo lo que me traían las visitas, incluida una hamburguesa del Macdonaldsy aún así salí del hospital con el cuerpo como antes del parto.
Por eso que te digo Tarita, de que a unas les cuesta más recuperar y a otras menos, no puedes decir que hay que hacer dietas ni tonterías de estas tuyas para recuperarse, comer sano? Si, darse tiempo para recuperar? También

Perdón por el tocho primas :love:
 
Madre mia la experta en nutricion hablando no se que de los yogueres, por que es que ya no le presto atencion cuando habla sinceramente... Pero alma de cantaro si eres la primera que le compra los yogures azucarados esos de fresa a la niña, la primera en comer mierda porque es lo que comes, empieza a criticar el neskuik cuando en su IG tiene una carpeta de destacados contradiciendose completamente con ese tema. En fin, la tía dando lecciones cuando es un puto desastre en todo este tema.... Me pone de los nervios :banghead::banghead::banghead:
Dice en el vídeo que se acabaron los yogures de fresa para Alma y sale con un yogur natural y picando fruta...que me parece muy bien pero no se a Alma la cara que se le habrá quedado...ahora le ha dado por la alimentación sana y hacer cuatro chorradas de ejercicios...a ver cuánto te dura la fiebre Tarita...
 
Madre mia la experta en nutricion hablando no se que de los yogueres, por que es que ya no le presto atencion cuando habla sinceramente... Pero alma de cantaro si eres la primera que le compra los yogures azucarados esos de fresa a la niña, la primera en comer mierda porque es lo que comes, empieza a criticar el neskuik cuando en su IG tiene una carpeta de destacados contradiciendose completamente con ese tema. En fin, la tía dando lecciones cuando es un puto desastre en todo este tema.... Me pone de los nervios :banghead::banghead::banghead:
y encima compra yogures del 0% del mercadona...si quieres tomar yogures naturales de verdad hay mejores opciones en el mercado (y no lo digo por la marca hacendado sino por esos yogures en concreto, todo lo light o 0% materia grasa etc.. lleva otros tipos de añadidos).. y ya lo más graciosos es que dice vamos a hacer un invento y empieza a echarle de todo al yogurt... chica, no hace falta que lo endulces cualquier nutricionista te dirá que es cuestión de acostumbrar el paladar.
 
Back