• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
1.607
Aquí en la capital se armó la Mari morena!!! Y nos lo pasamos pipa!!! Yo soy más del levante pero el VLC no me desagrada!! Hoy se levantará a las tantas ella y los niños y nos inundará de stories diciendo que ayer atentaron contra su vida y la de sus hijos con petardos y fueron debajo de su casa con los coches a pitarle sin parar!! Y claro como ella siempre tiene las ventanas abiertas para ventilar casa (pero ella con bata, no vaya a ser que coja un poco de frío polar de Gandía y se nos enferme!! Que no se nos olvide que está enferma del corazón!!!) Me la imagino ( iros a tirar petardos y a pitar a casa de vuestra pu.. madre!! Me la suda que haya ganado el Valencia!! La gente está enferma!! Voy a poner una recogida de firmas! Porque casi me matan al niño etc etc! Venga Tarita ilustranos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
3.360
Ver el archivo adjunto 1047539 que guasona la tía, que mejor para el caracol es estar en una caja de plástico dice, lo mejor es que este en el campo como en el que están abandonados tus perros y estos los tengas en casa que si necesitan cariño.
Tiene cosas que parece que le falle algo de verdad (n)
Tierra sin fertilizantes para el caracol y pintalabios del chino a la hija. Bravo.

Calificaciones
5.945
Por cierto, manda otra indirecta al foro para todas las que sospechan que hay crisis en la pareja y ha dejado en su muro una foto con Marcos para que veamos que están super enamorados y además son super sepsis
Luego sube storis haciendo elíptica con cara de que le vamos hacer es lo que toca.
Porque no se queda el peque con su papi, su enamorado no sube foto desde abril....

Calificaciones
12.057
Por cierto, manda otra indirecta al foro para todas las que sospechan que hay crisis en la pareja y ha dejado en su muro una foto con Marcos para que veamos que están super enamorados y además son super sepsis
Si pues la foto el sale c una cara..la típica q t estas moviendo p algo y t pillan vamos nada natural si dnd no hay no hay

Calificaciones
1.607
En vez de irse con los niños a la playa con el día que está haciendo!! O con tu compañero de piso de tardeo a cualquier xiringuito de relax con los críos! Mientras el canta tú te tomas algo! No sé, es que si tuviera aunque sea una miserable amiga pues se van las dos y los críos y por lo menos sales y haces algo!!! Que vida más aburrida tiene.....jod.r haces más ejercicio saliendo a pasear con el niño porteandolo o con el carro que lo que está haciendo! Y encima sudando y el niño ahí... Que ascazo dios!! Pero espera que ahora no se duchara hasta mañana la tía g......

Y la fotito que ha subido que me decís?!??!? Estaba claro que la iba a subir!! Que se ve a la legua que hay crisis Tarita!!!! Que ya no te soporta ni el padre de tus hijos!!!! Cómo se nota que lee el foro!! Deja el mvl, el ordenador, la tablet, la play y la tele y sal que hay todo un mundo ahí afuera!!!!tus peques lo agradecerán!!

Calificaciones
2.948
Es que creo que ese vídeo está grabado muy poco después del Telegram-gate :hilarious:
El día que las primas reventaron el grupo de Telegram Tarita se refugió en una hamburguesa de Burger King, y me ha parecido escuchar en el video algo de "después de Burger King.."
Así que si grabó la compra al día siguiente estaría calentita...:sneaky:
Perdona, que es lo de telegram? Es que me estoy poniendo al dia!