SARA INISTERRA

del tema BLW no sé nada así que no puedo opinar pero sólo sé que a mi me daría miedo darle a un nene tan pequeño cosas con las que se pueda atragantar.. no sé tampoco la necesidad de que empiecen tan pronto a comer trozos como si no tuvieran tiempo en toda su vida.. yo lo paso bastante mal viendo como su hijo se come el plátano le dan arcadas y dice que son reflejos.. a mi me da pánico pensar que se le puede atragantar o algo.. enfin cada uno hace lo que considera mejor, pero a mi me parece una burrada pasar directamente de la leche a darle que se meta un plátano o manzana en la boca tal cual..
Pues yo lo he hecho con las dos niñas y me fue genial, de hecho para los dientes les ponía trozos de melón o ciruela fresquitos.
Pero para comer solas yo si espere a los 6 meses, que se sentaran bien y que perdieran el reflejo de la lengua.
Pero yo si tengo conocimiento de primeros auxilios (hasta hace nada era monitora de comedor) y he ido y sigo con una nutricionista porque considero que la información de la pediatra e infermeras de mi cap es justa y no actualizada.
Pero no le diría nunca a nadie lo que tiene que hacer, de echo cuando alguien me pregunta siempre le digo que a mi tío a los 4 días de vida le estaban dando papillas porque no comía, y aquí esta con 60 tacos y mas sano que muchos jóvenes.
 
del tema BLW no sé nada así que no puedo opinar pero sólo sé que a mi me daría miedo darle a un nene tan pequeño cosas con las que se pueda atragantar.. no sé tampoco la necesidad de que empiecen tan pronto a comer trozos como si no tuvieran tiempo en toda su vida.. yo lo paso bastante mal viendo como su hijo se come el plátano le dan arcadas y dice que son reflejos.. a mi me da pánico pensar que se le puede atragantar o algo.. enfin cada uno hace lo que considera mejor, pero a mi me parece una burrada pasar directamente de la leche a darle que se meta un plátano o manzana en la boca tal cual..

Esto sería un debate eterno, yo hago BLW con mi hija y es una maravilla, la niña prueba todo, se lo pasa bomba y gestiona perfectamente. Está conociendo los alimentos con sus colores y texturas y tal como son, a mí lo que me parece una burrada es cebarlos a cereales industriales y potitos, pero por supuesto cada uno hace lo que cree mejor. En este caso yo creo que es genial que Sara se ha decidido con Nel, y no es ninguna locura, cumpliendo los requisitos no pasa absolutamente nada.
 
del tema BLW no sé nada así que no puedo opinar pero sólo sé que a mi me daría miedo darle a un nene tan pequeño cosas con las que se pueda atragantar.. no sé tampoco la necesidad de que empiecen tan pronto a comer trozos como si no tuvieran tiempo en toda su vida.. yo lo paso bastante mal viendo como su hijo se come el plátano le dan arcadas y dice que son reflejos.. a mi me da pánico pensar que se le puede atragantar o algo.. enfin cada uno hace lo que considera mejor, pero a mi me parece una burrada pasar directamente de la leche a darle que se meta un plátano o manzana en la boca tal cual..
Opino igual que tu,lo respeto pero yo no me atrevo...mi mayor comio papillas y apartir del año empezo a comer alimenyacion solida,mi mediano hasta los 9 meses estuvo solo con teta y hasta los 11 meses y medio no empeze a darle trozos..y con la xhixa sigo haciendo lo mismo tiene seis meses y toma papillas y hare mas adelante como con sus hermanos..yo que quiere que te diga pero prefiero asi aque le pase algo y no se quede solo en un susto,ya tendran tiempo no hay xk correr..(lo digo desde mi punto de vista)..alfinal todos comeran solidos llehados el momento. los mios comen de todo y variado y no han hecho blw....y si lo dice por alma por la alimentacion que lleva...es mas por culpa de ella que por la niña.es ella la que se ve que no le lleva una base de alimentacion desde chica,ahora no pidas que coma de todo si de pequeña no lo ha hecho(como todo niño y adulto habra alimentos que no le guste)pero si desde pequeño les creamos una habito os digo yo que alma hoy en dia hubiera comido mas cosas
 
Última edición:
Que tostonaco de videoooo y que angustia ver al pobre niño con el plátano! Y Tarita tan agradable con Alma como siempre, llega la pobre niña a ver al hermano y ella: “Alma no le hgas reir a ver si se me ahoga” y al momento ella empieza a hacerle reir...
Dice en el video anterior que Nel duerme hasta las 5 y nada mas empezar este de hoy dice que Nel no duerme.
Tarita que tenemos memoria! No somos como tu!!
 
Solo he visto un trocito del vídeo, me toca volver al curro, pero . . .
Que una tía que le da a su hija colacao con galletas diga que el desayuno en España es ese FLIPO.
Ninguna de mis hijas ha desayunado eso jamas, que vale que la mayor no llega a 3 años, pero yo( que tengo 29) lo he tomado de vez en cuando, en mi casa se desayuna de toda la vida fruta, frutos secos y pan de panadería.
Que ella diga que el vino es malo cuando en otro vídeo dice que la cocacola es buena.
Me encantará escuchar que dice del blw:shifty:, y sobretodo ver que le da a su hijo.
Porque decir que para hacerlo te tienes que comprar un robot de cocina:banghead:, o ver como alimenta a la hermana que es de traca:facepalm:.
Esta nutricionista cada vez me sorprende mas :sleep:.
En mi casa tambien se ha comido pan de panaderia,frutas,tostadas,pero tambien de vez en cuando algun colacao con galletas o magdalenas tambien ha caido,,mis hijos no le gustan el colacao,ni nesquik,pero si que por las mañnas se toman su leche con un par de galletas de tostarica( sobretodo cuando va al cole xk se levantan temprano,xk no le entra otros alimentos)... Pero despues comen sus frutas,frutos secos,pan del dia...creo que es como todo en su justa medida no creo que haga daño..
 
Comparando zumo de uva (dice que es el vino) con las naranjas y el zumo de naranjas. Y ella lo afirma con mucha certeza. Yo sigo viendo los vídeos porque es todo tan desastrozo en esta mujer que alivia a los errores que yo pueda cometer. No sabe de nada pero de todo entiende. Hoy es nutricionista!! Cada día es algo nuevo
 
No quiero ni imaginarme entonces la cara que se le quedaría a Sara si siguiese a gente como Carlos Ríos o se informase sobre nutrición minimamente, porque el 80% o 90% de cosas que consume son procesados y ultraprocesados.
 
Que tostonaco de videoooo y que angustia ver al pobre niño con el plátano! Y Tarita tan agradable con Alma como siempre, llega la pobre niña a ver al hermano y ella: “Alma no le hgas reir a ver si se me ahoga” y al momento ella empieza a hacerle reir...
Dice en el video anterior que Nel duerme hasta las 5 y nada mas empezar este de hoy dice que Nel no duerme.
Tarita que tenemos memoria! No somos como tu!!
Sinceramente creo que para hacer blw hay que estar muy concienciada y preparada para en caso de Emergencia.. Y a ella se le ve que va con miedo y insegura...
 
Llevo la mitad del video y bff, no puedo con ella no la soporto.
Lo primero la comparación de comer uva con tomarse una copa de vino...
Tarita atrévete a hablar de alimentación y de comer bien cuando dejes de comprar la m....De carne del mercadona y cuando dejes de darle a tu hija azúcares y demás mierdas.
 
Back