SARA INISTERRA

Hola chicas!!
Hace tiempo que os conozco gracias a Sara por una entrevista que dio a un periodico.
No me habia atrevido a comentar hasta hoy que ella y una amiga suya (la conozco) me han bloqueado por un comentario en instagram. Y escrito por privado (si me decis como se suben fotos pongo lo que me han dicho)
En el que solo decia que habia estado viendo sus videos de atrás y que me parecia mal que desplazara Alma desde que Nel nació y que no podia creerme que Yaiza se hubiese prestado a sacar a su hija en uno de los videos (de Asturias) a salir en ese canal con lo que siempre ha criticado esas cosas, vamos que dios las cria y ellas se juntan.
Yo siempre me habia llevado bien con ella y hoy me ha dejado flipada que me bloquee y se ponga a si por un simple comentario.
Ahora no puedo ver sus historias que penita jajajajajajaja.
Os sigo en diferentes hilos pero es la primera vez que participo.
No se poner iconos ni fotos ni na de na jajaja (ire aprendiendo)
Me ha flipado el video de hoy en el que dice que se lee los programas electorales no se lo cree ni ella jajaja.
Y me hace mucha gracia que nunca salgan de casa y muy curioso, creo haber leido que ha dicho que tiene agorafobia o me lo invento? En que video lo dice? Si tuviese agorafobia no saldria nunca de casa ni a Mercadona.
Tambien me caen fatal los coquetes pero es el unico hilo que no encuentro para cotillear jajajajaja (Si podeis pasarmelo os lo agradezco)
Yo no tengo mucha idea de cómo se suben fotos pero arriba,cuando escribes al lado de los emoticonos hay un icono de foto,supongo que será asi,es que no he subido fotos al hilo,a ver si alguna te lo sabe explicar mejor
 
Hola chicas!!
Hace tiempo que os conozco gracias a Sara por una entrevista que dio a un periodico.
No me habia atrevido a comentar hasta hoy que ella y una amiga suya (la conozco) me han bloqueado por un comentario en instagram. Y escrito por privado (si me decis como se suben fotos pongo lo que me han dicho)
En el que solo decia que habia estado viendo sus videos de atrás y que me parecia mal que desplazara Alma desde que Nel nació y que no podia creerme que Yaiza se hubiese prestado a sacar a su hija en uno de los videos (de Asturias) a salir en ese canal con lo que siempre ha criticado esas cosas, vamos que dios las cria y ellas se juntan.
Yo siempre me habia llevado bien con ella y hoy me ha dejado flipada que me bloquee y se ponga a si por un simple comentario.
Ahora no puedo ver sus historias que penita jajajajajajaja.
Os sigo en diferentes hilos pero es la primera vez que participo.
No se poner iconos ni fotos ni na de na jajaja (ire aprendiendo)
Me ha flipado el video de hoy en el que dice que se lee los programas electorales no se lo cree ni ella jajaja.
Y me hace mucha gracia que nunca salgan de casa y muy curioso, creo haber leido que ha dicho que tiene agorafobia o me lo invento? En que video lo dice? Si tuviese agorafobia no saldria nunca de casa ni a Mercadona.
Tambien me caen fatal los coquetes pero es el unico hilo que no encuentro para cotillear jajajajaja (Si podeis pasarmelo os lo agradezco)
Bienvenida prima!!!!
Pues para subir foto solo tienes que ir a la segunda pestaña de debajo, justo debajo de responder, que pone subir archivo y una vez ahí elijes la foto(y).
Y creo que este es el otro hilo que buscas:

https://www.cotilleando.com/threads/familia-coquetes-coquetelandia.115462/
 
Primas!!!! Llevo unos días de locura, no tengo más tiempo para nada :(

Ayer tenía un ratito y pretendía ver el bodrio de Tarita, pero es superior a mi primas, os juro que lo intento pero es verle ya la cara, y es que ya me aburre y me cansa.
Por lo que os he leído, se nota que no tiene contenido, no sabe ya qué hacer ( porque para qué estrujarnos la cabeza pensando en dar contenido nuevo verdad!?) y con sus neuras, si tuviera agorafobia no saldría para NADA de casa, y lo de las mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO: va de moderna, pero eso es todo mentira, así sabe que da de que hablar y punto, más le gustaría al uñas :cool:

Por cierto primas andaros con cuidado, con el tema “profesiones sin saber escribir haloperidol” que pronto reportamos mensajes, aquí las paredes tienen ojos y no tenemos otra faena que estar 24/7 mirando que se pone (y)
 
Hola chicas!!
Hace tiempo que os conozco gracias a Sara por una entrevista que dio a un periodico.
No me habia atrevido a comentar hasta hoy que ella y una amiga suya (la conozco) me han bloqueado por un comentario en instagram. Y escrito por privado (si me decis como se suben fotos pongo lo que me han dicho)
En el que solo decia que habia estado viendo sus videos de atrás y que me parecia mal que desplazara Alma desde que Nel nació y que no podia creerme que Yaiza se hubiese prestado a sacar a su hija en uno de los videos (de Asturias) a salir en ese canal con lo que siempre ha criticado esas cosas, vamos que dios las cria y ellas se juntan.
Yo siempre me habia llevado bien con ella y hoy me ha dejado flipada que me bloquee y se ponga a si por un simple comentario.
Ahora no puedo ver sus historias que penita jajajajajajaja.
Os sigo en diferentes hilos pero es la primera vez que participo.
No se poner iconos ni fotos ni na de na jajaja (ire aprendiendo)
Me ha flipado el video de hoy en el que dice que se lee los programas electorales no se lo cree ni ella jajaja.
Y me hace mucha gracia que nunca salgan de casa y muy curioso, creo haber leido que ha dicho que tiene agorafobia o me lo invento? En que video lo dice? Si tuviese agorafobia no saldria nunca de casa ni a Mercadona.
Tambien me caen fatal los coquetes pero es el unico hilo que no encuentro para cotillear jajajajaja (Si podeis pasarmelo os lo agradezco)
Bienvenida al lado oscuro prima! :love:
 
pero de qué va esta chica hablando de nutrición?? primero no tiene estudios de nada y después no sé qué ejemplo quiere dar porque ella come fatal.. de hecho sus compras semanales son de las peores de todo youtube. Se cree que por hacer el muesli o turrón en casa ya es sano y después le pone mil cacas a todo.. no comen a penas productos frescos (verdura toda congelada), pescado fresco no se lo he visto yo en la vida... tomate frito a kilos!!!!.. y así podríamos seguir hasta mañana..
 
Solo he visto un trocito del vídeo, me toca volver al curro, pero . . .
Que una tía que le da a su hija colacao con galletas diga que el desayuno en España es ese FLIPO.
Ninguna de mis hijas ha desayunado eso jamas, que vale que la mayor no llega a 3 años, pero yo( que tengo 29) lo he tomado de vez en cuando, en mi casa se desayuna de toda la vida fruta, frutos secos y pan de panadería.
Que ella diga que el vino es malo cuando en otro vídeo dice que la cocacola es buena.
Me encantará escuchar que dice del blw:shifty:, y sobretodo ver que le da a su hijo.
Porque decir que para hacerlo te tienes que comprar un robot de cocina:banghead:, o ver como alimenta a la hermana que es de traca:facepalm:.
Esta nutricionista cada vez me sorprende mas :sleep:.
 
En fin,que se le ha visto la teta parece ser y para dejarlo bien claro sale en los siguientes stories agarrándosela como si no hubiese un mañana...
Poco contenido tienes que ofrecer de tu insulsa vida y crees que así te irá mejor????madura chica!!
 
Gracias por el hilo que me has pasado de los coquetes prima!!!
No se como se hace para poner otro mensaje arriba a modo respuesta jajajajaja ire aprendiendo poco a poco (prometido).
Sabeis lo peor que sigo viendo sus videos para criticarla jajajajajaja.
Teneis que explicarme eso de verlos sin darle visualizaciones ni un durillo jajaja.
Gracias tambien por darme la bienvenida!!! Me encata leeros y creo que me enganchare a participar jajajaja.
Lo de la profesión me he perdio jajaja.
Y a ver si veo el video de hoy que tonterias dice jajajajajaj
 
del tema BLW no sé nada así que no puedo opinar pero sólo sé que a mi me daría miedo darle a un nene tan pequeño cosas con las que se pueda atragantar.. no sé tampoco la necesidad de que empiecen tan pronto a comer trozos como si no tuvieran tiempo en toda su vida.. yo lo paso bastante mal viendo como su hijo se come el plátano le dan arcadas y dice que son reflejos.. a mi me da pánico pensar que se le puede atragantar o algo.. enfin cada uno hace lo que considera mejor, pero a mi me parece una burrada pasar directamente de la leche a darle que se meta un plátano o manzana en la boca tal cual..
 
Back