SARA INISTERRA

Sara contó que ella de pequeña era tan mal comedora como Alma. Que su madre le ponía las lentejas y si no las quería se las daban para merendar o cenar.

Espero que con Nel le vaya mejor con la alimentación, la verdad. Por lo menos con la teta ya lo ha hecho mejor. Aunque claro, a la niña no pudo dársela porque tenía mucha prisa en operarse las t*tas.
 
Sara contó que ella de pequeña era tan mal comedora como Alma. Que su madre le ponía las lentejas y si no las quería se las daban para merendar o cenar.

Espero que con Nel le vaya mejor con la alimentación, la verdad. Por lo menos con la teta ya lo ha hecho mejor. Aunque claro, a la niña no pudo dársela porque tenía mucha prisa en operarse las t*tas.
Los niños hacen lo que ven en casa. Y esto incluye la alimentación. Sara y Marcos comen fatal. Solo hay que ver las compras semanales. Pero pretende que la niña sea realfooder crudivegana mientras ella se come una tableta de turrón de coco del tirón... Aún me acuerdo de unos stories que hizo riéndose de los realfooders, mientras ella y Marcos sacaban del armario una caja (como las que tienen en los kioscos) de regalices o tronquitos, y se los comían mofándose... Si la niña está viendo esas cosas, mira chica, milagros a Lourdes...
 
Ya no puedo verlo porque me ha bloqueado jajaja.
Cuando habla de nutrición no puedo opinar porque no tengo ni zorra idea, pero si tanto entiende de nutrición podria intentar que su hija comiese mejor no?? La semana pasada solo subio dos videos no?? Se esta quedando sin nada que aportar aunque ya no aporta mucho jajajaja
Como se ponen los mensajes arriba para hacer modo respuesta?
 
Ya no puedo verlo porque me ha bloqueado jajaja.
Cuando habla de nutrición no puedo opinar porque no tengo ni zorra idea, pero si tanto entiende de nutrición podria intentar que su hija comiese mejor no?? La semana pasada solo subio dos videos no?? Se esta quedando sin nada que aportar aunque ya no aporta mucho jajajaja
Como se ponen los mensajes arriba para hacer modo respuesta?

Debajo del mensaje que quieres copiar, pinchas en citar, y te lo copia en el cuadro de texto donde se redactan los mensajes.

Qué no puedes ver, instagram? Yo no tengo cuenta y veo sus stories en
https://storiesig.com/stories/sarainisterra
 
Debajo del mensaje que quieres copiar, pinchas en citar, y te lo copia en el cuadro de texto donde se redactan los mensajes.

Qué no puedes ver, instagram? Yo no tengo cuenta y veo sus stories en
https://storiesig.com/stories/sarainisterra
Vamos que desde esa web puedo verlo sin entrar en mi cuenta pues muchas grax prima a ello me pondré cuando pueda.
No me pierdo yo lo que dira del cola cao despues de haber visto el video de hoy jajaja.
 
Con el tema del BLW, si lo hace bien osea formándose y eso como decís le puede ir muy bien al niño, y disfrutar de la comida. Yo lo intente con la mía, y como están ansias para comer no hubo manera, todo eran sustos, así que lo que decís primas cada niño es un mundo, y al final adaptarse a lo que ellos les vaya mejor.
 
Con el tema del BLW, si lo hace bien osea formándose y eso como decís le puede ir muy bien al niño, y disfrutar de la comida. Yo lo intente con la mía, y como están ansias para comer no hubo manera, todo eran sustos, así que lo que decís primas cada niño es un mundo, y al final adaptarse a lo que ellos les vaya mejor.
Yo es que no veo a Tarita con el BLW la verdad...en cuanto el niño se manche más de la cuenta y tenga que poner lavadoras o fregar suelos o limpiar la trona lo deja, ya os lo digo yo...no tengo muchos conocimientos de esos métodos pero supongo que al principio los niños se mancharán mucho no???Y esta que es perezosa hasta para darles un baño...
 
Yo es que no veo a Tarita con el BLW la verdad...en cuanto el niño se manche más de la cuenta y tenga que poner lavadoras o fregar suelos o limpiar la trona lo deja, ya os lo digo yo...no tengo muchos conocimientos de esos métodos pero supongo que al principio los niños se mancharán mucho no???Y esta que es perezosa hasta para darles un baño...
Imagino que si sobre todo cuando tire la comida la coja con las manos y se las lleve a la ropa y al pelo jajajaja.
Yo no he hecho BLW porque la verdad me daba miedo sin embargo ahora ya es grande y come de todo.
Hay 2 cosas contadas que no le gustan pero como a todos, que siempre hay algo que no nos gusta.
 
Yo es que no veo a Tarita con el BLW la verdad...en cuanto el niño se manche más de la cuenta y tenga que poner lavadoras o fregar suelos o limpiar la trona lo deja, ya os lo digo yo...no tengo muchos conocimientos de esos métodos pero supongo que al principio los niños se mancharán mucho no???Y esta que es perezosa hasta para darles un baño...
Los dos dias que lo hice yo, casi meto a la niña en la lavadora :ROFLMAO::ROFLMAO: incluso ahora ponemos todo perdido, pero es que la dejo un poco a su ritmo incluso con los purés, así que lo que dices prima, muuuucha faena para Tarita esto del BLW, o lo mismo le da y ni cambiamos ropa no se, nada me sorprendería tampoco
 
Dice que quiere subir vídeos nuevos de s*x* al otro canal, pero que como ahora mismo no tiene vida sexual que de qué van a hablar...digo yo, que tiene que ver una cosa con la otra??
Está deseando que Nel duerma solo para tener relaciones con el uñas...no dicen que son una pareja muy abierta y liberal???Pues hija de imaginación van muy justitos los dos...
Yo creo que por cómo lo dice tiene conflictos con el uñas por ese tema.
No tiene relaciones xk Nel porque duerme en su habitación? No se puede tener s*x* en más lugares de la casa? Pues vaya...
 
Ella misma en éste video reconoce lo que yo he dicho muchas veces, que Alma era un bebé trampa. Yo no sé si es verdad la historia de que a los 15 días de la cesárea tenía ganas de mambo, pero contando que es una exagerada y tiene mala memoria... Lo que sí sé es que a mucha gente con la lactancia y el tema hormonal no le apetece, y sumado a la falta de sueño, pues como que no estás por la labor.

Y al niño no le podía haber bañado el uñas mientras ella hacía ejercicio? Si se les había hecho tan tarde, dudo que Sarita se duchase anoche, después de sudar. Pijama y au!
 
Back