SARA INISTERRA

Primas!!!! Llevo unos días de locura, no tengo más tiempo para nada :(

Ayer tenía un ratito y pretendía ver el bodrio de Tarita, pero es superior a mi primas, os juro que lo intento pero es verle ya la cara, y es que ya me aburre y me cansa.
Por lo que os he leído, se nota que no tiene contenido, no sabe ya qué hacer ( porque para qué estrujarnos la cabeza pensando en dar contenido nuevo verdad!?) y con sus neuras, si tuviera agorafobia no saldría para NADA de casa, y lo de las mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO: va de moderna, pero eso es todo mentira, así sabe que da de que hablar y punto, más le gustaría al uñas :cool:

Por cierto primas andaros con cuidado, con el tema “profesiones sin saber escribir haloperidol” que pronto reportamos mensajes, aquí las paredes tienen ojos y no tenemos otra faena que estar 24/7 mirando que se pone (y)
No sé si alguien te he preguntado porque respondo según leo que si no se me olvida,te han reportado algún mensaje??:cautious:
 
No habéis mencionado que se va de vacaciones otra vez.... Esta que se sale, con que destino nos sorprenderá ahora? Se irá al extranjero? (para ella eso es fuera de la Comunidad Valenciana) tendrá que empezar a comprar cosas por si le sorprende un apocalipsis zombi mientras no está en casa... Se irá a la casa de otra suscriptora? Cualquiera que viva en una zona turística podría ser la elegida:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Llevo la mitad del video y bff, no puedo con ella no la soporto.
Lo primero la comparación de comer uva con tomarse una copa de vino...
Tarita atrévete a hablar de alimentación y de comer bien cuando dejes de comprar la m....De carne del mercadona y cuando dejes de darle a tu hija azúcares y demás mierdas.
Sara no tiene ni idea de nada. Ni de alimentación, ni de limpieza ni de nada. Es una inculta, choni y vulgar.
 
Hola a todas! Yo soy nutricionista y he visto todo el vídeo para poder comentar. Lo primero q quiero decir es que se me ha hecho eterno. Cuando empieza a dar sermones como si fuera una entendida de todo no lo soporto.
Y ya metiéndome en el tema de la nutrición quiero decir que si bien ha dicho cosas que si son verdad también ha dicho muchas burradas por ejemplo eso de puedes salir y comer lo que quieras si luego en casa comes sano porque no afecta al peso y además se acelera el metabolismo... Sin comentarios.
Encima tiene la cara de decir que habla de nutrición porque así ayuda a más gente. No perdona estás confundiendo a la gente, porque de cada 3 cosas que dices en 2 estás equivocadas. Deja la labor de divulgación a los nutricionistas que para algo hemos estudiado mínimo 4 años de carrera y dedícate a hablar de lo que verdaderamente entiendas. Ala ya está ya me he desahogado
 
Para mí lo único sensato que ha dicho es que no va a darle al nene los cereales esos en polvo.

Yo si he hecho BLW( con mi mayor, con la peque no la conocía). Tanto que presumía en instagram que estaba bien informada, por lo menos en el video reconoce estar acojonada. Mejor, así estará más pendiente. Me ha parecido oir que le daba manzana( estaba yo aún medio dormida). Creo recordar que eso si es peligroso en trozos, tiene que ser rallada o cocida. Yo la verdad, según he visto al peque creo que es un poco pronto, pero bueno, su madre sabrá.

Sarita, esta fenómenal que hayas encontrado buenos profesionales sanitarios que te ayuden en la lactancia. Pero, les has contado que quieres destetar en medio mes y estás ya contactando con marcas de leches de fórmula?
 
Por cierto, no probéis las galletas esas de choco de garbanzos que están asquerosas.

Sarita, se nota que te estás quedando sin contenido, que lo que grabas el día de antes lo subes el siguiente. A ver con que parrafada nos sorprende el viernes, aunque igual hace un tour del salón, enseñando por enésima vez todo lo que ya ha mostrado, sin olvidarse de poner sus links en Amazon.
 
No sé si alguien te he preguntado porque respondo según leo que si no se me olvida,te han reportado algún mensaje??:cautious:

En su día si, a mi y alguna prima también(si no me cuelo), que cada uno es libre de reportar lo que le parezca eh? En eso no me meto, pero eso de estar en las sombras solo para ver qué se habla de su amiguita y reportar mensajes comoque no me mola mucho la verdad.
Si no le gusta lo que se habla que entre en debate que para eso estamos, en un foro pero parece que eso no nos va, mola más leer sin mojarse.
Edito para decir que no eran mensajes fuera de lo normal, solo lo que Tarita vende en su “trabajo”, y aquí lo dejo que aún me va a caer otra vez:whistle:
 
Back