SARA INISTERRA

Creo que están alquilados por lo que han dicho alguna prima antes, pero que nos cuenten bien. Con tenorio se enfadaron porque los dejó de seguir en instagram, se pensaban que eran tan amigos que iban a cenar en nochebuena juntos, jajaja
Normal que les dejase de seguir , a esta prueba me remito cuando dije que quién de sus conocidos o familia querría que se le relacionarse con estos?!
El pobre vería lo que se cocía y huyó , normal!!!
 
Yo opino como ha dicho otra prima... No tenía contenido para esta semana y nos pega el tostón con que necesita un tiempo.
Yo creo que mañana voy a ir a mí jefe y le voy a decir que estoy agobiada y que necesito unos días....jajajajaja.... Así es lo sería y responsable que es nuestra tarita... Y lo que le importa su trabajo para dar de comer a sus hijos!
 
Mirad, es que a mí eso de que digan lo de dar de comer a sus hijos , vendiendo la privacidad de los niños ....pues como que no cuela, eso es como ponerlos a currar, así que no me vengan con tonterías , que al final los niños trabajan para los adultos .
Utilizar las palabras: trabajo y el pan de sus hijos ...venga ya, cuando se nombra a los niños como excusa para quitarte mierdas de encima ....hay que ser muy @#€_&&!!!
Hasta las narices me tienen algunos canales con esto , pero esta más porque Tarita no tiene nada interesante que aportar . En un trabajo no duraría nada y lo sabe .
 
Asi genera su mierda de contenido.... sin este foro estaria perdida.... tiene una vida de mierda... aburrida..... que va a hacer... 0ues buscr polemica aqui..... sabe que la funciona....

Tarita estas desequilibrada.... tratate.... empieza a pensar en que tu vida tal y como la tienes montada se acaba... y lo peor... que todo esto queda grabado y te va a traer muchos problemas sociales y laborales... piensa en tus hijos y dejalo.... porque van a ser unos apestados por tu culpa. y no podran sociabiñizar jamas....

Borra todo... biscate un curro.... sal de tu casa.... es que ese amargamiento qie tienes se refleja en ti cara... en tus videos.... destilas mucho patetismo hija mia.... mucho odio.... estas en un estado permanente de mala ostia.... haztelo mirar......

En breve cuelga video con toda esta mierza... es su modus operandi..... pues hija recibes lo que das.... y esto va a amas asi que tu misma...

A mi tu vida... tus hijos... tu .... como puedes comprender me la pelais bastante... entro al foro a ponerte fina porque tu expones.... y en mi solo generas rechazo... pero como soy libre.... entro y me descojono.... cuando ko.... a mi vida... que es plena y feliz.... tu no desconectas de esto.... o es esto o es el fornite.... y vas de buenisima y amantisima madre??????????? Jajajajajajajajajajajaja
 
Pero las flanes de esta chunga no saben mas que llamarnos amargada??????????
Amargdas vosotras wapas.... que anda que ser flan de un ser que echa mierda por la boca........

Pringadillas.... venid aqui a defenderla de verdad.... a ver si twneis mas argumentos que ese.....

Prima...no vale la pena ponerse a la altura de ellas... Recuerda que somos unas pijas! Jajaja
 
Pero las flanes de esta chunga no saben mas que llamarnos amargada??????????
Amargdas vosotras wapas.... que anda que ser flan de un ser que echa mierda por la boca........

Pringadillas.... venid aqui a defenderla de verdad.... a ver si twneis mas argumentos que ese.....
Deja, deja...con el nivel que tiene de educación y comprensión lectora alguna ...., no me quiero pasar la vida discutiendo contra una pared, porque no van a saber debatir o defenderla , van a atacar a las primas y eso...no está permitido en los foros , las primas no son tema de debate .
 
Somos unas pijas amargadas...claro que si guapis!! Jajaja y mierdas y tóxicas y creo haber leído en un comentario que somos unas HP... A ver quién modera eso que luego viene aquí echando pestes Saritísima porque no sé quién ha dicho esto y no se quien lo otro,aquí no se insulta a nadie te guste o no lo sabes,no vayas echando pestes del foro con tus flanes para que te adulen,eres una amargada,eso no es un insulto es decirte tu estado de ánimo habitual,si no te gusta lo que lees deja de pasar por aquí,esto no es tuyo,es sobre lo que vendes y vendes tú vida,ti casa,tus hijos,tus "limpiezas" y compras y tu relación,con respecto a tus hijos no verás un comentario negativo,esas criaturas no tienen culpa de que tú y tu pareja los expongais,pero diremos una y mil veces que ojalá os cierren el chiringuito de vender la vida de vuestros hijos desde que los concebis, no respetais su intimidad y no velais por su seguridad exponiendolos en redes, vergüenza os tenía que dar ganar ese dinero vendiendo su intimidad,y no me sirve el discurso de que son mis hijos y hago lo que quiero porque no,son vuestros hijos y son vuestra responsabilidad su bienestar y no queria meterme en eso pero esa alfombrilla del baño es inhumano que bañes ahí a tu hija a que coja lo que no tiene,por mucho que eches lejía eso ya tiene vida propia,que te cuestan menos de 10€ en un chino por favor...
 
Somos unas pijas amargadas...claro que si guapis!! Jajaja y mierdas y tóxicas y creo haber leído en un comentario que somos unas HP... A ver quién modera eso que luego viene aquí echando pestes Saritísima porque no sé quién ha dicho esto y no se quien lo otro,aquí no se insulta a nadie te guste o no lo sabes,no vayas echando pestes del foro con tus flanes para que te adulen,eres una amargada,eso no es un insulto es decirte tu estado de ánimo habitual,si no te gusta lo que lees deja de pasar por aquí,esto no es tuyo,es sobre lo que vendes y vendes tú vida,ti casa,tus hijos,tus "limpiezas" y compras y tu relación,con respecto a tus hijos no verás un comentario negativo,esas criaturas no tienen culpa de que tú y tu pareja los expongais,pero diremos una y mil veces que ojalá os cierren el chiringuito de vender la vida de vuestros hijos desde que los concebis, no respetais su intimidad y no velais por su seguridad exponiendolos en redes, vergüenza os tenía que dar ganar ese dinero vendiendo su intimidad,y no me sirve el discurso de que son mis hijos y hago lo que quiero porque no,son vuestros hijos y son vuestra responsabilidad su bienestar y no queria meterme en eso pero esa alfombrilla del baño es inhumano que bañes ahí a tu hija a que coja lo que no tiene,por mucho que eches lejía eso ya tiene vida propia,que te cuestan menos de 10€ en un chino por favor...

Tendríamos que mandarle una alfombrilla al apartado de correos!!

Y tranquila Sarita...que NO lo voy a hacer!! No vaya a pasar luego algo con tu apartado de correos y vayas a decir que hemos sido nosotras también!
 
Exacti
Somos unas pijas amargadas...claro que si guapis!! Jajaja y mierdas y tóxicas y creo haber leído en un comentario que somos unas HP... A ver quién modera eso que luego viene aquí echando pestes Saritísima porque no sé quién ha dicho esto y no se quien lo otro,aquí no se insulta a nadie te guste o no lo sabes,no vayas echando pestes del foro con tus flanes para que te adulen,eres una amargada,eso no es un insulto es decirte tu estado de ánimo habitual,si no te gusta lo que lees deja de pasar por aquí,esto no es tuyo,es sobre lo que vendes y vendes tú vida,ti casa,tus hijos,tus "limpiezas" y compras y tu relación,con respecto a tus hijos no verás un comentario negativo,esas criaturas no tienen culpa de que tú y tu pareja los expongais,pero diremos una y mil veces que ojalá os cierren el chiringuito de vender la vida de vuestros hijos desde que los concebis, no respetais su intimidad y no velais por su seguridad exponiendolos en redes, vergüenza os tenía que dar ganar ese dinero vendiendo su intimidad,y no me sirve el discurso de que son mis hijos y hago lo que quiero porque no,son vuestros hijos y son vuestra responsabilidad su bienestar y no queria meterme en eso pero esa alfombrilla del baño es inhumano que bañes ahí a tu hija a que coja lo que no tiene,por mucho que eches lejía eso ya tiene vida propia,que te cuestan menos de 10€ en un chino por favor...
Exacto... pero luego la tarita mensaje peivado a las dueñas de este cortijo.... conga y reprimenda a las primas.... cuando en su ig... por wl odio que solo ella destila nos han llamado de todo.... pero como las peimas tenemos una vida mas alla de esto y del fornite... pues nos importa lo mismo que tu amragamiento hija.... CERO....
que una persona diga publicamente que la mola una bronca.... ojo... pero luego las mal follas somos nosotras!!!! Jajajajajajahahaha

Vaya flanes que no te mandan "una cartita" en forma de alfombrilla pa que la pongas en lugar de esa mugre donde bañas a tus hijos.... es que tiene mucha tela....
 
Back