SARA INISTERRA

Madre mía llevo un siglo sin ver nada de Sara por que es que no la soporto, por casualidad he visto hoy el último VLOG y resulta que está cambiando muebles, pero no estaban pendientes de si les echaban del piso? Y también resulta que se toma un descanso, cada dos por tres se toma un descanso por algo, la cuenta es que nunca hace ni el huevo
 
Yo flipo... echar la culpa a otro de que no eres feliz? Cambia cosas en tu vida si no lo eres. No eches mierda para excusarte. Y los insultos que se supone que recibe??? Aquí no hay. Solo opinamos de lo que vemos. creo que sinceramente busca polémica como fue hace quince días para subir visualizaciones porque no tiene ya contenido. Y tratando tan mal como trata con esa chulería etc normal muchas primas estamos aquí al ver que mencionabas el foro y nos quedamos jeje busca un trabajo normal esas horas te distraes la cabeza sales de casa y encima ganas dinero y sin tener que hacer públicos tus hijos. Y Disfrútalos que tienes 2 soles. Perdón por la chapa
 
Igual es que Tarita no tenía video de compra semanal para mañana (llámalo vaguería, llámalo no dar un palo al agua...) y ha pensado que metiendo la excusa de los insultos y el par de días de reset se planta ya en miércoles y cuelga el video de las suposiciones, que es el único que tiene hecho y tiene pinta de ser lo que grabó en el sofá con fundas nuevas. Pq el día de la semana que se viste normal aprovecha: cuelga Stories (el de la cara de estar cagando), graba video y se hace foto para Ig (la de hoy). El resto de semana pijama y tocárselo a dos manos...

Eso y que tenía otra vez ganas de mimitos de sus fans.
 
Me parece que tiene que ser muy complicado tratar con esta mujer, la típica persona de la que te alejas porque transmite mal rollo y malas vibraciones. Me he encontrado alguna vez en mi vida con alguien parecido y lo mejor es alejarse de ellas, esa negatividad y ese odio a todo no es normal...no disfruta con nada porque no es feliz.
Cómo le vamos a tener envidia a alguien así??
 
Hola! llevo tiempo en la sombrsa y bueno decir dos cosas para sara ya que nos lees 24/7:

1 - aqui nadie te insulta, de hecho si fuera así, creo que te la sudaria todo como bien has dicho otras veces! lo que pasa , lo que te afecta tanto y por lo que estas así es porque asi te dicen verdades como puños! y eso a veces, es mas duro que los insultos! que no limpias , que estas amargada, que tus hijos no ven la luz del sol, que nunca sales de la cueva ( visto está el blog del viaje que todo te sorprendia : ohhhh ohhhh oh miraaaa ), que no eres feliz! eso es lo unico que se dice asi, que yo sepa decirte que no eres feliz no es un insulto! pero claro, duele mas!! asi que no nos heches la culpa a nosotras de tu mierda de vida!!
2 - me da mucha pena que siempre estes descontenta con todo, que no te das cuenta? no te gusta la gente, marzo, las fallas, el frio, la calor, te quejas de las cajeras del mercadona, del repartidor de amazon (pobre!), el vecino de arriba que se grita o no se que, los niños en los restaurantes, de la hora en la q abre la panaderia d tu pueblo, ah siii! tambien reniegas de gandia, no te gusta la educacion q se da en el colegio, en fin! seguro que me dejo 1000 cosas mas ! sinceramente, creo que tienes un problema y de los gordos... los psicologos van muy bien para estos casos, te ayudaran a ver el lado positivo de las cosas! porque hasta ahlora, solo haces videos quejandote de todo lo que. te rodea!

un saludo primas!
 
200 euros en todo???? :confused:

Ikea al lado de esos muebles es becara:D
Eso pensé yo nada más verlo. Será que no marchan bien económicamente ? O que son cutres sin más? Lo digo porque yo tengo conocidos que teniendo posibilidades han tirado poa lo barato, tratándose de muebles.
Alguna prima caritativa que me ponga en situación!!! Cuando habláis de desahucio os referís a que la casa es suya y no pagan y se la van a quitar? O están de alquiler y el que no paga es el dueño?
Y que les paso con Manu Tenorio?
Mil gracias!!!!
 
Me parece que tiene que ser muy complicado tratar con esta mujer, la típica persona de la que te alejas porque transmite mal rollo y malas vibraciones. Me he encontrado alguna vez en mi vida con alguien parecido y lo mejor es alejarse de ellas, esa negatividad y ese odio a todo no es normal...no disfruta con nada porque no es feliz.
Cómo le vamos a tener envidia a alguien así??
Por eso no tiene amigos, buena la señora de asturias sólo
 
Eso pensé yo nada más verlo. Será que no marchan bien económicamente ? O que son cutres sin más? Lo digo porque yo tengo conocidos que teniendo posibilidades han tirado poa lo barato, tratándose de muebles.
Alguna prima caritativa que me ponga en situación!!! Cuando habláis de desahucio os referís a que la casa es suya y no pagan y se la van a quitar? O están de alquiler y el que no paga es el dueño?
Y que les paso con Manu Tenorio?
Mil gracias!!!!
Creo que están alquilados por lo que han dicho alguna prima antes, pero que nos cuenten bien. Con tenorio se enfadaron porque los dejó de seguir en instagram, se pensaban que eran tan amigos que iban a cenar en nochebuena juntos, jajaja
 
El marido me da muchísimo asco, con esas uñas y esa cara de vicioso, yo es que el vídeo de la relaciones abiertas no lo supero, todavía me despierto de noche... llorando... y me levanto y me ducho:sneaky:
 
Lo que le molesta y mucho es que está perdiendo suscriptoras, muchas son seguidoras y se pasan por aquí y se quedan, por eso quiere a toda costa que se cierre el hilo y no sabe como.
A mí me sorprende mucho que todo le pase a ella...bullying en el instituto, violencia obstétrica, que tiren petardos en su casa, acoso extremo, que la miran mal por la calle...vaya paranoias que se monta en su cabeza...además de poner hoy en instagram que queremos verla hundida...no hija si ya te hundes tú solita.
 
Back