SARA INISTERRA

Guauuu! He visto que ha subido vídeo..
Pues no dice que va a estar unos días de "reset" .... Seguro que cuando se despierte lo primero que hace es meterse a hacer limpieza de comentarios..mucho reset según ella, claro que sí guapi!!
Lo único que quiere es generar polémica y ya está
 
Conclusión del vídeo.Ninguna novedad, todo lo que dice ya lo sabíamos. No se moja en ningún tema controversial. Nada de exposición a menores, ni mascotas,ni denuncias. Las mismas incongruencias de siempre, dice blanco y negro a la vez.

Primas, ésta se creerá de verdad lo que dice?..

Bueno, lo único reseñable es que hace una fiesta de los pedos con sus hijos. La súper educadora.
 
Y esa voz en tono suave y dulce durante todo el vídeo que me decís???Y dice que no quiere aparentar lo que no es JA
Todo el vídeo son las mismas respuestas, que si no me importa lo que digan los demás, que si yo soy así y a quien no le guste que no mire, que si no me afectan las críticas...y luego en otros momentos se contradice...Tarita, sí te importa lo que digan los demás y mucho...si fuera como dices tú no serías una acomplejada (dicho por tí misma) y una insegura...el problema está dentro de tí.
Estudiar medicina dice...desde luego que atrevida es la ignorancia...
 
Y esa voz en tono suave y dulce durante todo el vídeo que me decís???Y dice que no quiere aparentar lo que no es JA
Todo el vídeo son las mismas respuestas, que si no me importa lo que digan los demás, que si yo soy así y a quien no le guste que no mire, que si no me afectan las críticas...y luego en otros momentos se contradice...Tarita, sí te importa lo que digan los demás y mucho...si fuera como dices tú no serías una acomplejada (dicho por tí misma) y una insegura...el problema está dentro de tí.
Estudiar medicina dice...desde luego que atrevida es la ignorancia...

Si no le importa las críticas para que se coge unos días de descanso?? Xq en el post de Instagram dice que si que me molestan?
Doña contradicciones!
 
No he llegado ni a la mitad del video
Sinceramente me aburre siempre cuenta lo mismo. Crea contenido hija... y luego se contradice como ya lei alguna prima yo también lo pienso. Es muy feliz y le importa una mierda lo que digan de ella... y luego pone en imstragam lo opuesto jejeje
 
Cree que los amigos entre sí solo se dicen lo que quieren oír?? Pues si, es obvio que has tenido y tienes muy pocos amigos.

Este tipo de vídeos son tan autocomplacientes...
"Si, si, suponéis bien: soy tan sincera, tan transparente, tan honesta, tengo un gran corazón, tan luchadora, tan trabajadora, calo muy bien a la gente, soy muy sensible, protejo a los débiles, me quejo mucho...pero es que es bueno quejarse, soy muy empática..."
Cuidado con la Sara Inisterra de Calcuta :meh:
 
Lo mejor: el momento Carpe Diem
"Se nos escapa el tiempo entre las manos... entonces es como "tengo que fregar, tengo que limpiar...""
(y)
Sí, se nota que a ella se le escapa el tiempo..por eso está todo el día en la cueva sin salir y sus hijos igual...
Y cuándo dice que no puede parar quieta y está todo el rato trabajando y limpiando??A la vista está cómo reluce su casa de limpia y lo muchísimo que trabaja...no Tarita, jugar al fornite no es trabajar...
 
¡¡Jajaja!! ¡El vídeo no tiene desperdicio!! ¿Estará de broma o es que a sus seguidoras les falta un hervor?
No le importa lo que diga o piense la gente...
Por eso, lee el foro, está obsesionada con él, está rabiosa y reventada por lo que decimos aquí.
Tiene una inseguridad y una falta de autoestima del carajo, no es de extrañar, dada su poca formación, su vida de mierda,sometida una pareja que le pone los cuernos a diestro y siniestro...
Que Marzo es un mes repleto de maldad, sin palabras señoría.
¿Que es trabajadora y activa? ¡¡Jajajaja!!. No pega palo al agua, no estudia, no limpia, no ducha a los niños, ni se ducha ella, ni les saca de paseo, lo único que hace es dormir siestas de horas con todas las persianas bien bajadas, no vaya a ser que el sol les enferme...
¡Ah, sí! ¿Que cuando sale al parque con Alma, se tira x el suelo con ella, xke ella está muy loca? ¿Cuándo? Nunca xke los tiene encerrados en casa todo el santo día, para poder jugar al fortnite.
Que le encanta el tema nutrición, y que lee y estudia sobre el tema... ¿Leer? ¿Libros? ¿Dónde? Jajaja.
Que no tiene prácticamente amigos, xke hay que decirles la verdad y no dorarles la píldora: no, si ahora nos va a venir a enseñar ella lo que son amigos y lo que no. Primas, estábamos en lo cierto, no los tiene. Si sale es con un amiga, pero no ñe gusta salir con un grupo xke ella es más "exclusiva": y yo, monja de clausura...
Lo que le gusta es disfrutar de la familia: ¿cuándo?
Y ya, para finalizar este festival del humor, que le gustaría estudiar medicina, que le encanta la anatomía, etc... será de su Marcos, tan sexy él :sneaky:.















...
 
Back