SARA INISTERRA

La verdad se lo ha montado muy mal porque ha montado el numerito, la seguidoras que entren ha informarse tiraran un poco para atrás para ver como comentamos, y solo con ir a la pagina 696 verán un mensaje de la moderadora explicando como le habla Sara y por poco que lean verán que la moderación es parcial sobretodo en el tema youtubers que creí que es de los hilos que mas problemas les da.
 
¡Hola! Me registré hace poco pero leía de vez en cuando los mensajes. La verdad no soy fan de Sara aunque tampoco la demonizo. Pero últimamente me da la sensación de que no sabe qué hacer con el canal o cómo remontar las visualizaciones o algo, y tira de la polémica para tener a la gente pendiente. Lo he visto hacerlo a otros muchos Youtubers y al final es algo que te acaba absorbiendo.
Para empezar porque dándole bombo lo único que consigues es que la pelota se haga más grande. Yo no tenía ni idea de la existencia de este foro hasta que la vi en varios vídeos hablando de que si le decían tal o cual en el foro... al final estoy segura que muchas de las que comentáis aquí habitualmente llegó igual que yo. ¿Es torpeza por su parte o le viene bien que se hable de ella para luego salir defendiéndose? No sé... llega un punto en el que me lo planteo.
Y realmente no me gusta pensar mal de la gente, muchas de las cosas que ponéis aquí de la casa o de ciertas actitudes la verdad... ni me había parado a fijarme. Con algunas cosas estoy de acuerdo y con muchas otras no, pero en definitiva creo que desde hace unas semanas para acá ella misma se está creando la bola y dejando que crezca y crezca. Creo que mostrando indiferencia al final todo pasaría mucho más desapercibido. De hecho justamente hace poco vi a otra, LoveYoli, diciendo en un stories de Instagram, que hablen bien o mal, pero que lo importante es que hablen. En fin...
 
Esta tia lo que le pasa es que está desequilibrada. Necesita hacer algo con su vida.
Si se lo montará bien podría ser como la Fátima Canto (que le tengo mucha manía porque esa se pasa de publicidad) pero la tia es lista como ella sola se está forrando porque se lo ha montado de p*** madre.

Se un poco inteligente Sara, crea contenido, intenta ser una persona mediana mente normal, y deja de comportarte como una cani mamarracha serguro que así te ir a mejor.
Haciéndote la víctima poco duraras que no creo que tus flanes sean tan imbéciles como para tragarse la misma historia siempre.
 
Pues yo creo que esta haciendo lo mismo que hace 15 días, crear polémica, dar pena y luego video y así intentar remontar visualizaciones y que las flanes le hagan un poco la pelota. Siempre está igual. Chica se te nota desde lejos que estás amargada, replanteate un cambio de vida porque al final la gente se cansa de la polémica.
 
Ver el archivo adjunto 978018 Ver el archivo adjunto 978019

Aquí sube un stories nuestra queridísima tarita... Cómo que ella es muy importante y rechaza colaboraciones.
Pero me he fijado y no es en su canal principal, es del canal de spoileadores.
A saber que "mierder" colaboración sería...la doña Tengo Reuniones y Rechazo Colaboraciones xq soy Muy Importante
Pues si se lo han ofrecido según ella y dice que no encaja con sus seguidores..., la colaboración puede ser del colegio de psicólogos o productos de limpieza .
 
Persona inestable a nivel emocional, no sabe manejar sus emociones, de hay que va de víctima,y culpa a los de mas, sinceramente lo que haga esta chica con su canal me la trae al pairo, eso si cubre es un rato,vamos como si quiere invernar como los osos. yo la tengo muy poca empatía,como habla tema niños que pueden tener alguna dificultad a nivel social, ufffff da pena, poca sensibilidad y que esperas de una persona así, todo esto se ve en esa mierda de canal que tiene, que por cierto la dure mucho para poder dar de comer a sus hijos.
 
A esto que me pongo a cotillear su instagram después de meses y mirad lo que acaba de publicar.

Ver el archivo adjunto 978759
Qué....¿ La Tarita yendo otra de vez de víctima?
Cachis..., Tarita, en vez de "pensar " tanto en esas suposiciones tuyas, mejor piensa en tus hechos, en lo que haces para que ni la gente de tu alrededor te apoyen en tus vídeos , que no tengas amigas , que odies a la humanidad ( eso es para hacérselo mirar) . ¿Aún preguntas porque dicen/decimos ciertas cosas de ti? , no sé.....plantéate (si consigues dejar tu falso ego ) que clase de educación y problemas tienes para contestar a tus seguidoras de esas maneras, y no, no es por culpa de nadie porque lo tuyo ha sido desde tus principios .
Das lo que recibes, ni más ni menos .
Y cada vez que repites una y otra vez lo de sexy, guapa , dices claramente que es lo que te falta , tienes una inseguridad muy grande sobre ese tema y te estás quemando tú sola , cuántos miedos hay detrás ???
Eso, tómate tu tiempo pero en vez de volver con más fuerza, intenta volver más educada, más respetuosa y más culta o por lo menos no abras la boca para soltar tonterías.
Te guste o no te guste....los años pasan, las t*tas caen, salen arrugas, el pelo pierde vida , los kilos tardan más en quitarse....
Si no hay nada en la cabeza y en los sentimientos , una persona acaba sola porque no tiene nada que aportar .
 
Ver el archivo adjunto 978839 Aquí los típicos comentarios donde se nos denomina “parásitos” y demás lindezas.
Ella entra aquí cual loba a pedir a la moderadora que no se hable de ella, que si el respeto, patatín, patatán. Pero calro, en su red social si se permite que nos insulten sin moderación no Sarita? Consejos doy que para mí no tengo.

Menos mal que estas cosas me hacen reir y me importan cero.
Espero que de esto vengan más primas a unirse ;)

La del mensaje dice que somos unas infelices xq críticamos lo que hace Sarita ... Holaa?? Pero que vídeos ve esa chica? Si su ídola se pasa el día echando pestes x la boca de todo!
 
Pero no sabéis que Tarita es extremadamente exagerada y manipuladora. Acaso no es una víctima, y no hay una conspiración mundial contra ella?

Primas, todas sus flanes siguen diciendo que somos amargadas, frustradas y envidiosas de la gran vida que tiene Sarita. Sin comentarios.
Apostaría a que la mitad de sus "flanes" la apoyan y echan más leña al fuego sólo por verla como se pone , no creo que todas la apoyen pero les encanta avivar la llama (muy triste que unas "seguidoras " hagan eso) y la otra mitad es que son igual de chonis y con las mismas "costumbres" que ella .
 
Back