SARA INISTERRA

Tendríamos que mandarle una alfombrilla al apartado de correos!!

Y tranquila Sarita...que NO lo voy a hacer!! No vaya a pasar luego algo con tu apartado de correos y vayas a decir que hemos sido nosotras también!

Calla,calla, a ver si le van a mandar una anónima y va a pensar que hemos sido nosotras :ROFLMAO::ROFLMAO:, no me gasto ni un céntimo en ella fíjate.
 
Tendríamos que mandarle una alfombrilla al apartado de correos!!

Y tranquila Sarita...que NO lo voy a hacer!! No vaya a pasar luego algo con tu apartado de correos y vayas a decir que hemos sido nosotras también!
Lo que me parece raro es que esté cambiando muebles y demás de la casa y no lo haya puesto en su lista de Amazon para que se lo regalen sus seguidoras...:D
 
Nada primas, no somos malas, solo somos pijas con vidas perfectas :hilarious:.
Suerte que hay gente que abre los ojos.Ver el archivo adjunto 979157 Ver el archivo adjunto 979159

Ostras, es verdad! :woot:
Los días que dice que necesita tomarse de reset coinciden con la semana de fallas en Gandía @Wombat !!??
El año pasado no, que fue el del petardo intentando asesinarla, pero el anterior se fueron unos días la cría y ella a casa de la suegra la semana de fiestas.
A ver si lo que pasa es que como sabe que allí no la dejan grabar ha pensado meter la excusa de los días de reset :sneaky::hilarious::hilarious:

Ojalá se estuviera replanteando de verdad su vida para ser más feliz, pero este tipo de personas nunca cambia. Para ellos la culpa siempre la tienen los demás, la culpa de su infelicidad siempre está fuera de ellos...
 
QUE NOOOOOOO LE IMPORTA LA OPINIÓN DE LOS DEMÅS!!!!!
Oye guapa,much@s venimos de familias humildes,hemos estudiado una carrera,trabajamos fuera o en casa,tenemos marido,hijos,casa...en fin UNA VIDA!!!! TÚ LO QUE ERES ED TOOOONTA,chica házmelo mirar,de verdad,llevas un camino hacia el frenopàtico.
Ale guapa,ten cuidado no te muerdas la lengua, que te envenenado.
 
Ostras, es verdad! :woot:
Los días que dice que necesita tomarse de reset coinciden con la semana de fallas en Gandía @Wombat !!??
El año pasado no, que fue el del petardo intentando asesinarla, pero el anterior se fueron unos días la cría y ella a casa de la suegra la semana de fiestas.
A ver si lo que pasa es que como sabe que allí no la dejan grabar ha pensado meter la excusa de los días de reset :sneaky::hilarious::hilarious:

Ojalá se estuviera replanteando de verdad su vida para ser más feliz, pero este tipo de personas nunca cambia. Para ellos la culpa siempre la tienen los demás, la culpa de su infelicidad siempre está fuera de ellos...

Pues en realidad, hoy es festivo (escolar) y mañana tb es festivo(San José y día del padre). Hasta mañana por la noche no se queman las fallas, o sea que La Paz y la normalidad no vuelve hasta el miércoles. Por eso me ha sorprendido que hoy subiese el vídeo, aunque ya lo tendría programado. Ella ya ha dicho varias veces que no le gusta cambiar su planificación.
 
MEDICINA TÛ?????? Vamos,no me hagas reír,tú no llegas ni a saber rellenar la matrícula,JAJAJAJAJAJA
Pero qué atrevida es la ignorancia,por Dios,más vale que en lugar de decir tantas gilipolleces,te pares a pensar (si es que sabes hacerlo) un poco antes de hablar,boba, que eres muy boba.
Lo único que transmites es risión,por lo patética que eres hija.
Y ahora,qué te crees??? La reina del estilismo??? Por haber colocado unas cortinas sintéticas,unas fundas de sofá sintéticas,una bandeja con adornos del chino.....chica entre la porquería de sofá que tú tienes,y un sofá supeeeer carísimo, como tú dices,hay toda otra gama monísima (en Ikea por ejemplo),pero claro,para eso hay que salir a ver mundo,y para ti pedirlo online,es tû tabla de salvación.
Bueno, ya vale de darte consejos, que mi tiempo sí que es oro,y tengo una VIDA.Mientras tú estás durmiendo (vaga),muchas ya tenemos medio dia VIVIDO,si Sarita,VIVIDO.
Ale chata, que te vaya bien.
 
MEDICINA TÛ?????? Vamos,no me hagas reír,tú no llegas ni a saber rellenar la matrícula,JAJAJAJAJAJA
Pero qué atrevida es la ignorancia,por Dios,más vale que en lugar de decir tantas gilipolleces,te pares a pensar (si es que sabes hacerlo) un poco antes de hablar,boba, que eres muy boba.
Lo único que transmites es risión,por lo patética que eres hija.
Y ahora,qué te crees??? La reina del estilismo??? Por haber colocado unas cortinas sintéticas,unas fundas de sofá sintéticas,una bandeja con adornos del chino.....chica entre la porquería de sofá que tú tienes,y un sofá supeeeer carísimo, como tú dices,hay toda otra gama monísima (en Ikea por ejemplo),pero claro,para eso hay que salir a ver mundo,y para ti pedirlo online,es tû tabla de salvación.
Bueno, ya vale de darte consejos, que mi tiempo sí que es oro,y tengo una VIDA.Mientras tú estás durmiendo (vaga),muchas ya tenemos medio dia VIVIDO,si Sarita,VIVIDO.
Ale chata, que te vaya bien.
 
Primer minuto del vídeo de suposiciones, Sara dice que no tiene muchos amigos, porque es de decir las verdades a la cara y no regalar los oídos, aunque eso sea como dar una torta en toda la cara con una verdad( palabras suyas). Vaya Sarita, que curioso, cuando se te dicen a ti las verdades resulta que te queremos hundir, o te estamos machacando.Primera incongruencia del vídeo, y aún no he llegado al minuto 2.
 
Back