SARA INISTERRA

Si es que se delató ella sola :hilarious::hilarious:

En nuestro hospital se administra junto a la Dolantina si la mujer está agotada, dolorida, muerta de sueño y estancada en los primeros centímetros...
La mayoría no nota mucho el efecto y a la que sí que le hace efecto, este se le suele pasar rápido.
La sensación de estar drogada que cuenta Tarita debió ser una mezcla entre el haloperidol, las horas que llevaba sin dormir, las contracciones que llevaba acumuladas, el dolor, la tensión del parto, etc.
A ella se lo administraron 2 veces... No me quiero imaginar la que estaría montando...
 
Estara ya con el destete de Nel? Porque dijo añque q los 6 meses y eso es para abril y sale a todas horas con la teta. Siendo un niño de "alta " demanda le costará. Si no le gusta marzo por las fallas tampoco le gustará el verano por los turistas que irán de vacaciones a Gandia. A mi Alma me ha dado lucha ternura en el viaje y en parte penica parecia que no habia salido de Gandia nunca. Y muy cateta el y ella
Prima yo creo que lo del destete que dijo hace tanto fue para lo que acostumbra hacer ella, crear polémica que es lo que le va y así que la gente vea sus vídeos, si es que siempre hace la misma tontería.
 
Puffff, la historia con la amigui es alucinante! :hilarious:
Era una fan que le mintió, le dijo que era ginecóloga y matrona cuando Tarita estaba más vulnerable, esta se lo creyó y se hicieron amiguis de Telegram.
Tan amiguis que durante el viaje a Asturias se han quedado allí a dormir :whistle:
Lo fuerte es que le ha estado mintiendo.
La duda es si se lo ha confesado y a Tarita le ha dado igual pq pensará que para una amiga que tiene mejor la perdona :hilarious: o si todavía no sabe la verdad!:eek::hilarious:

Pd: comentario reportado por la amigui y borrado en 3...2... :hilarious:
Pero es mentira que es gine? Como lo sabéis? Qué estoy un poco perdida chicas.
 
No tenemos que suponer nada, lo afirmamos contundente
¡¡Acabo de ver los stories, gracias a @Neith13 ;)!!
Es todo tan repulsivo... ¿que sale a la calle con ira y rabia dentro?
¿Sólo xke no le gustan las fallas?
Se jacta de lo que quiere en la vida lo consigue, de que su objetivo era ser madre, tiene 2 niños maravillosos, y está amargada y rancia tan joven?
Toda ella es esperpéntica... Me daría vergüenza ajena subir esos stores...
Luego, en tono de burla, dice que adora quejarse, quemarlo le da malas vibraciones...
¡¡No hace falta que especifique que estás sin pintar (eso es lo de menos), se ve a leguas que estás dejada y sin duchar, guarra!! :sneaky:

quemarlo, no!! Que Marzo (quería decir)
 
Back