SARA INISTERRA

Buenas noches, llevo leyendo hace tiempo pero no me había animado a escribir.
ME ha bloqueado en IG por dar un Like a un comentario que a ella no le gustaba. Con lo bien que me lo pasaba yo viendo sus vídeos de desorganización y antilimpieza jajja...vaya disgusto llevo.
En el fondo me da algo de lástima porque alguien que se siente continuamente atacada y que mira hasta los likes debe pasarlo fatal.
Me gusta ver vídeos de YouTubers que son buenas en moda, en viajes, en deco...y de ella es que me hace una gracia...de verdad hay que ser atrevida para sacar vídeos de limpieza, de moda y de viajes acompañando de un chonismo y verborrea alucinantes. Y lo del fenshui me lo he perdido por el bloqueo pero ya es para mear y no echar gota...jajajjaja
Saludos a todas!!
 
Madre mía el vídeo de las suposiciones...acabo de ver el storie y me he quedado con ganas de ponerle como 100 mensajes...:ROFLMAO:
Ansía viva por ver ese vídeo tengo! O se la llevan los demonios por lo que le dicen y parecera la niña del exorcista o se lo inventara todo.

Tarita, como aquí no me puedes bloquear para ti con amor :finger:
 
El vídeo de hoy pufff no se ni que decir.
Esa :poop: de edición. Hay gente que sube mierda a YouTube y luego está lo de Sara que eso ya es otro nivel de :poop:.

Y lo siento por las primas que haya aquí fumadoras no va por ellas ...pero ese momento del vídeo de la amiga empujando el carro fumando ...me ha dado un asco.:hungover:
Soportó poco a la gente fumadora, pero a los que fuman con críos al lado es que mira...:punch:
Ese momento en el que dice nos venimos aquí a una chabolita con estas vistas...si te vas a vivir a Asturias te corren a pedradas Sara, por lo quejica y pesada que eres.
 
Sí, dice que va a tener muchos cambios su casa...Feng shui dice...me parto...madre mía con esa decoración horrible que tiene en toda la casa...primas ahora es decoradora también...
Pues las taquillas de instituto que compró son muy poco feng shui jajaja el Feng Shui se basa mucho en la pureza de los elementos tierra mar y aire, los colores, la posicion de los muebles... entre otras muchas cosas. Vamos... que deberia de empezar por limpiar los churretes de la pared para que empiece a hacer efecto jajaja
 
Que se ha vuelto a quejar de las fallas???? Jajaja A Sara lo que le hace falta es ponerse el típico polar y la pañoleta, cubata en la mano y bailar paquito el chocolatero!! Y se le iba a quitar toda esa amargura que lleva dentro..jajaja Las fallas son patrimonio de la humanidad por algo Sara, no es solo petardos.. es Arte, luz, color, crítica social, cultura, las falleras recorren kilometros llenos de fe y promesas para darle su ramo a la virgen y sobre todo diversión y espectáculo... Sara que poca cultura tienes..
 
A mi encanta decorar, hace muchos años ya utilicé premisas del Feng Shui para mi casa, con los años he hecho cambios y me encantan pero en la casa de esta mujer hay que tirarlo todo!! No sabría por donde empezar: el sofá naranja desgastado, las cortinas del chino, las sábanas horrendas, el mueble colmena negro....socorro...ah!! Y la alfombrilla de la ducha...las paredes llenas de yoquesequeeseso" en fin, antes yo la veía y opinaba para mis adentros, me bloquea por un me gusta...Pues Hala!! Aquí estoy!! :finger:
 
Hola primas! Esto no tiene nada que ver con el hilo, una pequeña parte si, ayer tarde me acordé de Sara por la situación, ayer tarde fuimos a encargar el detalle para el Día del padre,( suegro- y mi padre) total que tenía que enviarle un correo electrónico al hombre de la tienda, en la misma tienda lo hice y salta el hombre con su móvil en la mano , estoy esperando la gestión ( yo me tuve que aguantar la risa) , y los minutos eres .... Si ya tengo me llegó el correo.
La gestión ni que tuviera que hablar con la NASA. Con lo fácil que es estoy esperando el correo electrónico.
Me imagino estás gestiones las que tendrá Sara o sus reuniones cosas de esas.
 
Última edición:
Que se ha vuelto a quejar de las fallas???? Jajaja A Sara lo que le hace falta es ponerse el típico polar y la pañoleta, cubata en la mano y bailar paquito el chocolatero!! Y se le iba a quitar toda esa amargura que lleva dentro..jajaja Las fallas son patrimonio de la humanidad por algo Sara, no es solo petardos.. es Arte, luz, color, crítica social, cultura, las falleras recorren kilometros llenos de fe y promesas para darle su ramo a la virgen y sobre todo diversión y espectáculo... Sara que poca cultura tienes..
No entiendo cómo siendo valenciana no le gusten las fallas ni las entienda...yo conozco gente de allí y es que lo llevan en la sangre...no sé que tipo de vida habrá tenido esta chica, sin viajar, salir...lo malo es que quiere repetir lo mismo con sus hijos...
 
A mi encanta decorar, hace muchos años ya utilicé premisas del Feng Shui para mi casa, con los años he hecho cambios y me encantan pero en la casa de esta mujer hay que tirarlo todo!! No sabría por donde empezar: el sofá naranja desgastado, las cortinas del chino, las sábanas horrendas, el mueble colmena negro....socorro...ah!! Y la alfombrilla de la ducha...las paredes llenas de yoquesequeeseso" en fin, antes yo la veía y opinaba para mis adentros, me bloquea por un me gusta...Pues Hala!! Aquí estoy!! :finger:

Tranqui prima, yo ni siquiera la seguía, solo entraba a ver sus stories :ROFLMAO:
 
A mi encanta decorar, hace muchos años ya utilicé premisas del Feng Shui para mi casa, con los años he hecho cambios y me encantan pero en la casa de esta mujer hay que tirarlo todo!! No sabría por donde empezar: el sofá naranja desgastado, las cortinas del chino, las sábanas horrendas, el mueble colmena negro....socorro...ah!! Y la alfombrilla de la ducha...las paredes llenas de yoquesequeeseso" en fin, antes yo la veía y opinaba para mis adentros, me bloquea por un me gusta...Pues Hala!! Aquí estoy!! :finger:

"el mueble colmena"
Qué grande :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back