SARA INISTERRA

Tengo un trauma con las dichosas mierd** negras :hilarious:
Son de la araña de Halloween y ahí se quedan hasta Halloween del año siguiente! Tío, es que tú ves eso todos los días desde el sofá donde te sientas 12 horas diarias y no lo quitas!!???:wtf:

Ver el archivo adjunto 975109

Qué te puedes esperar de una persona que hace limpiezas profundas con toallitas?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La niña en septiembre empieza el cole, ya veréis
Pues entonces ya tendremos nuevos vídeos quejándose de los colegios, de los papeles de matrículas , que si ese no le gusta, que el otro no tiene mucha luz natural , que si sólo hay una profe para tanto niño, que si no tiene un patio grande porque claro....los niños tienen que tener espacio al aire libre para jugar ,relacionarse con sus compañeros y respirar aire puro :whistle: , ect, ect, ect...
 
Ningún medico escribe haloperidol sin H. Se lo administraron porque estaba histérica y no los debería dejar trabajar tranquilos.

Si es que se delató ella sola :hilarious::hilarious:

En nuestro hospital se administra junto a la Dolantina si la mujer está agotada, dolorida, muerta de sueño y estancada en los primeros centímetros...
La mayoría no nota mucho el efecto y a la que sí que le hace efecto, este se le suele pasar rápido.
La sensación de estar drogada que cuenta Tarita debió ser una mezcla entre el haloperidol, las horas que llevaba sin dormir, las contracciones que llevaba acumuladas, el dolor, la tensión del parto, etc.
 
Seré una exagerada pero como asturiana me ofende que Tarita lleve esa cruz sin ni siquiera conocer covadonga, que hasta que fue no conocía ni su existencia.
La próxima vez que vea a mi cuñada Le voy a enseñar algún video, que es psicóloga a ver que opina :ROFLMAO:
Tú quieres que tu cuñada te odie o que se saque un máster con esta ? :D
 
¡¡Acabo de ver los stories, gracias a @Neith13 ;)!!
Es todo tan repulsivo... ¿que sale a la calle con ira y rabia dentro?
¿Sólo xke no le gustan las fallas?
Se jacta de lo que quiere en la vida lo consigue, de que su objetivo era ser madre, tiene 2 niños maravillosos, y está amargada y rancia tan joven?
Toda ella es esperpéntica... Me daría vergüenza ajena subir esos stores...
Luego, en tono de burla, dice que adora quejarse, quemarlo le da malas vibraciones...
¡¡No hace falta que especifique que estás sin pintar (eso es lo de menos), se ve a leguas que estás dejada y sin duchar, guarra!! :sneaky:
 
Esperad.....estáis diciendo que os sorprende que ella flipe tanto con Asturias , que no sepa que son los Lagos de Covadonga o la Cueva de Covadonga o que flipe con las montañas ( siendo que no pisa la calle , no lee y de cultura ya sabemos cómo va ...)
A mí lo que me ha dejado flipando es que no sepa porque se tiran petardos en Fallas pero lo que me ha dejado muerta , es que siendo valenciana o por lo menos viviendo en Valencia ( ya no sé si nació en otro planeta) es que diga que no entiende porque se queman los ninots !!!
Madre mía....que vaya justita de cultura vale, pero que no sepa ni eso viviendo en Valencia ....
Primas,¿ sabéis si hay máster en Ignorancia? , porque es para matrícula de honor .
 
Puffff, la historia con la amigui es alucinante! :hilarious:
Era una fan que le mintió, le dijo que era ginecóloga y matrona cuando Tarita estaba más vulnerable, esta se lo creyó y se hicieron amiguis de Telegram.
Tan amiguis que durante el viaje a Asturias se han quedado allí a dormir :whistle:
Lo fuerte es que le ha estado mintiendo.
La duda es si se lo ha confesado y a Tarita le ha dado igual pq pensará que para una amiga que tiene mejor la perdona :hilarious: o si todavía no sabe la verdad!:eek::hilarious:

Pd: comentario reportado por la amigui y borrado en 3...2... :hilarious:
Iba a decir eso que si no es la amiga ginecologa(que en ig y videos ya la nombro) que la ayudo en el parto de nel
 
Back