SARA INISTERRA

Así es prima, ella que se toma su trabajo muy enserio, ha decidido hacer ese vidrio tan bien editado

Por cierto, se ha tatuado la Cruz de Asturias, es una tierra preciosa si pero no me digas que lo ha hecho por la amistad???? No entiendo nada.... (igual lo explica en el vídeo pero los veo sin sonido, por que si voz me pone un poco nerviosa)
Anda que está buena esta!!Que no venga a Burgos no vaya a ser que se tenga que tatuar la catedral y la cartuja
 
En el vídeo cuando Sarita dice el nombre de su amiga... Luego bromean con las múltiples personalidades y dicen varios nombres de cachondeo.
Se meterán al foro con otros nicks?
Igual lo del tatuaje de ellas va x algo de eso
Pues en el caso de que se metan con varios nicks (me la bufa) y el tatuaje fuese por ese motivo ....entonces sí que hay que estar mal para hacerse un tatuaje sobre algo basado en el foro , que mal está la gente ...., seria de quinceañeras sin conocimiento .
 
Está haciendo limpieza :ninja:
Esta mañana tenía 32'1k seguidores y ahora 32k.
O está bloqueando o le huyen:whistle:
Si le empiezan a hacer caso en lo de la propuesta del nuevo video y comentarle lo que creen de ella....se queda sola con las cuatro palmeras , ese vídeo va a estar genial, dos opciones veo :
O saca los que le regalen los oídos y se va a inventar más cosas para rellenar o...
Vamos a verla como la Patiño, con la vena fuera y echando pestes con mala educación y prepotencia ( vamos, en su salsa)
 
Sí, dice que va a tener muchos cambios su casa...Feng shui dice...me parto...madre mía con esa decoración horrible que tiene en toda la casa...primas ahora es decoradora también...
Si en esa casa entra el Feng shui sale por la puerta estresado , ya hemos visto el arte que tiene para decorar , mezclar materiales, estilos y colores .
 
Pero vamos a ver? Que cambios pretende hacer en esa casa? Para que? Estaban esperando la orden de desahucio! Para que gastarte un dinero que no te sobra, en una casa que en cualquier momento te toca abandonar...
A mí ese tema del desahucio me deja alucinada...no he seguido ese tema y no he visto ningún vídeo de ella hablando de eso, pero por lo que he leído aquí, se supone que está parado y creemos que por ser así no paga alquiler...pero en serio vive tan tranquila y los pueden echar de un momento a otro???Me faltaría tiempo para buscarme otra vivienda...luego saldrá despotricando contra todo y todos si los echan.
 
Back