SARA INISTERRA

Habría que buscar una alternativa en donde se siga manteniendo el anonimato, por las infiltradas y eso ya sabeis. ;)

Porque aunque aquí no se dicen esas cosas de las que se nos acusan y en el grupo alternativo tampoco se dirían, pero más vale prevenir que curar.

Sarita, el uñas y sus infiltradas haciendo trabajo de investigación...Ver el archivo adjunto 971574
Es verdad primas deberíamos hacer algún grupo alternativo...
https://hooktube.com/watch?v=Ml0ugu8qptY
En este enlace hay un vídeo que no he visto pero me ha llamado la atención que en la caja de información daba el enlace a este foro para que sus flanes denunciaran comentarios...no tenía ni idea de la existencia del vídeo...pero parece ser que ya viene de atrás lo de esta señora para que desaparezca el foro, no??
 
El vídeo del acoso se lo han desmonetizado?
Lo digo porque ya no saltan anuncios.
El otro día estaba viendo un video de Jaime Altozano en el que explicaba varias cosas sobre YouTube y decía que si utilizaba lenguaje hostil, le desmonetizaban los videos. Es cierto que los suyos son educacionales y quizá eso cambia las cosas, pero si a Tarita le desmonetizan cada video en el que utiliza lenguaje hostil, no sacaría ni 1 euro del canal!
 
El otro día estaba viendo un video de Jaime Altozano en el que explicaba varias cosas sobre YouTube y decía que si utilizaba lenguaje hostil, le desmonetizaban los videos. Es cierto que los suyos son educacionales y quizá eso cambia las cosas, pero si a Tarita le desmonetizan cada video en el que utiliza lenguaje hostil, no sacaría ni 1 euro del canal!
Tengo entendido que ella esta en canal familiar, y tampoco puede decir tacos ni nada parecido, pero quizás haya que denunciar.
Aunque recuerdo hace tiempo que un vídeo hablaban de s*x* de manera "disimulada" y se lo desmonetizaron también.
 
Pero sirve de algo denunciar?
Se que por lo menos los desmonetizan, porque lo explico Sara en un vídeo, que se lo desmonetizaron porque se oía una canción con derechos de autor de fondo, y el que he dicho antes del tema s*x*, de ahí salio lo de expoileadores.
Youtube ha perdido anunciantes porque no controlaban mucho el contenido, ahora se han puesto mas serios con el tema.
Pero a ciencia cierta no lo sé.
Yo le he denunciado el vídeo que dije aquí y luego denuncie un vídeo de una psicópata que mataba gatos metiéndolos en la lavadora, y otro de varias youtubers de una anunció que hicieron publicidad encubierta.
La del gato le borraron el canal y los otros ahora miraré si les salen anuncios o se los desmonetizaron, porque tienen que especificar si hay publicidad.
 
Se que por lo menos los desmonetizan, porque lo explico Sara en un vídeo, que se lo desmonetizaron porque se oía una canción con derechos de autor de fondo, y el que he dicho antes del tema s*x*, de ahí salio lo de expoileadores.
Youtube ha perdido anunciantes porque no controlaban mucho el contenido, ahora se han puesto mas serios con el tema.
Pero a ciencia cierta no lo sé.
Yo le he denunciado el vídeo que dije aquí y luego denuncie un vídeo de una psicópata que mataba gatos metiéndolos en la lavadora, y otro de varias youtubers de una anunció que hicieron publicidad encubierta.
La del gato le borraron el canal y los otros ahora miraré si les salen anuncios o se los desmonetizaron, porque tienen que especificar si hay publicidad.

Acabo de mirar el vídeo de la públi a ella y a los ohanos y no les salen anuncios, por lo que creo se lo han desmonetizado.
Se que mas gente hizo ese vídeo pero ahora no lo recuerdo.
 
Back