SARA INISTERRA

No se... Una cosa es el cotilleo y las risas y otra querer jorobarla el trabajo. Denunciar el vídeo del "acoso" está bien xq iba para nosotras pero los demás... No seré yo quien juegue con el pan de sus hijos. Lo siento
Jugar con el pan de sus hijos que se gana a costa de usar y exponer a sus hijos en redes sociales? Igual lo que merece es dejar de ingresar dinero a base de usar a esos pobres crios y dedicarse a poner copas, o hacer lo que sea que sepa hacer.
 
No se... Una cosa es el cotilleo y las risas y otra querer jorobarla el trabajo. Denunciar el vídeo del "acoso" está bien xq iba para nosotras pero los demás... No seré yo quien juegue con el pan de sus hijos. Lo siento
Dejo escrito por delante que yo le he denunciado los dos vídeos que dije antes uno por colar publi y el otro por insultarnos.
Pero si denuncia y youtube no considera que infringe las reglas no le va a pasar nada, y si le quitan la monetización es porque algo ha echo mal.
Repito que yo no voy a denunciar sus vídeos si no veo algo ofensivo, pero con la de insultos que suelta muchas veces y que tiene el canal como contenido familiar, ya puede repasar los vídeos, porque este hilo también lo lee gente en las sombras.
 
Por cierto la prima que pregunto esta mañana por los perros, yo espero que estén bien, porque con el por saco que dio que ella no maltrataba a los animales porque tenían terreno y el otro día vi en los storis de marcos (cuando descubrí la web desde donde verlos sin tener insta, pero son antiguos) que tenían que regalar a la perra negra y nunca mas se supo de ninguno de los dos como de las cobayas, la verdad que por mucho que ellos se les llene la boca con que son generoso con esos animales a mi me dan una pena horrible.
 
A ver.....creo que cada una puede denunciar lo que considere oportuno , en mi caso sólo denuncio si hay publicidad encubierta o algo que se sale de madre o que considero que no debería estar .
Personalmente estoy en contra como casi todas ,de que utilicen a los niños en los canales , que los graben a todas horas ( no como que pasaban por ahí o algo puntual )
En mi opinión NO es su trabajo, ¿cualquiera de nosotras lleva a sus hijos al trabajo todos los días y los ponen a currar? .
Creo que igual que está prohibido poner a tu hijo a currar siendo menor,(salvo artistas y estos no lo son ), debería estar prohibido ganar dinero en los canales con los niños , aún en el caso de que no cobrasen , creo que es primordial la privacidad del menor (en este canal y en la mayoría)
Si el canal es friend family, está claro que este canal no entra en ese concepto , solo por abrir la boca con la "educación" que tiene Tarita, deberían no pagarle o cerrarle el canal, a lo mejor así aprendía a comportarse frente a la cámara y frente a sus hijos .
Creo y seguiré diciendo que Fiscalía debería meter mano en muchísimos canales de este tipo .
Una cosa es currar en YT para darle de comer a tus hijos ( como cualquier otra cosa) y otra es que lo paguen tus hijos .
Ya cada una que considere lo que es denunciable o no , ahí ya....creo que es algo muy personal de cada una .
Pero hay que reconocer que Tarita nos está utilizando para generar visitas y polémica que es lo único que hace , porque no creo que sea capaz de conseguir un curro "normal" fuera de sus cuatro paredes .
Incluso en lo que los niños son supuestamente "artistas" en estos canales (ejem) hay unas leyes que protegen a los niños artistas , porque a los de YT no?
El día que cierren todos los canales en los que salen menores , ese día será para enmarcarlo .
 
Yo le denuncié el del acoso del otro día,lo que diga o deje de decir de otras cosas no me importa,lo cotillearé aquí y ya está,pero el otro día se nos acusó de muchas cosas en ese vídeo y como no eran verdad se lo denuncié.
 
"Hemos hecho la compra online pq...entre poner lavadoras, grabar videos, editar, tenía que responder correos, tenía reuniones..."

Grabar vídeos en plural no, Tarita. Grabar el vídeo del acoso y punto. Que son 20 min hablando sin cortes que editar.
Y lo de "tenía reuniones" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Qué reuniones vas a tener tú!!??
Todo esto (acoso y compra) lo grabó el martes. Tantas reuniones importantes tenías el lunes que no tuviste tiempo de hacer la compra!!?? Pero qué mentirosa es :hilarious:
Di que después de haber estado fuera de casa 7 días no querías volver a salir ni para hacer la compra y no pasa nada, que te conocemos ya :sneaky:
 
Tengo que decir que esta compra ha estado genial, súper equilibrada y por eso le ha subido tanto, se nota que se lo esta currando mas y no ha ni comprado tabletas de choco.
:ROFLMAO::hilarious::smuggrin:
Pescado rebozado congelado, verduras congeladas, un solo calabacín para ella, un solo brócoli para ella, tomate frito 6 paquetes y del natural triturado uno pero tomate natural cero.
Y tiene los bemoles de decir que mas sano mas caro :hilarious:.
Nada comprado en tienda especializada, la carne en carnicería, pescado en pescadería o la fruta en frutería.
Sara si lees el foro, mira el vídeo del Jordi Ebole sobre los mataderos de cerdos y planteate que eso se lo estas dando a tus hijos(al pequeño a trabes del santo grial de tu leche), en mi casa, nada de bandejas y si me despisto y el finde no tengo carne siempre hay soja texturizada, decir que la carne que va en bandejas es saludable es de no preocuparte en lo mas mínimo, puedes comprarla pero no seas ignorante, un pollo que pones en la sartén y saca mas agua que carne tiene, eso no puede ser sano(la ultima vez que lo vi, hace 4años en casa de mi suegra ni siquiera lo probé).
Perdonar por el rollo, tanta tontería tenia que comentarlo;).
 
Última edición:
"Hemos hecho la compra online pq...entre poner lavadoras, grabar videos, editar, tenía que responder correos, tenía reuniones..."

Grabar vídeos en plural no, Tarita. Grabar el vídeo del acoso y punto. Que son 20 min hablando sin cortes que editar.
Y lo de "tenía reuniones" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Qué reuniones vas a tener tú!!??
Todo esto (acoso y compra) lo grabó el martes. Tantas reuniones importantes tenías el lunes que no tuviste tiempo de hacer la compra!!?? Pero qué mentirosa es :hilarious:
Di que después de haber estado fuera de casa 7 días no querías volver a salir ni para hacer la compra y no pasa nada, que te conocemos ya :sneaky:
Eso mismo he pensado yo...reuniones de trabajo dice...o_O vamos no se lo cree ni ella eso...la noto muy subidita después de las vacaciones...le ha dado el aire puro cuatro días y se cree ejecutiva y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas!!

Nose si ya lo habéis comentado porque la verdad que últimamente entro poco por falta de tiempo así que mis disculpas de antemano.

Ayer vi por las noticias del mediodía que YouTube se va a poner mucho más estricto con los derechos de los menores. Se les expone mediáticamente sin ellos tener conocimiento de las magnitudes. Van a empezar por desactivar los comentarios en todos los vídeos que aparezcan menores.

Por otra parte, van a desmonetizar los challenges peligrosos y creo que van a terminar haciendo lo mismo con los videos que salgan niños. Los van a poder subir pero no van a ver ni un euro.

Besitos a todas!!
 
Back