SARA INISTERRA

Prima, lei hace tiempo en otro hilo que en hooktube le pasan luego datos a youtube y entonces les beneficia igualmente. Que la única manera que hay de no darles visualizaciones es descargando el video, pero no tengo ni idea de si es verdad, por si alguna sabe algo!
Entonces me los tendría que descargar?!
Umhhh, creo que me quedo con los resúmenes que hagáis vosotras porque mi ordenador no creo que tenga un antivirus, antibacterial y un filtro tan potente para superar una sobrecarga de tanta ignorancia y mala educación de ese canal .
 
Entonces me los tendría que descargar?!
Umhhh, creo que me quedo con los resúmenes que hagáis vosotras porque mi ordenador no creo que tenga un antivirus, antibacterial y un filtro tan potente para superar una sobrecarga de tanta ignorancia y mala educación de ese canal .

Tendríamos que hacer ruleta y que cada video lo vea una, se sacrifique por el grupo y lo resuma jaajajaja
 
Pues no es mala idea, así por lo menos podríamos avisar si surge un imprevisto o tenemos que hacer mudanza express , (espero que nunca ).
Espero que @SuperCotilla tenga alguna forma de avisarnos en plan masivo por si pasa algo gordo , que me da algo si os pierdo primas!
El foro tiene Twiter, la última vez que se colapsó por un largo periodo (fue el día que encontraron el cuerpo sin vida del pequeño Julen) ella avisó en twiter que estaban teniendo problemas
 
Muchas gracias, no lo sabía, a la próxima iré a Twitter a mirar, por cierto, el Twitter es abierto? ( No tengo y no se cómo funciona)
Pues realmente no sé bien cómo funciona o como va la privacidad pues solo lo utilizo para ver determinadas cosas, en el caso del perfil del foro yo puedo ver lo q publica y no soy seguidora suya
 
Back