SARA INISTERRA

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me mueroooooooooooooooooo
Pero esto qué es?????????
Dios....si hay algo que no soporto en esta vida son los hombres con uñas largas(son manías mias,lo sé,pero me gusta que las lleven hipermegacortas)pero lo de la este muchacho no tiene nombre!si parece Falete!!!
Voy a tener pesadillas esta noche,os lo juro!
Esas uñas son para hacer pesca submarina, puede hasta abrir mejillones con ellas, nunca unas uñas servían para tanto.
 
Buenos días primas! Yo ayer tarde noche pues no entre no me enteré de la movida, el plan b me gusta aunque no tengo Facebook, en caso de emergencia me hago uno :D:D:D:D, ya tengo nombre para la próxima película, buscando a tarita :hilarious::hilarious:
 
Habría que buscar una alternativa en donde se siga manteniendo el anonimato, por las infiltradas y eso ya sabeis. ;)

Porque aunque aquí no se dicen esas cosas de las que se nos acusan y en el grupo alternativo tampoco se dirían, pero más vale prevenir que curar.

Sarita, el uñas y sus infiltradas haciendo trabajo de investigación...00008.gif
 
Sobre el tema uñas, a mi particularmente me es indiferente que un hombre lleve las uñas mas largas o mas cortas, pero es que en ese señor todo da como grima, su esencia da grima, no se si me explico. Aún así las capas de gel en esa uña contribuyen a incrementarlo.

Él debe pensar que provoca de todo menos grima :hilarious:

Screenshot_20190310-175523.png

Aquí está El Uñas (con su ciruelín) con cara de "me las llevo a todas de calle :cool:"
 
Back