SARA INISTERRA

Madre del amor hermoso!!! Que no ha hecho ella galletas y mierdas varias con avena y plátano...esa criatura pequeña ha crecido comiendo todos los días las mismas meriendas y desayunos...esos pastosa mezclas...cómo olvidarlas! Y tiene la cara dura de decir que es para matar a los que usan plátano!
Toma Sara, la primera en la frente. ..y seguro que aquí mis primas que controlan mogollón de informática y búsquedas varias,te sacan no una...si no mil!!!

Yo creo que lo hace para dar que hablar por que si no no tiene contenido por que aburre
 
Sara Inisterra es muy coherente siempre con sus palabras, y que decir de esa verborrea, que saber estar...

Ver el archivo adjunto 3521561

Aquí ella muy coherente con sus palabras y sus recetas, que verborrea de nuevo para indicar las cantidades de su receta... ¿sin plátano?

Ahí te lo dejo, para que te detengas tu sola

Ver el archivo adjunto 3521564
Jajajaja , gracias prima eres una crak ,me has alegrado la mañana ! Sara in coherencia ,... Increíble ! Será real ? Se hace la tonta ? Lo es ? Lo es y además se lo hace ?
 
Primas! Eso de sus stories que salen en círculo azul,no es que está la cuenta verificada???no era aquella historia que decía que no entendía el porqué de hacerlo,que la gente con eso sólo quería ser más guay...que era una cuestión de pagar....que no veía la utilidad y bla bla bla...o es que yo estoy equivocada y eso de Instagram es otra cosa...
 
Primas! Eso de sus stories que salen en círculo azul,no es que está la cuenta verificada???no era aquella historia que decía que no entendía el porqué de hacerlo,que la gente con eso sólo quería ser más guay...que era una cuestión de pagar....que no veía la utilidad y bla bla bla...o es que yo estoy equivocada y eso de Instagram es otra cosa...
No tiene la cuenta verificada, pri. Debería salir el check azul junto a su nombre de usuario. Así:
 

Adjuntos

  • 1713353676118.png
    1713353676118.png
    9,2 KB · Visitas: 69
Primas! Eso de sus stories que salen en círculo azul,no es que está la cuenta verificada???no era aquella historia que decía que no entendía el porqué de hacerlo,que la gente con eso sólo quería ser más guay...que era una cuestión de pagar....que no veía la utilidad y bla bla bla...o es que yo estoy equivocada y eso de Instagram es otra cosa...

Es un borde de color que se puede poner en la foto de perfil, lo puede poner cualquiera
 
He visto el video de Shein (puttorobando por supuesto) y... Sare, dónde están las pestañas y las uñas press on del título del video? Alguien las ha visto? Porque yo no. Desastre de mujer, cómo te van a dar colaboraciones 🤦🏻‍♀️

Screenshot_20240417_141345_org.mozilla.firefox~2.jpg
 
Que pesada es con los embarazos y estar embarazada. Y como le gusta que le hagan casito. A ver si después de dar a luz nos enseñas tanto la tripita, guapa.
Es que es lo único en su vida que siente un logro, el poder dar vida...que no digo yo q no lo sea, pero en su caso no a hecho nada mas de provecho jamás.
No ha conseguido un buen trabajo, no sé ha esforzado en nada, para lo único q se siente útil es para tener hijos y no siquiera es mérito suyo....
 
Truñovlog a la vista ! Si no estuviera embarazada , por la forma de hablar, pensaría que toma ansiolíticos o alguna medicación fuerte sobretodo al final del vídeo .
Madre mía no sabe ni lo que dice , cuando empieza hablar de obras mayores , todo lo enluce ella , que no se gasta el dinero en decorar su super terraza por las obras , ya ! Seguro ! A su pobre hija mayor ya piensa que con 18 años se va a ir de casa , que inocente , aunque igual A vuela rápido de la cueva .
Que igual tienen un cuarto hijo ! Oh my good ! No tiene desperdicio la sarta de mentiras de hoy .
Va primas apuestas empezarán las obras en un mes ? En un año ? Nunca ? Ay es que me hace reír la jodía .
 
Back